ayuda con Sony

EANTUNEZG · 4169

Desconectado EANTUNEZG

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 23
on: diciembre 28, 2008, 20:21:09 pm
  Saludos foro, tengo un componente Sony HCD-GN800 que no enciende esta bloqueado solo encendia el led de estanby con cuatro lineas en el display no obedece ninguna funcion, el cliente dice que batallaba para encender despues de varios intentos lo hacia hasta que ya no lo hiso, precione las teclas de STOP,AMP MENU.POWER y se queda en demo nadamas y no hace funciones de nada, tiene data clock y su respectivos b + y ya no se que hacer , yega la horden de power a el ic 501 pero no responde no se que hacer agradeciendo de antemano su valiosa colaboracion con este gran problema gracias. :please: :please: :please: 1dez$
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado agente009

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 464
Respuesta #1 on: diciembre 28, 2008, 20:50:04 pm
creo que tu aparato esta bloqueado desconecta el amp op y revisa la linea de "protect" no sol la del micro sino de tarjeta lateral, si enciende al quitar el amplificador ya sabes la falla
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

seras mas alto, pero no mas grando, seras mas inteligente pero no mayor a mi, podrás tirarme, pero jamás me verás humillado ante nadie y si estoy sucio y tirado pero no derrotado.... seguiré luchando hasta alcanzar mi meta.

Desconectado experto

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 86
  • me agrada compartir mis experiencias tecnicas
Respuesta #2 on: diciembre 29, 2008, 16:48:17 pm
Saludos amigo te recomiendo desmontar  el cd y las caseteras y trabaja solo con el panel frontal y lo demas y verifica si hace el power ,por lo que dices no hay problemas en el ampl. quizas tengas un problema de encendido,por eso verifica el ckto. de reset en el  panel frontal aqui te envio el manual de servicio cual quier duda me avisas

HCD-GN800
ARCHIVO Aquí = http://www.dtforum.info/index.php?action=dlattach;topic=4580.0;id=12329
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado EANTUNEZG

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 23
Respuesta #3 on: diciembre 29, 2008, 20:02:08 pm
  Saludos, eso ya lo hice de desconectar el cd tuner caseteras , amplificadores y nada , la  orden de power entra en el ic 501 , datos, clock reset estan presentes ya no se que hacer, voy a tratar de checar con otra targeta para descartar si es el ic 501 o algun otro problema, espero mas tips por favor gracias a todos. :please: :please: 1dez$
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado joseek

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 166
Respuesta #4 on: diciembre 29, 2008, 22:22:03 pm
que tal colega saludos intenta descargar los filtros... una ves me paso y se soluciono asi... jejej parece broma pero pasó... ten cuidado mas bien con el chispazo... pero mejor prueba cambiando de tarjetas... saludos... revisa tambien... quizas un pulsador este bloqueando el equipo.... saludos
 :saltarin: :DTFM: :DTFM: :DTFM: :saltarin:
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado agente009

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 464
Respuesta #5 on: diciembre 30, 2008, 16:15:27 pm
tal vez si le aplicas un "reset" externo o si le levantas la linea de "protect" otra seria el cristal adjunto, bloqueado por otra cosa se ma hace raro, si no, el micro está dañado
suerte!!!!!!!!!!!
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

seras mas alto, pero no mas grando, seras mas inteligente pero no mayor a mi, podrás tirarme, pero jamás me verás humillado ante nadie y si estoy sucio y tirado pero no derrotado.... seguiré luchando hasta alcanzar mi meta.

Desconectado lars

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 30
Respuesta #6 on: julio 16, 2015, 18:43:14 pm
el problema esta en el jostick
tuve una falla similar a la tuya
el equipo no me encendía manualmente
pero sí con el control remoto
el jostick se había pegado, por lo tanto es como tener oprimido una tecla constante
motivo por el cual el aparato no responde a ninguna función

al cambiar el jostick la falla se soluciono
disculpa la demora
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones