NUEVA SECCIÓN --> FREE ACCESS --> FREE DOWNLOAD! ➩➩➩

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
diciembre 07, 2019, 13:41:21 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

SOLUCIONADO -- Ayuda conexión ModChip de PSX ELF168A en consola SCPH-7501

migelx · 6362

Desconectado migelx

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 77
Hola amigos tengo un problema con el modchip elf168a no tengo el diagrama
para instalalo en una placa PU-22 como es tan antiguo no lo consigo...ayuda porfavor
 :DTFM: :please: :please: :please: :please: :please: :please: :please:

mas vale hacer ke no hacer nada

DERBY25

• Visitante
hola compañero,te comento que tendrias que subirme 1 foto del chip para esta seguro,no consegui el plano pero es ma o menos asi,
el pin 1 del elf es + 3.5v o 5v,el pin 2 del elf va al pin 14 del procesador que esta arriba del todo y en el medio de la foto(pin 1 de la cara de arriba y de derecha a izquierda),el pin 3 y 4 del elf puentealos entre si y ponele 1 cable al punto 6 de la foto y el pin 5 del elf es masa o - y el punto 4 y 7 de la foto puentealos entre si,espero esto te sirva,cualquier duda avisa,no vemos

P.D. no se si el chip que tengo en mente es el mismo que tenes vos

Desconectado migelx

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 77
hola y primero muchas gracias por tu ayuda pero por lo ke me dices no es el
mismo chip aki dejo una imagen del chip , por lo ke me dices parece que del ke me describes es
el 12c508 lamentablemente ya desde años no consigo donde comprar chips para desbloqear y este me lo paso un amigo de una psone ke funcionaba ok , yo antes vi en cosolas viejas con este mismo chip..nunca pense ke tendria ke instalar un chip en una consola antigua .

de todas maneras gracias por tu ayuda..

Desconectado migelx

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 77
ho..disculpa me retracto de lo ke escribi ,tienes toda la razon.......aki dejo la foto del chip para los ke necesiten esto exelente .

porsupuesto ke van dt$

DERBY25

• Visitante
miguel,ese es el chip que tenia en mente, conectalo como explique abajo y contame como te fue,1 abrazoo

Desconectado migelx

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 77
hola y antes de nada te agradesco por tu tiempo y ayuda ,  te cuento que me fue mal
por ke el chip maldito no funciono nunca, lo instale en otra consola y lo mismo ...
de todas maneras tu ayuda me fue muy util por ke nadie sabia como conectar el chip
me consegui otra placa y resuelto el problema ...
en todo caso estos chip son una mie&%$$ ...porke en ps one siempre los tuve ke
cambiar...
muchas gracias por tu ayuda y un abraso ...thanks

DERBY25

• Visitante
bien,me alegro que lo solucionaras,es cierto,esos chip son una cag...,nos vemos,1 abrazo

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73