Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 23, 2019, 04:35:18 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

hola: motorola w5 se cuelga y aparece la pantalla blanca

Visitante · 10108

cristhian

• Visitante
hola: les cuento que se cuelga, aveces lo abro y me aparece la pantalla blanca lo apago y lo prendo y se arregla pero lo cierro y al rato lo abro y se tranca de nuevo. creo que  es el software, porque si fuera  el flex cuando queda la imagen blanca aunque  lo apague y lo prenda no se arreglaria.
si alguien sabe y me puede explicar como hago para repararlo le agradesco, no tengo idea de como hacerlo.

japa57mx

• Visitante
Respuesta #1 on: diciembre 22, 2008, 20:06:04 pm
Antes que nada, te recomiendo que cheques que funcione correctamente el sensor del flip, es un pequeño componente que se encuentra en la tarjeta principal, y que se activa o desactiva (con un pequeño imán que tiene el telefono a un lado del LCD) al momento de cerrarlo o abrirlo, ya que por lo general cuando este se daña pasa lo que comentas, se cuelgan las llamadas, se pone el LCD en blanco, etc.

Por otro lado,  para repararlo en caso de que sea software, necesitas llevarlo a un centro de servicio o con alguien que tenga la herramienta necesaria para actualizarlo, a menos de quieras adquirirla, pero es un poco costosa y no vale la pena si solo piensas reparar uno o dos equipos, espero que te sea útil esta información, salu2.

cristhian

• Visitante
Respuesta #2 on: diciembre 22, 2008, 23:59:33 pm
gracias por responder ya lo lleve a un service y  resulto ser el flex, ahora estoy tratando de conseguir el mismo para cambiarlo.
tenia ganas de aprender como se hacia por software, pensaba que solo conectandolo a la compu y con el programa adecuado se podia solucionar. jaja no es  todo tan facil.
bueno gracias y van dt

Tags: