DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 25, 2019, 07:57:19 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

saludemos a los 3 nuevos premium

elektro_23 · 9027

Desconectado elektro_23

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 152
on: octubre 08, 2008, 12:58:57 pm
los 3 nuevos premium de dt forum son.

gasparin,memin y miranene

un saludo a los que ganaron la membresia de 1 año apartir de mañana ya tendran activada su cuenta premium ahora mismo les paso su nombres al administrador para que los ponga entre los nuevos premium saludos. abrazoo
gracias por participar

Desconectado miranene

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 881
Respuesta #1 on: octubre 08, 2008, 13:23:45 pm

elektro_23          gracias

:brindis:   ;)

Desconectado miranene

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 881
Respuesta #2 on: octubre 08, 2008, 13:34:07 pm

una cosita mas, ahora mismo me voy de shopping por la zona premium.   jejejejje

jodajoda                          jodajoda                         

cuidadito:

Desconectado elektro_23

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 152
Respuesta #3 on: octubre 08, 2008, 13:38:38 pm
saludos espero te sirva de mucho y puedas seguir aportando tu valiosa informacion al foro  abrazoo

a me compras algo por aya. :please:

Desconectado memin

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 80
Respuesta #4 on: octubre 09, 2008, 01:35:59 am
Muchassss   Graciasss  amigo  Elektro_23,  no sabes cuanta alegria me dio hace un momento que entre al foro y enterarme que fui uno de los ganadores de una cuenta premium,  te agradezco infinitamente por tu gesto de querer ayudar a los demas, no sabes lo feliz que me siento por ser un miembro premium mas,  gracias a ti seguire evolucionando un poco mas en nuestra profesion que es la electronica, aunque talvez no sé tanto como otros colegas, pero en lo que pueda seguire ayudando a los demas,  bueno despues de agradecerte deseo muchas bendiciones de parte de Dios para ti y tu familia!!!! Saludos desde Guatemala.  abrazoo graciassss :DTFM2: eaeaea :saltarin: :brindis: jodajoda goodd eaeaea

"Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos"

"El esfuerzo sólo da sus frutos después de que la persona se niega a renunciar"

Desconectado pctron2004

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 244
Respuesta #5 on: octubre 09, 2008, 22:27:27 pm
Felicidades a los ganadores y si que les va a ser de mucha ayuda

abrazoo        :brindis:

adelante   :DTFM2:

O0

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 861
  • No temas envejecer, teme quedarte quieto.
Respuesta #6 on: octubre 10, 2008, 03:12:10 am
Amigo Elektro_23  que puedo decir si no el estar agradecido por tu reconocimiento applau applau applau
Manifestando el compromiso que tengo hacia este foro y a amigos como tú persona el aportar lo que a mí alcancé este de la mejor manera posible  :)
También quiero compartir el porque me hice radiotécnico, por la época de 1994 recién salíamos de una etapa difícil aquí en el salvador,  trabajo para alguien recién salido de noveno grado no era muy fácil así es que decidí aprender un oficio y me fui de ayudante de un ladrillero a una ladrillera a hacer ladrillo de piso el sueldo que me empezaron pagando fue de 3 colones al día algo así como 50 centavos de dólar trabajaba de 5 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y sábado asta el medio día, así dure 6 meses pero hubo un fin de semana que el patrón  no me pago la quincena por que se fue a celebrar y se paso de  :brindis: y lo que me dijo es que si le iba a estar cobrando que mejor buscara otro trabajo dicho y hecho empecé a buscar otro trabajo pero no había
Se dio cuenta un familiar  lo que me había sucedido y me fue a ver diciéndome que yo batallaba porque quería  ya que el tenia la solución y que van a creer me dio un curso de la hemphill school pero solo eran de aparatos de tubos de la época del 70 para  entonces ni se miraban aparatos de esa clase solo a transistores habían pero no quise despreciar la buena voluntad del familiar y empecé a estudiar la noticia se regó en el vecindario que yo estaba estudiando electrónica y que pronto iba a ser técnico en electrónica como al mes de estar en estos afanes de entender un poco lo que leía llego un vecino con una radiograbadora Panasonic que la grabadora no le reproducía y me dijo que se la reparara yo le mencione que todavía no estaba preparado para esos aparatos pero el insistió tanto que me convenció así que con un poco de nervio empecé a destapar aquel aparato y que dirán la faja estaba reventada salí a comprarla a una venta de repuestos y en menos de 2 horas ya la había reparado ahora venia otro problema cuanto le iba a cobrar relacione mi trabajo anterior cuanto me pagaban en ocho horas con lo que me había tardado en reparar la grabadora y pensé que si me pagaba un colon mas los 40 centavos que me costo la faja era buen pago y asta mucho comparando los 50 centavos que ganaba trabajando todo el día de ayudante de ladrillero
Ya en horas de la tarde llega el dueño de la grabadora y le comento que ya estaba reparada y le mencione el precio de la reparación 1.40 pero el vecino agradecido por que se la había reparado el mismo día me dijo no te puedo dar eso te daré 4 colones que considero es lo menos que me habrían cobrado en otro lugar
Cual no fue mi alegría ganar 4 colones en menos de 2 horas pensé para mi si esto es así cuanto no voy a ganar en 8 horas y asta la fecha de hoy sigo asiendo cuentas :secreto: la diferencia es que ahora me gusta este trabajo y si no fuera porque tengo que comer a muchos les trabajara de gratis       
 ;D  ;D ;D ;D ;D

Desconectado elektro_23

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 152
Respuesta #7 on: octubre 10, 2008, 17:09:45 pm
un abrazo a todos los miembros premium y nuevos miembros abrazoo

darlington

• Visitante
Respuesta #8 on: octubre 19, 2008, 19:10:24 pm

Felicidades a los nuevo miembros premium.   :brindis:

fran27

• Visitante
Respuesta #9 on: octubre 23, 2008, 20:06:49 pm
ENHORA BUENA A LOS GANADORES

pancholara66

• Visitante
Respuesta #10 on: diciembre 10, 2008, 22:01:10 pm
Bienvenidos los Miembros Premium, disfruten de foro

david hernandez

• Visitante
Respuesta #11 on: diciembre 14, 2008, 01:45:07 am
A mis  2 amigos y vecinos  memin y miranene  un saludo.  Y muchas felicidades  a los nuevos miembros premium ..  

Mi amigo gasparin te felicito  por tu nuevo logro felicidades yo al igual que tu me toco vivir experiencias muy similares ala tuya a ya  en San miguel  a principios  del años 80.s  década muy difícil para todos nosotros los salvadoreños  como ya lo mencionaste tu   esta fue la razón por la cual tuve que emigrar  ala capital .
 yo todavía logre repara algunos televisores de tubos y algunos mixtos  creo  que a aprender un oficio fue la mejor decisión que pudimos a ver tomado. Por que trabajo asta el día de hoy en nuestro querido país cuesta con seguir aun que uno se prepare.    

Desconectado memin

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 80
Respuesta #12 on: diciembre 14, 2008, 02:04:20 am
Gracias amigo David!!!, saludos hasta San Salvador, que pases una muy feliz navidad en compañia de tu familia, y bendiciones para el proximo año, que por cierto ya, ya casi llegò.  Felicidades!!! felizcumple graciassss

"Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos"

"El esfuerzo sólo da sus frutos después de que la persona se niega a renunciar"

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 861
  • No temas envejecer, teme quedarte quieto.
Respuesta #13 on: diciembre 14, 2008, 15:36:45 pm
Hey David como dicen por acá hay la llevamos hay la llevamos ;D
gracias por las felicitaciones mi amigo en la próxima seras tu el favorecido :secreto: y nuevamente gracias al gran amigo Elektro_23 por habernos honrado con este reconocimiento applau

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74