NUEVA SECCIÓN ➩➩➩

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 23, 2019, 18:08:48 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

BISTURI ELECTRICO AESCULAP GN-300

dtsergio · 26604

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
on: enero 26, 2009, 17:05:17 pm
Alguien tiene info de este bisturi marca  AESCULAP GN300, de antemano gracias, chauuuuuuuuuuuuuuuu

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #1 on: enero 28, 2009, 16:18:45 pm
Me sirve lo que sea   :'( :'( :'(, no tengo nada de info, puede ser el manual de usuario, manual de servicio o lo que sea sera bien recibido, de antemano gracias, chauuuuuuuuuu

graciassss graciassss graciassss graciassss

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

ing.dianaCastro

• Visitante
Respuesta #2 on: marzo 12, 2009, 19:39:23 pm
Muchas Gracias... estoy necesitando manuales de unidades electroquirurgicas, actualemente estoy diseñando uno... muchas gracias  graciassss

jota_gwynne

• Visitante
Respuesta #3 on: abril 23, 2009, 02:50:14 am
hola yo trabajo en bbraun, que e sla dueña de aesculap, y tengo los manuales si los quieres avisame por mail, soy nuevo en esta pagina-foro, no me manejo bien aun, pero si te puedo ayudar ningunproblema, tengo todo lo referente a esculap, saludos

matutedanz

• Visitante
Respuesta #4 on: abril 24, 2009, 09:15:33 am
Hola jota_gwynne, primero que nada quiero darte la bienvenida al foro. Tendras información sobre las bombas B-Braun Infusomat fm y fms?

Ing. Chaparrita

• Visitante
Respuesta #5 on: abril 22, 2013, 23:45:31 pm
Hola alguien podria ayudarme a encontrar el manual de servicio del electrocauterio aesculap 300 no me reconoce la placa de paciente y estoy desesperada. Graciasss.

Desconectado sschilanq

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #6 on: junio 10, 2014, 19:20:44 pm
holllaaaaa

Me podrian ayudar con el manual de servicio de electrobisturi aesculap generador 300 .

El equipo enciende y todo pero no corta y no cuagula

saludos

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 514
  • TEAM SERVICE VIP
    • https://www.facebook.com/Novacomjcr/
Respuesta #7 on: junio 11, 2014, 10:03:31 am
es muy dificil obtener informacion de estos equipos,  solo se encuentran los datos de herramientas  y funciones

GN300

Bipolar coagulation in micro- and macro power range
Description
Coagulation is an essential part of a surgical procedure. Vessel perforations, necrosis and tissue adhesions are herewith to be prevented.
Advantages
Advanced components
After switching on an automatic unit test is performed.
During operation all signals relevant to safety, operation of the function keys and the connected accessories are monitored.
Any irregularities are indicated to the user audibly and visually.
Micro and macro coagulation
MICRO power range: 0.1 to 9.9 watts, adjustable in 0.1 watt steps.
Extremely precise point coagulation without tissue adhesion is possible.
MACRO power range: 1 to 50 watts, adjustable in 1 watt steps.
Universal use of the bipolar coagulator.
Adaption
Automatically adaptation to different tissue impedance levels, both in micro and macro ranges.
Memory function
Individual, indication-specific empirical values can be stored in 4 memory locations and then called up quickly with the push of a button when required.
Automatic start function (optional)
If desired the generator switches itself on automatically as soon as the forceps tips come into contact with tissue.
The generator is switched on by operating of the foot switch if the automatic start function is not activated.
Remote control (optional)
Cable-free infrared remote control also permits switching of the output power (4 memories) by the operating surgeon under sterile conditions.
International safety standards
Compliance with national and international regulations is confirmed by test institutes.
Range of Application
Microsurgery
Neurosurgery
Plastic & Reconstructive Surgery
ENT Surgery
Ophtalmology
Pediatric Surgery
Gynaecology
Laparoscopy

Espero te sirva algo  SALU2 TOTALES

SI QUIERES CONOCER EL PASADO ... ENTONCES MIRA TU PRESENTE QUE ES EL RESULTADO.
SI QUIERES CONOCER TU FUTURO.....MIRA TU PRESENTE QUE ES LA CAUSA

Desconectado crist211

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
Respuesta #8 on: diciembre 25, 2018, 20:39:06 pm
hola yo trabajo en bbraun, que e sla dueña de aesculap, y tengo los manuales si los quieres avisame por mail, soy nuevo en esta pagina-foro, no me manejo bien aun, pero si te puedo ayudar ningunproblema, tengo todo lo referente a esculap, saludos
me enviarias a mi mail el manual de servicio del electrobisturi gn300. por favor!! Gracias!!

NADA SE ENVIÁ AL EMAIL, ESTA PROHIBIÓ POR REGLAMENTO  fantomas1948
  • argentina

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73