Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 19, 2019, 03:57:48 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Info osciloscopio LG mod. OS-5100RB

interservice · 4165

Desconectado interservice

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 17
on: diciembre 24, 2008, 16:21:00 pm
Buenas queridos colegas. Los ando molestando porque necesito el circuito o manual de servicio del osciloscopio marca LG (o EZ, que es lo mismo) modelo OS-5100RB. Tambièn me sirve que me digan donde se lo puede comprar sino se puede conseguir por acà.
Por las dudas les comento que la falla que tiene es que se achica la imagen y disminuye mucho la intensidad y no se la puede regular con el pote. Esta falla aparece despuès de estar funcionando un rato, pero cada vez aparece mas pronto. Si alguien tiene idea le agradezco muchìsimo.
Un abrazo y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :please: :please: 1dez$ 1dez$

Desconectado arturo15

• SUPER MEMBER
      0%
    • DT$ 158
Respuesta #1 on: enero 08, 2009, 16:48:15 pm
Te comento que el mio estaba casi igual es un LG OS5020 amplificaba la parte de abajo de la señal mucho menos que la parte de arriba y cuando lo acaba de encender brillaba bien y despues iba perdiendo brillo
era la salida de defleccion vertical en el mio son 4 transistores  2 para cada placa de defleccion estaba 1 en corto y varias resistencia quemadas lo que me salvo es que al ser dos placas de defleccion cada una lleva su propio circuito y copie el valor de los componentes de la que estaba buena revisa por ahi y me comentas a ver en que te puedo ayudar

Desconectado interservice

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 17
Respuesta #2 on: enero 17, 2009, 23:20:38 pm
Hola Arturo, agradezco mucho tu respuesta. Pero te comento que el mío es algo distinto, ya que posee doble aceleración en el tubo, una de unos 1500V y otra a través de un chupete (como en un televisor) de 10kv ( tu modelo creo que no tiene esta tensión de 10kv). Justamente esta última es la que falta cuando se produce la falla, y al buscar donde se genera: oh caramba!!!!, sale de una caja negra toda sellada de la cual salen todas las tensiones para el tubo (algo parecido a un fly-back) y se llama HVM (high voltage module).
Ahora me estoy comunicando con los fabricantes, a ver si me pueden vender uno de esos; por ahora parece que sí pero todavía no tuve la respuesta final.
Muchas gracias de nuevo por responder y después les cuento si pude solucionar.
Un abrazo abrazoo

Desconectado arturo15

• SUPER MEMBER
      0%
    • DT$ 158
Respuesta #3 on: enero 23, 2009, 00:03:37 am
Si son distintos porque el mio no trae esta tencion que me indicas ojala puedas conseguir el repuesto
  SUERTE

Tags: