DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 22, 2019, 18:01:30 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Liberar moviles.

Arzur · 3857

Desconectado Arzur

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 118
    • Mi Pagina en Youtube
on: diciembre 11, 2008, 09:58:05 am
Hola, buenos dias,

Despues de leer, releer y volver a leer.
Se que los móviles se pueden liberar por imei o por flash.

Ahora, yo pregunto. Quiero enseñarme, como???

--Por imei parece ser que se hace por por web previo pago. Es totalmente cierto o hay generadores de imei???

--Por flash queería enseñarme que cable me tengo que comprar para que sirva si es posible para la mayoria de móviles. ¿Un programador de memorias eeprom? Destapar los móviles y pinzarles el programador para mí no es problema.

¿Como liberan los móviles la gente que se dedica a ello?

Pues eso.. Alquien que controle este tema y quiera enseñarme...
Gracias.
Saludos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi página de Youtube donde encontrarás vídeos relacionados con la electrónica y las telecomunicaciones.

-----https://www.youtube.com/user/SergioJorda?feature=watch----

japa57mx

• Visitante
Respuesta #1 on: diciembre 17, 2008, 16:53:51 pm
Saludos Arzur, como mencionas, muchos modelos y marcas se pueden liberar por medio de un código generado a partir del IMEI, la mayoría están disponibles en servicios por internet, previo pago, pero este método es uno de los más caros que hay, por otro lado existen algunos generadores gratuitos de estos códigos en internet, pero la mayoría son para modelos viejos, así que si estás pensando en dedicarte a liberar teléfonos celulares, lo más recomendable es que adquieras las cajas que hay disponibles para este propósito.

Algunos nombres de las cajas que puedes adquirir son JAF, Smartclip, Setool, etc. si realizas una busqueda en la red podrás encontrar a muchos proveedores de este tipo de herramientas, además de una descripción detallada de que caja te sirve para tal o cual marca y modelos, espero que te sea útil la información, cualquier cosa estamos en contacto.

melluru

• Visitante
Respuesta #2 on: diciembre 12, 2009, 07:30:40 am
Hola Arzur buenos días. Por favor, podrías ayudarme a liberar mi nokia 6120 con imei 356856025658035. Muchas gracias

dragonpolaris

• Visitante
Respuesta #3 on: febrero 16, 2010, 19:17:11 pm
 buen_aporte graciassss
atte. kontiki

dragonsito

• Visitante
Respuesta #4 on: marzo 06, 2010, 12:45:15 pm
asi es hermano arzur ... si te quieres meter al mundo unlocker tendras que adquirir las famosas y preciadas box.........
esas son las herramientas de reparacion de software de los celulares........
y para los demas hermanos que repsondieron...
les pido de favor que no hagan spam.... les pide informacion ...........no que le pidan a el.... gracias por su comprencion.....
hermanos mods.. si alguien puede moderar este tema seria genial... de antemano gracias... graciassss

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74