Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 24, 2019, 00:43:40 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Nokia 6131 problema en el display

tecnotv · 2853

Desconectado tecnotv

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 370
on: febrero 07, 2009, 14:07:27 pm
Hola tengo un celular nokia 6131, el cual no prende la pantalla, lo que yo quisiera saber si hay alguna foma de probar o medir el display para saber si es que esta roto o es otra cosa, pregunto esto para no comprar otro y que despues no sea otro el problema y me quede con un display inutil.
 graciassss

aun no he encontrado lo que estoy buscando -U2-

frandanyel

• Visitante
Respuesta #1 on: febrero 09, 2009, 18:20:36 pm
hola que tal es depende puede ser 2 cosas el flex o la pantalla pero para poder ayudarte
necesito mas informacion dime si se ve blanca la pantalla si la pantalla chika se ve o no y por ultimo puedes resoldar todos los pines de la placa con el flex y la pantalla si necesitas mas informaciona me escribes al frandanyel@hotmail.com

eacunap

• Visitante
Respuesta #2 on: febrero 20, 2009, 18:33:01 pm
Hola tengo un celular nokia 6131, el cual no prende la pantalla, lo que yo quisiera saber si hay alguna foma de probar o medir el display para saber si es que esta roto o es otra cosa, pregunto esto para no comprar otro y que despues no sea otro el problema y me quede con un display inutil.
 graciassss

Si no se ve ninguna de las 2 pantallas lo mas probable que sea el flex, si solo es el diplay interno te sugiero antes de comprar uno revise el conector donde va este display, suele soltarse

Tags: