Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 19, 2019, 04:02:34 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

POR FAVOR, recomiendame un osciloscópio

Visitante · 3066

MISTER CHIP

• Visitante
on: octubre 22, 2008, 11:39:10 am
La de años que tiene uno y los que llevo en la electrónica y hace que no manejo un osciloscópio desde que estudiaba. El caso es que ya no me acuerdo de nada.

Hoy quiero adquirir uno, pero no se distinguilos. En verdad quisiera que me sirva para medir los osciladores de los micros, radiofrecuencia y audio. Mayormente hoy sólo recojo consolas de videojuego, así que me vendría bien para determinar muchos fallos.

- Veo que los hay de distintas frecuencias (20 Mhz, 100 Mhz, 200Mhz, etc) y no se cual me conviene.

- Veo que los hay de doble trazo o de trazo simple y me quedo igual.

- Veo que los hay de uno, dos, cuatro canales, etc, pero no se cual necesito.

- Tambien veo que los hay modernos con TFT y a color, los hay monocromo...

En fin, dado que soy un novato en el uso del osciloscópio, pienso que necesito uno sencillo, pero que no se me quede muy corto a medida que vaya asimilando su uso.

ues bien... esa es la ayuda que necesito de ti... que me recomiendes algo. Agradezco cualquier respuesta al tema.

Gracias por tomarte tiempo en leerme.

Un saludo.

MISTER CHIP

• Visitante
Respuesta #1 on: octubre 22, 2008, 16:56:18 pm
He encontrado esto, pero sigo sin saber cual me conviene... por favor descargate el archivo adjunto y dime cual me recomiendas.

Gracias.

Un saludo.

MISTER CHIP

• Visitante
Respuesta #2 on: octubre 22, 2008, 17:44:17 pm
Me gusta este osciloscópio que adjunto como archivo. Por favor, echale y vistazo y dime que te parece.

Gracias.

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 861
  • No temas envejecer, teme quedarte quieto.
Respuesta #3 on: octubre 22, 2008, 17:51:16 pm
Saludos amigo  :)
Con respecto a la interrogante que realizas puedo aconsejarte el modelo DS5062M esta acorde con el uso que le darías, conforme al trabajo que mencionas
Y sobre todo no sacrifica mucho el bolsillo ya que el precio se ve algo accesible   

MISTER CHIP

• Visitante
Respuesta #4 on: octubre 22, 2008, 18:09:05 pm
Saludos amigo  :)
Con respecto a la interrogante que realizas puedo aconsejarte el modelo DS5062M esta acorde con el uso que le darías, conforme al trabajo que mencionas
Y sobre todo no sacrifica mucho el bolsillo ya que el precio se ve algo accesible   

Gracias por responder amigo. Sin ánimo de abusar... podrías exponer tus razones al escoger ese modelo.

Me recomiendas de 60 Mhz. En verdad como dije no se que significa esto. Puedes resumirmelo?

Por otro lado, ese es monocromo. Por 100€ más lo tengo a color, no sería más práctico?

Espero que te explayes en tu respuesta. Te espero.

Un cordial saludo.

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 861
  • No temas envejecer, teme quedarte quieto.
Respuesta #5 on: octubre 24, 2008, 02:39:22 am
Amigo nuevamente un gusto saludarte  :)
El comentario que realice referente al osciloscopio DS5062M lo hice considerando algunos factores como la disponibilidad económica la solides del negocio y el ámbito en el cual se va a usar, si tu tienes una buena economía si el negocio que tienes ya dispone de una clientela que cubra estos gastos y si en el mantenimiento y reparación te es indispensable tener un osciloscopio con un ancho de banda de por lo menos 200Mhz no es mala idea adquirirlo como complemento te recomendaría que leyeras los comentarios que realizan diversos colegas abordando el tema de los osciloscopios sus características  y diferencias para que te des una mejor idea de lo que tendrías que comprar _idea_
http://www.dtforum.info/index.php?topic=53901.0

Tags: