Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 26, 2019, 14:24:12 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Motorola V235 no le anda la camara

seba20morinico · 1782

Desconectado seba20morinico

• Sr. Member
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 36
on: enero 14, 2009, 11:55:09 am
Mi V235 ya no le funciona la camara; anda todo menos eso. Yo pienso que es el flex y que en cualquier momento me quedo sin señal en la pantalla. Si alguien piensa que puede ser otra cosa le agradecere informacion.
Por cierto la falla se presenta asi selecciono la camara y parece que va a entrar pero marca que no esta dispopnible y se corta.

japa57mx

• Visitante
Respuesta #1 on: enero 14, 2009, 16:04:23 pm
Por los síntomas que mencionas, lo más seguro es que sea el flex y tengas que reemplazarlo, aunque también es posible que sea un daño por humedad, sería cuestión de que lo checaras para descartar esa posibilidad, salu2

BlakD10

• Visitante
Respuesta #2 on: enero 25, 2009, 00:24:39 am
yo descartaria la opcion de que sea el flex...esto suele pasar muy seguido en estos celulares, lo que tenes que hacer es cargarle un fash..si hubiese sido el flex no solo te estaria fallando la camara si que la pantalla se tendria que ver entreconrtada o blanca

Desconectado seba20morinico

• Sr. Member
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 36
Respuesta #3 on: febrero 02, 2009, 09:54:28 am
Gracias por la ayuda probare los consejos y luego les cuento.

Tags: