Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 25, 2019, 18:23:46 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Sony ericsson W300 no funciona el teclado

palomo41 · 18261

Desconectado palomo41

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 255
on: diciembre 14, 2008, 01:14:14 am
Hola amigos, un gran saludo a todos.
Les comento, tengo un celular Sony ericsson w300 el cual comenta la cliente se le callo y la pantalla solo se miraba blanca, pero que anteriormente a este problema no funcionaba el teclado, lo desarme y encontre el flex roto lo cambie y ya tiene imagen correcta pero el teclado no funciona. (solo al darle la orden de encender) enciende pero ya no realiza ninguna otra funcion ni siquiera para apagar.

Si alguien me pudiera orientar para solucionar este problema se lo agradeceria infinitamente.

Mil gracias.
 abrazoo :DTFM:

interhaz

• Visitante
Respuesta #1 on: diciembre 15, 2008, 15:07:50 pm
Si tiene como cambiar los integrados cristales, le puedo ayudar a solusionar ese problema, el cual es un integrado que esta debajo del infrarojo.

Desconectado palomo41

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 255
Respuesta #2 on: diciembre 16, 2008, 00:42:32 am
gracias interjhaz.

Te comento, me indico el cliente k llevo el cel con otro tecnico, pero que la falla solo era que el display se miraba blanco sin imagen y se lo regreso porque segun el ya no tenia reparacion comentandole que ya no lo llevara a otro taller porque podrian quitarle piezas, dice que cuando lo checo ya no funciono el teclado,
al checarlo yo con mas calma pude notar que le falta el ic controlador del teclado y tambien una de las pistas esta volada.

eacunap

• Visitante
Respuesta #3 on: enero 19, 2009, 22:24:05 pm
gracias interjhaz.

Te comento, me indico el cliente k llevo el cel con otro tecnico, pero que la falla solo era que el display se miraba blanco sin imagen y se lo regreso porque segun el ya no tenia reparacion comentandole que ya no lo llevara a otro taller porque podrian quitarle piezas, dice que cuando lo checo ya no funciono el teclado,
al checarlo yo con mas calma pude notar que le falta el ic controlador del teclado y tambien una de las pistas esta volada.

si no tienes el ic ciontrolador del teclado, puedes solucionarlo haciendo el siguiente puente

Desconectado palomo41

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 255
Respuesta #4 on: enero 20, 2009, 00:48:15 am
 graciassss
Gracias eacunap. en si, el cliente me regalo el telefono y aqui lo tengo voy a hacer la prueba y te comento, este telefono se lo dieron con el flexor y el display dañado pero creo que puedo hacer la prueba. estamos en contacto...
 :DTFM:

Desconectado sdadigital

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #5 on: enero 21, 2009, 00:09:56 am
Hola amigos, no soy de aparecer mucho, pero buscando la solucion para el keypad del w300 me encontré con esta y midiendo con el tester vi q hay un error en el dibujo. Deben rotar 180 grados (para cualquier direccion)  la imagen, o sea q la línea de masa quede horizontal y no vertical como esta. Espero q les sirva!   * SDA DIGITAL *

>SDA DIGITAL<

dragonsito

• Visitante
Respuesta #6 on: marzo 24, 2009, 17:06:53 pm
si hermanos la falal del teclado se debe a un cristal mensionado en la parte de abajo..... solo es cuestio de cambiar... pero de la forma correcta jejeje. un saludo

interhaz

• Visitante
Respuesta #7 on: marzo 25, 2009, 18:03:03 pm
Hola, que el telefono no le funsione ninguna tecla es normal. Pero que te prenda y no apague es raro, ya que el pulsador de l power esta fuera del integrado de teclado, lo mas seguro es que el telefono tenga agua y este sulfatado.

dragonsito

• Visitante
Respuesta #8 on: marzo 26, 2009, 16:07:55 pm
entonces abria que meterle un poc de calor y con ese se solucionara el problema..... y para quitar lo sulfatado co isopropilico man...

aldrinrivero

• Visitante
Respuesta #9 on: mayo 14, 2009, 00:00:51 am
yo tengo uno que la unica tecla que no funciona es el cero, le hice un mantenimiento al teclado con isopropilico y limpie bien los contactos y nada, que creen que debo hecer para que funcione???

klanvirusdark

• Visitante
Respuesta #10 on: mayo 19, 2009, 14:49:58 pm
hola que tal bueno mira
** primer paso****desarma tu telefono
**segundo paso**** retira la cuboierta de polastico blanca que tiene el cel con mucho cuidaddo para no romperla.
**tercer paso***consigue un borrador bicolor( azul/rojo)
vas a utilizar la parte azul ok pasale el borrador a todos los circulos de cobre que veass ok con mucho cuidado
***cuarto paso***limpialo con alcohol isopropilico y un cepillo de cerdas suaves
****quinto paso*** raspale un poquitop los metañles del p`lastico blanco con mucho cuidado
***sexto paso*** ponle de nuevo el plastico a la tabeta chacando que hagn contacto los metales con los circulos de color amarillo de tu tableta
*** cierra el telfono de nuevo y checalo

nota si no queda con eso tienes que recalentar el cristalñ del teclado este se encuentra arribita del plastico blanco del costado derecho es cuadradito y de color gris

espero puedas entendere y ojala te sirva de algo mi aportacion

aldrinrivero

• Visitante
Respuesta #11 on: mayo 19, 2009, 15:27:29 pm

muchas gracias por la informacion voy a calentar entonces el cristal del teclado a lo mejor se arregle tambien cambiandolo, thanks.

Aldrin Rivero.

klanvirusdark

• Visitante
Respuesta #12 on: mayo 22, 2009, 02:15:02 am
esta bien kolega espero te funcione el truco suerte y estamos para ayudar en cualkier duda q tengamos ejejejej suerte

Xcoder

• Visitante
Respuesta #13 on: julio 03, 2009, 11:00:52 am
Yo miraria con un microscopio la tecla que no funciona , suele romperse la pista que los une por la presion que se ejerce por hacerla funcionar o porque se ha mojado y se ha limpiado con un cepillo y se llevo una parte de la pista ... si fuera el controlador del teclado otras teclas no te tienen que funcionar, por ejemplo moverse a la izquierda, llamar o la tecla 8 por ejemplo ... asi se sabe si es el controlador del teclado, pero si es solo una tecla entonces es la pista o la chapita que hace contacto esta sucia.

Espero te sirva para solucionar tu problema

Tags: