Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 23, 2019, 04:33:18 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

nokia 6131 mojado

chrisfx · 6344

Desconectado chrisfx

• SUPER MEMBER
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 155
on: febrero 10, 2009, 23:07:09 pm
hola gente!!... se me cayo el cel a la pileta.. :S fatal error... lo primero  q hice fue sacarle la bateria y ponerlo al sol... se seco por completo luego prendi y ahora no me toma el cargador.. me dice cargador no admitido... y no le encuentra formato a la micro sd.. q hagO? :S

matrix_juy

• Visitante
Respuesta #1 on: febrero 10, 2009, 23:59:36 pm
Posiblemente el pin de carga no seco como debia y se produjo un corto deberias cambiarlo  para ver si ece es el problema y con el tema de la micro sd la mayoria de veces que el telefono cae al agua no funcionan mas o si funcionan tienen fallas irreparables!!!

abrazoo

the matrix saludos

Desconectado sam_geldis

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 713
Respuesta #2 on: febrero 11, 2009, 16:02:40 pm
te sugiero que laves la tarjeta con mucho cuidado con thiner y con una secadora de pelo la seques hasta que este bien  y haz la prueba.saludos  :DTFM:

Desconectado chrisfx

• SUPER MEMBER
      0%
    • DT$ 155
Respuesta #3 on: febrero 11, 2009, 20:09:22 pm
q hago la dejo sumergida en tiner? cuanto tiempo? me encontre con varios comp sulfatados.. creo q ahi debe estar la falla.. . .alcohol etilico no sirve?

Desconectado sam_geldis

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 713
Respuesta #4 on: febrero 12, 2009, 13:35:11 pm
 :DTFM: lo tienes que lavar con una brocha, con cuidado en las partes de plastico el
en las partes del  sulfato le dejas un poco mas de thiner y secas  con la secadora para retirar el solvente.asi le hago yo y la mayoria queda ok. saludos  eaeaea.

Desconectado chrisfx

• SUPER MEMBER
      0%
    • DT$ 155
Respuesta #5 on: febrero 12, 2009, 15:26:35 pm
hice eso pero sigue = , lo unico q logre con sacarle el sulfato fue q el aparato no se tilde.. pero sigue sin cargar y sin tomar la micro sd.. en este caso el problema de la carga ya lo solucione, le redireccione los 9v del cargador directo a los pines de la bat.. carga bien pero no avisa cuando esta cargado.. bueno es obvio... pero solucionado.. lo q me gustaria solucionar es el tema de la micro sd.. el aparato la toma pero no le encuentra formato,..,. la micro sd anda bien.. garcias por contestar..,saludos

Desconectado sam_geldis

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 713
Respuesta #6 on: febrero 12, 2009, 18:45:13 pm
revisale alguna proteccion que se haya volado no hay mas . saludos   :DTFM:

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
      45%
    • DT$ 499
  • TEAM SERVICE VIP
Respuesta #7 on: febrero 14, 2009, 16:37:32 pm
normalmente en la mayoria de los problemas con celulares mojados , la solucion es simplemente lavarlo con tinner o alcohol isopropilico y jamas con alcohol medicinal, pues este tiene agua en poca cantidad que no es aconsejable,si al limpiarlo no funciona , tienes que alimentar externamente a la bateria con 5 voltios en las tomas del + y del - ( positivo y negativo ) para que una bateria pueda encender luego de estar descargada por varias horas y por inmersion de agua este se descarga y para que pueda cargar, nesecita minimo unos 120 ma ( miliamperios ) puede que lo dejen 24/48 horas cargando y jamas lo hara por que no tiene los 120 ma. y si aun asi no logra encender , sugiero lavar suavemente otra vez y secarlo con una secadora o una estacion de soldadura con aire caliente  muy suavemente, y si no logra hacerlo por ultimo verificar si via software  puedes cargarle o realizarlo un flasheo

SI QUIERES CONOCER EL PASADO ... ENTONCES MIRA TU PRESENTE QUE ES EL RESULTADO.
SI QUIERES CONOCER TU FUTURO.....MIRA TU PRESENTE QUE ES LA CAUSA

Desconectado chrisfx

• SUPER MEMBER
      0%
    • DT$ 155
Respuesta #8 on: febrero 14, 2009, 16:43:13 pm
normalmente en la mayoria de los problemas con celulares mojados , la solucion es simplemente lavarlo con tinner o alcohol isopropilico y jamas con alcohol medicinal, pues este tiene agua en poca cantidad que no es aconsejable,si al limpiarlo no funciona , tienes que alimentar externamente a la bateria con 5 voltios en las tomas del + y del - ( positivo y negativo ) para que una bateria pueda encender luego de estar descargada por varias horas y por inmersion de agua este se descarga y para que pueda cargar, nesecita minimo unos 120 ma ( miliamperios ) puede que lo dejen 24/48 horas cargando y jamas lo hara por que no tiene los 120 ma. y si aun asi no logra encender , sugiero lavar suavemente otra vez y secarlo con una secadora o una estacion de soldadura con aire caliente  muy suavemente, y si no logra hacerlo por ultimo verificar si via software  puedes cargarle o realizarlo un flasheo
sisi prende anda todo... el tema de la carga ya lo solucione.. pero no me toma la micro sd.. ya lo limpie dos veces ....

Tags: