Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
febrero 21, 2019, 20:00:16 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 23/10/08

armac · 15755

ukombe

• Visitante
Respuesta #12 on: noviembre 06, 2008, 07:57:59 am
Armac EXCELENTE como sempre

(só uma pequena correcção:Toshiba DISK I_Top_2007_08_SM P/TODOS.

consta de 29 partes de 200mb:)   "consta de 29 partes de 20mb "--desculpa sim--

Gostei da solução para os notebooks compaq e HP

buen_aporte graciassss :DTFM: abrazoo

graciassss slm

Desconectado v.santarem

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      2.5%
    • DT$ 1231
  • PARTILHAR CONHECIMENTOS
Respuesta #11 on: octubre 26, 2008, 23:08:58 pm
Armac EXCELENTE como sempre

(só uma pequena correcção:Toshiba DISK I_Top_2007_08_SM P/TODOS.

consta de 29 partes de 200mb:)   "consta de 29 partes de 20mb "--desculpa sim--

Gostei da solução para os notebooks compaq e HP

buen_aporte graciassss :DTFM: abrazoo

Desconectado EDWARDO

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 760
Respuesta #10 on: octubre 25, 2008, 08:38:08 am

saludos Armac

muy buenos todos principalmente lo del ps2
 applau applau applau applau

buen_aporte

Desconectado torresque

• STAR MEMBER !!!
  • *
      2.5%
    • DT$ 2220
  • Se me graduó la muchacha
Respuesta #9 on: octubre 24, 2008, 13:25:53 pm
  Salúdos cordiales. Buena recopilación, algunos temas, ni los había leído.

Me quedo con;

SERIE DE MANUALES DE SERVICE CAMARAS DIGITALES Sony

buen_aporte buen_aporte buen_aporte

Ya tengo mi firma

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 2988
Respuesta #8 on: octubre 24, 2008, 13:15:45 pm
 :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D

sin palabras, chauuuuuuuuuuuu

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado richarddamiani

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 1092
  • todos juntos avanzamos mas rapido
Respuesta #7 on: octubre 24, 2008, 11:29:03 am
 buen_aporte

applau applau

GRACIAS....                      graciassss

fede y marcos...

SERVICE RICHARD DAMIANI E HIJOS
villa maria (cba)

Desconectado punkboy

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 850
  • PLASMA Y LCD
Respuesta #6 on: octubre 24, 2008, 10:22:08 am
Hola amigo Armac!!

Una vez gracias por incluirme una vez mas en DESTACADOS,como siempre es un honor para mi.A su vez agradecer y felicitar tu trabajo,excelente.

Saludos

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Desconectado Roberto L. Jimenez

• Tecnico retirado con cafe en mano y calientito
  • Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 3932
  • ME REGRESO A TRABAJAR
Respuesta #5 on: octubre 24, 2008, 02:33:56 am
Mis felicitaciones por su gran trabajo . Señor. arma

Desconectado memin

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 80
Respuesta #4 on: octubre 24, 2008, 01:21:26 am
Gracias amigo Armac!!, no se que hariamos sin tu ayuda, al recopilar siempre en esta seccion a los mas destacados de este foro!!,  siempre estoy atento,  me quedo con la guia de reparación de plays station,  muchas gracias!!.  saludos!! abrazoo graciassss :DTFM2:

"Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos"

"El esfuerzo sólo da sus frutos después de que la persona se niega a renunciar"

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #3 on: octubre 24, 2008, 00:35:34 am

applau applau applau

Buenisimos!!

Todos sin duda interesantes...me quedare con las camaras Sony, el CD toshiba, manuales de play y el tema de HP, (espero con este reparar la DV9000 que tengo  Jejeje Jejeje)

Saludos a todos

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Desconectado bianchi

• SUPER MEMBER
      0%
    • DT$ 274
Respuesta #2 on: octubre 23, 2008, 23:13:55 pm
muy buenos destacados me quedo con la solucion de las laptop compaq ya que la soldadura es en ambos lados de la placa y casi nadie pensaba que falsee
                     graciassss                                            abrazoo

tengo el honor de ser mexicano

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #1 on: octubre 23, 2008, 21:45:58 pm

EFICAZ HERRAMIENTA PARA DISEÑAR IMPRESOS: Regalo de DTSERGIO exclusivo para los miembros PREMIUM, realmente una contribución muy eficaz. Gracias Sergio!!!

Imagen decorativa, no pertenece a la info que se suministra
http://www.dtforum.info/index.php?topic=63339.msg1010730534#msg1010730534

Solucion definitiva laptop compaq series 3000. En este mensaje se relata el calvario de quienes se encuentran con que estas note-book encienden sus leds sin presentar imagen en pantalla. GASTONDARRI cuenta todo un viacrusis y de pronto surge ELEKTRO 23 que relata una salvadora solución. El problema nace en soldaduras malas en el Micro, un BGA, que luego de varios ciclos de calentar y enfriar sufre problemas de soldaduras defectuosas. Pero por suerte, en la placa de estas máquinas, el pin-ot de éste chip se "transparenta" al lado opuesto de la placa y se pueden refluir con la punta del soldador. ELECKTRO cuenta que reparó varias con éxito y lo confirma MAFIOSO3 (parece broma con ese nick?), pero digo que éste dato de costo cero no debe dejar de intentarse.

Vista de los pines del BGA desde el lado de la placa opuesto al chip.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=59368.0

SERIE DE MANUALES DE SERVICE CAMARAS DIGITALES Sony: ZELDA_NIN nos ha hecho llegar en los ùltimos días más de una decena de manuales de càmaras fotográficas que constituyen un apreciable engrosamiento a nuestra colección de información valiosa. Los encontrarán agrupados en la página de mensajes personales, de éste miembro en fecha del 22/10/08

DSC G1, el as en la manga de Sony en el 2007
http://www.dtforum.info/index.php?action=profile;u=12104;sa=showPosts

VIDEO DESMONTAJE PLAYSTATION 3: Esta consola, acaba de presentarse en Argentina, pero se vende desde hace tiempo en el mercado internacional y ya está entrando a los talleres para reparación. El desmontaje tiene sus particularidades, para que explicarlo, si lo pueden ver

http://www.dtforum.info/index.php?topic=63158.msg1010729711#msg1010729711

Toshiba DISK I_Top_2007_08_SM P/TODOS. Aporte del DESTACADO UPLOADER, MARTIR REYES, brevemente lo describe así
" consta de 29 partes de 200mb y 1 de 18", vean ademàs la siguiente captura de pantalla

Les hacía falta info TOSHIBA?, aquí la tienen
http://www.dtforum.info/index.php?topic=63239.msg1010730193#msg1010730193

FLY BACK Philips, TENIA QUE SER!: Falla desconcertante que se presenta en los TV Philips de la línea PT263A/77B y similares, luego de cambiarles el fly back por no originales, caprichosamente, al cambiar de canales y solo en algunos, se produce un colapso de imagen, presentándose una disminución de brillo, pèrdida de sincronismo horizontal con rayas características y una linea vertical brillante ilumina brevemente la pantalla. LUCHI investigó el tema, que proviene del sistema de protecciones de ese modelo. El hilo de éste mensaje es sumamente instructivo, digamos que se convierte en un "seminario de fallas locas en TV Ph!.Recomiendo su lectura, aprenderán mucho sobre como atacar los inconvenientes que se generan por los circuitos de protección.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=61872.msg1010730376#msg1010730376

Electrónica automotriz, soft para anular inmovilizadores de Renault: Tema secreto y muy buscado...pero los hay truchos y que no funcionan. Con muy buena voluntad DRAGONZA aporta algunos, que le costaron comprar sin que se hayan verificado los resultados. El tema es un secreto muy buscado. Esperamos vuestros comentarios...hay que probar, si
anda es info tipo oro polvo!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=63072.0
Soft para potenciacion: programa para potenciar motores controlados por ECU, también aportado por DRAGONZA en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=63308.msg1010730380#msg1010730380

Los Súper Técnicos, Algunas vueltas, de la vida: Que buen relato, el de nuestro literato REBELDE, digo, hombre influenciado por los clásicos de la narrativa Sudamericana, que demuestra su impregnación en el estilo. Cuenta una historia que refleja las mil variantes acerca de como todos nos introdujimos en el arte de las reparaciones. Comenzando desde cero y tratando de obtener conocimiento en terreno pedregoso. Y la vida tiene sus vueltas...referido a ello en mi región se dice "a la vuelta venden tortas", indicando que la vida vuelve a enfrentar a actores invirtiendo su posición en el escenario. Lean ésta, seguro que también Uds. pasaron por algo igual! Mis felicitaciones para el narrador "rebelde"!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=63201.msg1010729868#msg1010729868

OJITO, CON NO CARGARSE UNA PANTALLA LCD: La mayoría de los que leemos DTFORUM, tenemos muy poco contacto real con estas pantallas gigantes que aun no llegan a los talleres, pero cuando lo hagan, es importante seguir el consejo del moderador del foro de pantallas gigantes. Ojo...no largarse al desarmado de las mismas, porque sí, mejor lo explique el que sabe PUKBOY "En pantalas grandes,el tema varia y mucho.He cambiado pocas ya que normalmente anulo proteccion del inverter (siempre con el consentimiento del cliente),pero si que en algun caso he desmontado todo y la verdad es ke es una aventura,si un dia tengo que desguazar alguno ya mirare de hacer un video o algo similar para que os hagais una idea.Para aquellos que querais experimentar os aconsejo que tengais muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo cuidado,como bien dice el colega os podriais cargar el display."

http://www.dtforum.info/index.php?topic=62886.msg1010730413#msg1010730413

MANUALES TECNICOS DE PLAY STATION V4, V9,V10 Y V12:
MISTER CHIP hace poco que nos acompaña en el foro,desde sus comienzos, contó que tenía preciadas joyas para regalarnos, así les llama a sus manuales de Play Station, que por lo cierto creo son de pertenencia muy exclusiva. Ya comenzó a subirlos, pueden encontrarlos entrando a la página de últimos mensajes de Mister, busquen en la fecha cercana al 22/10/08. Gracias amigo de Jerez de la Frontera!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=63322.msg1010730437#msg1010730437

LA TELEVISION DIGITAL PARA TONTOS:
Dice AUTRERA que éste libro, no técnico, nos permitirá contestar preguntas, como si supieramos. Ahhh...para tontos que sepan Ingles (no tan tontos!)

http://www.dtforum.info/index.php?topic=63432.msg1010730951#msg1010730951

AVATAR DESTACADO: Para tener una imagen como la de TELLO, deberán tener una esposa pintora, con la calidad artística del caso de la que nos ocupa. Imágenes bellísimas, se encuentran depositadas en nuestro foro, todas pertenecientes a la misma autora, quien hace gala de un talento muy versátil para encarar cualquier tema transformándolo en mensaje de belleza singular. Vean muchas imágenes hermosísimas, como ésta, en

http://www.dtforum.info/index.php?topic=44979.msg1010731171#msg1010731171

Tags: