Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 26, 2019, 20:30:32 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 11/12/08

armac · 18956

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: diciembre 11, 2008, 20:40:14 pm

ADMINISTRADOR ENVÍA UN HOLA A TODOS!: Acertada idea de Diego, restableciendo el contacto personal con los miembros zondeando inquietudes y vivencias. DESTACADO también LUCHI, quien comenta...
Apreciado Diego, gracias por preocuparte en preguntar ¿como estamos?
Es una pregunta simple y profunda a la vez, sirve para romper el hielo, para decir; "aquí estoy" ¿en que puedo ser
útil? es tambien el comienzo de una amistad, en fin; como soy algo utópico veo mas allá de las palabras.
Gracias por preguntar, estoy bien, el trabajo no abunda, pero puedo alimentar, vestir y
cuidar a mi familia, no tengo todo lo que quisiera, pero todo lo que tengo quiero!

Tengo buena salud, cada día puedo apreciar la luz del sol, oír el canto de los pájaros, ver las flores, tengo una
buena esposa, tres hijos buenos, tres hermosos nietos ¿necesito algo más? ¿necesito algo más para ser feliz y
disfrutar a mi familia?
Pero ¿como estas tu? ¿tu familia? ¿necesitas algo? en lo que pueda ser útil contá
conmigo!!!

abrazoo abrazoo abrazoo
http://www.dtforum.info/index.php?topic=65970.msg1010742981#msg1010742981

Herramienta ajuste guias laser para DVD: EDUARDO48, haciendo gala de un envidiable ingenio, desarrolló una suerte de "palpador comparador" que permite comparar niveles de guias de la unidad laser en DVDs. Lo dotó de exquisiteses como el de "montaje magnético" y lo hizo con sobrantes de unidades laser en desuso. El video todo lo cuenta.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=66386.msg1010743060#msg1010743060

INVESTIGACION ACERCA DEL AJUSTE DE TRACKING DE NIVEL EN UNIDADES LECTORAS LASER:
Luego de desarrollar la herramienta comentada en eL paso anterior, EDUARDO48, constató que en unidades nuevas, ajustadas en fábrica se registran diferencias de nivel entre extremos de guías. A continuación ideó establecer un plano de medición tangente a la lente, que materializa con una hoja de acero, efectuando la medición de nivel en la extensión de esa superficie.
Basta de palabras, vean el video y luego aportes innovadores de ZIGOBI en mensaje posterior con fotos.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=66386.msg1010743212#msg1010743212

HISTORICO, RODOESPI DESTACADO POR LUCHI: Este tema tal vez se haya publicado cuando DESTACADOS no existía, pero LUCHI se encontró con problemas en un Philips 29PT461 CHASIS MD1  con falla insólita. Rodo redacta con maestria los pormenores de la falla, es un placer leer el post. Los invito a verlo.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=9215.msg1010741780#msg1010741780ç

ZIGOBI-CONCURSO DVD DTFORUM: ZIGO lo plantea de éste modo "Subo un video con una falla REAL de un DVD Durabrand 888.
Viene con tensiones de fuente OK.
Cuando se enciende de la llave general no lee nada , no enciende el laser ni hace foco ni prende el display del frente indicando la carga..
Si se le pide open lo hace y también cierra pero queda eternamente en CLOSE.
Nunca dice NO DISC.
Las funciones del remoto y del frente las cumple todas.
También es normal el display en el TV."

Hubo muchas respuestas, el ganador fue COQUITO, felicitaciones para el y para el autor del concurso!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=67013.msg1010745678#msg1010745678

CUATRO EN UNO: Un miembro con suerte, preguntó porqué causa el fly de su SHARP hace ruido a "CHICHARRA". Los paisanos de mi comarca dirían que cuando la chicharra chirria es porque hará calor. Los más DESTACADOS paisanos de la comarca DTForuM, se hicieron presentes para develar el canto de la chichara. ROBERTO JIMENEZ, CESAR CAMACHO, JORGE JOSE Y AIGUERA ayudaron a encontrar el problema. Jorge, recomienda leer el tema.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=65811.msg1010741804#msg1010741804

POR FIN.....AQUI TODO SOBRE XBOX 360 !!!!!: NEWTON lo venía prometiendo y  presenta de éste modo una interesante recopilación de este tema en la Web, indica, "subo y dejo a su dispocicion este material   INEDITO   sobre el xbox 360 ,toda la teoria de operacion ,funcionamiento , mediciones  y oscilogramas , las repuestas a todas las dudas estan aqui  solo basta con leerlos detalladamente . espero les sirva de mucho y ayude a despejar las dudas de estos equipos .."

http://www.dtforum.info/index.php?topic=67015.msg1010745695#msg1010745695

VIDEO-TRAINING Mecanismo RCA 5 discos tipo Abanico Video aqui: Presentado por ROJOZ "Training, metodo, puesta a tiempo, despiece.. o como lo quieran llamar aqui esta el mecanismo de RCA tipo abanico video de como ponerlo a tiempo y un previo para que vean si les interesa...."

http://www.dtforum.info/index.php?topic=67024.msg1010745731#msg1010745731

Inyeccion-Fiat-Renault-Peugeot-Ford-Chevy-WV : DESTACADO rescatado, subido por MARIOCARDELLI durante mis vacaciones, se me pasó por alto, pero ahora lo encontramos. Dice Mario,"aqui tienen para hacer dulce los adictos a los fierros"
http://www.dtforum.info/index.php?topic=41355.msg1010744276#msg1010744276 

Samsung ULTIMA HORNADA, DVD BLUE RAY TRAINING:
FWD355 subió material sobre lo que viene, el Blue Ray, pueden ir preparándose...

http://www.dtforum.info/index.php?topic=66875.msg1010745063#msg1010745063

COMENZÓ PREGUNTANDO, TERMINO ENSEÑANDO.
INTERFACE PARA FIAT Y CHEVROLET:"BUENAS MUCHACHOS ESTOY NECESITANDO UN SOFT PARA UNA INTERFACE MAX 232 PATA ENTRAR A FIAT Y A CHEVROLET!! SI ALGUNO LOS TIENE SE AGRADECE" Así inició éste tema ANDRES128, más lo completó del mejor modo aportando la interface para acceder a la unidad de control del vehículo, completo, diagramas, plaquetas y montaje final.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=66033.msg1010744927#msg1010744927

LG Fall 2008 PDP Training - 2008:
Esta es información DESTACADA por ser de última "hornada", aportada por FW355, indicando que éste training abarca 2 modelos:  42PG20   y   50PG20

http://www.dtforum.info/index.php?topic=66378.msg1010743004#msg1010743004

CIRCULAR SERVICIO TECNICO PLASMA: Info confidencial que nos participa CHILE LARGO...no puedo decir más nada, los que califican entren al link.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=62424.msg1010743849#msg1010743849

USUARIO SATISFECHO:
En el mismo tema en el que un miembro manifiesta sentir frialdad en el trato por parte de la comunidad C.A.CER cuenta "Tengo un profundo sentido de agradecimiento hacia los integrantes del foro
porque he obtenido mucho material aplicable directamente a mi trabajo que me ha permitido solucionar problemas  que
de otra forma seria imposible.En mi caso en particular hace muchos años que trabajo y siempre he tenido que luchar
con la carencia de información ,por eso mismo es que  me maravillo con lo que obtengo .Tener información es vital para
nuestra subsistencia y esta es una herramienta formidable para nuestro diario trabajo."
  Este párrafo tambien representa mi sentir, por eso lo publico en DESTACADOS
http://www.dtforum.info/index.php?topic=66529.msg1010744883#msg1010744883

EL MISTERIO DE LOS ELECTROLITICOS NO POLARIZADOS: En algunos circuitos que manejan corrientes importantes con inversión de polaridad, se los incluye. En ciertos casos solemos utilizar para reemplazarlos dos electrolíticos conectados "de espaldas", pero ello solo es aplicable en casos de aislación y by-pass de corrientes débiles. Para el primer caso, LOPEZ trajo una adecuada idea, reemplazarlos por condensadores de poliester, y al fin se me ocurrió utilizar los electrolíticos para arranque de motores. Ver explicaciones en el link dek pié.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=67031.new#

Sony kv-29al40 recalienta: JOSEITO dice "Hola amigos les cuento que un dia se me agotaron los c4834 y el negocio donde compro los de buena calidad y caros por cierto no tenian tampoco y se me acomularon 3 Sony de 29' , decidi adaptarles unos transitores y opte por el C4429, NTE 2597, elime la lamina de metal y les coloque disipador de aluminio, reemplace el hot horizontal, y sorpresa los c4429 frios,  y lo mas importante son mucho mas economicos, en uno de los Sony se puso en corto el horizontal y la fuente se puso como los tv de fuente swichada que no quema nada mas y no como con los c4834 que cuando se pone en corto la salida horizontal solo se oye un chispazo y quema los c4834 y hay que comenzar de nuevo mas el gasto de nuevo de los c4834, en cambio con los c4429 se salvaron, lo unico que hay que hacer la adaptación  esteticamente lo mejor que se pueda para que se vea profecionalmente."
http://www.dtforum.info/index.php?topic=66207.msg1010745024#msg1010745024

EL PAVO DE NAVIDAD!: La "nenita" que posteó, este mensaje, no logró convencer a nadie, pero causó un revuelo que lo trajo a DESTACADOS. OSCAR03, en relación a éste caso de precocidad, aprovechó para presentar foto del aprendiz que tiene en el taller para reparar casos complicados como el de la foto!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=66919.msg1010745337#msg1010745337

Desconectado lucaspalomba

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 599
  • LP
Respuesta #1 on: diciembre 11, 2008, 20:51:40 pm
Armacc como siempre de lujo sus destacadoss quiero darle mis gratos saludos a usted y a todos los miembros del foro.Esta semana me quedo con lo de la   Inyeccion-Fiat-Renault-Peugeot-Ford-Chevy-WV  - graciassss graciassss abrazoo abrazoo :DTFM2:                               

LP

Desconectado memin

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 80
Respuesta #2 on: diciembre 12, 2008, 02:16:14 am
Gracias como siempre ARMAC!!, por tu sección de "Destacados",  me quedo con el video del amigo Rojoz acerca de puesta a tiempo del mecanismo RCA tipo abanico, y el video de ajustes a los lentes de Dvd,  muchas gracias nuevamente,  saludos!!,   ah deveras,  que pases feliz navidad amigo Armac al lado de toda tu familia, mis mejores deseos para el nuevo año que se aproxima!!  igualmente a todos los amigos del foro!!  :DTFM2: graciassss felizcumple felizcumple :DTFM: abrazoo abrazoo

"Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos"

"El esfuerzo sólo da sus frutos después de que la persona se niega a renunciar"

Desconectado Bardocs

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 35
  • "=Soy solo un alumno mas="
Respuesta #3 on: diciembre 12, 2008, 06:36:58 am
Gracias como siempre ARMAC!!, por tu sección de "Destacados",  me quedo con el video del amigo Rojoz acerca de puesta a tiempo del mecanismo RCA tipo abanico, y el video de ajustes a los lentes de Dvd,  muchas gracias nuevamente,  saludos!!,   ah deveras,  que pases feliz navidad amigo Armac al lado de toda tu familia, mis mejores deseos para el nuevo año que se aproxima!!  igualmente a todos los amigos del foro!!  :DTFM2: graciassss felizcumple felizcumple :DTFM: abrazoo abrazoo

Si si,, yo tambien.. apoyando a mi paisano Rojoz,, su segunda en destacados,,, anda con todo  goodd

Honra a cada quien según su rango, y deja que se avergüence si no lo merece

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #4 on: diciembre 12, 2008, 09:56:26 am

graciassss

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      82.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #5 on: diciembre 12, 2008, 11:29:26 am
applau Alabado sea el tan esperado DESTACADO. applau

Como siempre, IM-PE-CA-BLE ...

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #6 on: diciembre 12, 2008, 11:42:06 am
applau Alabado sea el tan esperado DESTACADO. applau

Como siempre, IM-PE-CA-BLE ...

Si...viene disminuyendo la frecuencia. Recuerdo que cuando convinimos hacer DESTACADOS, pensamos en frecuencia diaria. Pero al ponernos más selectivos debimos disminuir las apariciones y alternamos cada dos o tres días, luego semanalmente y ahora se está haciendo quincenal. Opino que es un reflejo de como ha caído la actividad del service en la dilatada comarca internacional que cubre DTForuM.
Con el tiempo me dí cuenta que tenemos un acceso de algunos cientos de lectores diarios y es bueno dejar que el mensaje acumule unas 1000 lecturas antes de incluir una nueva edición. Eso permite que se aproveche mejor la info.
Sin embargo me quedan algunas incógnitas. Cuanto les llevará de promedio leer DESTACADOS accediendo a los links?
En la actualidad publico cuando alcanzo un número que supere 12 temas Destacados. Será mejor volver a aumentar la frecuencia y publicar cada 6 temas?
Preguntas que me hago, agradeceré opiniones.

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      82.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #7 on: diciembre 12, 2008, 12:02:49 pm
Me gustaría, que los Destacados sean día a día ... pero, es mucho trabajo.

Estoy viendo las posibilidades de hacer un botoncito, para que la gente lo presione cuándo vé que un tema es importante. Y si más de 5 personas lo hacen, que te llegue una comunicación a vos diciéndote: HEY, ESTO ES IMPORTANTE " ... Así, los destacados serían seleccionados por TODOS ... Obviamente, la redacción seguirá a tu cargo ya que sos IMSUPERABLE.

Qué te parece esa idea ? ;)

Desconectado ElOscar03

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 1108
Respuesta #8 on: diciembre 12, 2008, 12:24:48 pm
Excelente como siempre nos tenes "mal" acostumbrados.

Me llegó mucho lo del colega LUCHI, muy bueno.

También esto está espectacular
Estoy viendo las posibilidades de hacer un botoncito, para que la gente lo presione cuándo vé que un tema es importante. Y si más de 5 personas lo hacen, que te llegue una comunicación a vos diciéndote: HEY, ESTO ES IMPORTANTE " ... Así, los destacados serían seleccionados por TODOS ... Obviamente, la redacción seguirá a tu cargo ya que sos IMSUPERABLE.

Y todos los temas, no tienen desperdicio, salvo lo mío que fue solo una broma para distendernos un poco. ( y  ohh  ! sorpresa apareció en destacados gracias a tu generosidad y busqueda minuciosa, ( si ubiera estado el botoncito de Diego no aparecía   Jejeje)

Muchas gracias , "Detacados" es siempre como la cereza del postre, ¡ especrtacular!!   :winner: :DTFM2:

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #9 on: diciembre 12, 2008, 12:26:41 pm
Me gustaría, que los Destacados sean día a día ... pero, es mucho trabajo.

Qué te parece esa idea ? ;)

ayuda a que no se pasen de largo temas importantes, pero deberán disculpar si no me inspiro para DESTACAR a algún tema que otros vean brillantes, pues a veces, las musas me  son esquivas Jejeje

Desconectado taller

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 623
  • CAMINO DE VIDA
Respuesta #10 on: diciembre 12, 2008, 14:47:18 pm

Como siempre ¡¡¡ EXCELENTES !!!

Felicitaciones Armac, y mis votos de ventura para que continues así .-

graciassss graciassss            abrazoo

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #11 on: diciembre 12, 2008, 16:06:19 pm
Esta ves me quedo con los temas de los laser de Eduardo48.
Y el tv de Oscar08 cual es el capacitor ceramico 490?de ese tv Oscar je je je je aparato si los hay no  Jejeje Jejeje Jejeje Jejeje Jejeje Jejeje O0 O0.
                                                buen_aporte buen_aporte abrazoo

Desconectado PAR

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 331
Respuesta #12 on: diciembre 13, 2008, 09:13:28 am
Me quedo con el tema de rodoespi, una joyita. Es realmente un pequeño manual de cómo debe analizarse una falla y su explicación simple y didáctica. Por supuesto para ello hay que tener conocimientos y alma docente. Felicitaciones Rodo y a quienes lo destacaron.
En cuanto a tu duda Armac, creo que es mejor menos temas y mas frecuencia.
Con respecto al botoncito, creo que se perdería la escencia de "Destacados de Armac". Podría ser otro ,"Destacados por los foristas". Son opiniones nada más.
Saludos y

abrazoo                                                 :DTFM:

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #13 on: diciembre 13, 2008, 12:45:15 pm
Me quedo con el tema de rodoespi, una joyita. Es realmente un pequeño manual de cómo debe analizarse una falla y su explicación simple y didáctica. Por supuesto para ello hay que tener conocimientos y alma docente. Felicitaciones Rodo y a quienes lo destacaron.
En cuanto a tu duda Armac, creo que es mejor menos temas y mas frecuencia.
Con respecto al botoncito, creo que se perdería la escencia de "Destacados de Armac". Podría ser otro ,"Destacados por los foristas". Son opiniones nada más.
Saludos y

abrazoo                                                 :DTFM:

Bienvenidas tus opiniones. Gracias!, celebro que coincidas con el aprecio del mensaje de Rodoespi!

Desconectado ..::ElectrónicA CismA::..

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1145
Respuesta #14 on: diciembre 13, 2008, 18:32:46 pm
applau  applau  applau ¡ ¡ ¡ E X C E L E N T E ! ! !  applau  applau  applau

NO ERA EL CABLECITO SUELTO...

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 20636
Respuesta #15 on: diciembre 13, 2008, 18:48:00 pm
Desde Madrid con una nevada impresionante y muy bonita.

Te agradezco Armac el excelente trabajo que realizas.

Un saludo Victor.

gonzalo

• Visitante
Respuesta #16 on: diciembre 15, 2008, 23:33:37 pm
Hola armac, le dejo mi mas sinceras felicitaciones por este destacados, la verdad que no tiene desperdicio lo leí de punta a punta y me parece que es una perlita en su totalidad. Un gran abrazo y muchas gracias por su labor!!!! :DTFM: :DTFM:
 abrazoo

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #17 on: diciembre 16, 2008, 09:25:57 am
Hola armac, le dejo mi mas sinceras felicitaciones por este destacados, la verdad que no tiene desperdicio lo leí de punta a punta y me parece que es una perlita en su totalidad. Un gran abrazo y muchas gracias por su labor!!!! :DTFM: :DTFM:
 abrazoo
Que buen estímulo, gracias.

Desconectado rojoz

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 904
  • Rojoz Tambien soy Redtronico en otros Foros
Respuesta #18 on: diciembre 16, 2008, 17:20:05 pm
Vaya mi segunda en destacados...... jodajoda jodajoda jodajoda jodajoda jodajoda
y seguiditos... nunca crei estar o pertenecer a este grupo tan especial de colaboradores
 o mejor dicho de Supercolaboradores.

GRACIAS ARMAC POR INCLUIRME.... graciassss graciassss graciassss abrazoo abrazoo abrazoo
Y tambien por tu excelente trabajo... graciassss graciassss graciassss
GRACIAS A TI  la informacion importante no se pierde en este mar de preguntas y respuestas, informacion viene. y mas y mas

Me he dado cuenta que al aparecer en destacados los post tienen mucho mas trafico y son mas vistos, eso es bueno.

Y ya por ultimo:
Me he guardado de comentar, esperando el momento propicio para usar o postear este mi post NUMERO 250  jodajoda jodajoda jodajoda jodajoda
saben lo que eso significa??  SÍ...EL tan ansiado palco, el escalon, lo sublime de ser usuario GOLDMEMBER correra al fin por mis venas.... JEJEJE Perdon que me extienda pero estoy muy emocionado...  graciassss

Si tú no ayudas a los demás, yo no te ayudo..... Asi soy y que?

richarddamiani

• Visitante
Respuesta #19 on: diciembre 16, 2008, 18:51:25 pm
 buen_aporte

muchas gracias armac por los destacados, cuanto me hubiera perdido si no estuviera esta seccion del foro....

saludos....                                                           abrazoo

fede y marcos....

Dncristian

• Visitante
Respuesta #20 on: marzo 19, 2009, 14:38:15 pm
 :DTFM:wenaaaa exelente la mano wey

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73