DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 25, 2019, 07:56:37 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Concurso científico abierto U$A 1000 en premio

anajesusa · 7024

Desconectado anajesusa

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 779
on: febrero 14, 2009, 19:46:06 pm
Hola gente, les mando un abrazo a todos. En científicos aficionados se ha abierto un concurso con un premio de 1000 dolares a quien logre comprobar bajo las reglas establecidas la fuerza de repulsión entre cargas de igual signo, parece simple, bueno no lo es tanto.
Las reglas están acá: http://www.cientificosaficionados.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=7944
Como juez  de los trabajos esta el PFDC muy conocido por todos.
Para poner este aviso he pedido los permisos correspondientes y me han autorizado por favor no tomen como una falta de ética el promover algo de otro foro no necesitan registrarse en cientificoaficionados los trabajos pueden enviarlos a la siguiente dirección de email  repulsion.contest.concurso@gmail.com
Si no les es problema rogaría firmar el trabajo con apellido y nombre, hay tiempo hasta el 18 de marzo para presentar trabajos, de ahí en adelante el profe evaluará. Quien pone los tejos $$$ para este concurso es un ingeniero argentino nick mendezag que tiene una particular teoría, basada en que la repulsión no existe y esta tan seguro de ello que ofrece ese dinero a quien logre medirla respetando las reglas que están establecidas.
Yo solo soy un vocero, incluso he pedido la balanza digital porque voy a participar de este concurso.
Si hay preguntas trataré de responderlas y también el desafiante a quien he invitado se registre en este increíble foro. Les deseo poca suerte   Jejeje Jejeje, asi gano yo los 1000 que me vendrían de 10  :D

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      30%
    • DT$ 8219
Respuesta #1 on: febrero 14, 2009, 20:44:17 pm

anajesusa

gracias por el dato ya que voy a ir a la pelea, aun no tengo ni idea
de como hacerlo pero a mi tampoco me van a caer mal esos us$1000 los
cuales planeo desde ya ganar.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado pinrra

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 456
Respuesta #2 on: febrero 14, 2009, 21:44:58 pm
 anajesusa se te paso mencionar que el premio se dara en material o equipo cientifico y no en efectivo. pero es muy buena la oportinidad para muchos colegas que ademas de hacer trabajos de reparacion de equipos electronicos, hechen a volar su creatividad en proyectos como este.
Aunque a mi no me interesaba ganar los dolares, porque mi trabajo o presentacion sera la demostracion de  nick mendezag, pero con equipo o diferente al que se hace referencia en las reglas de la competencia.
Y como antisipo de mi trabajo es demostrar las fuerzas en forma horizontal y no vertical como ya algunos del foro cientificosaficionados lo han hecho.
saludos y suerte para todos

Desconectado anajesusa

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 779
Respuesta #3 on: febrero 15, 2009, 11:41:02 am
Bien dicho pinrra, el material se dará en equipo científico, les recomiendo a los que van a participar se atengan a las reglas del anexo, en el hilo del link verán varias polémicas y algunas experiencias que los participantes quisieron hacer públicas.
Pinrra en cuanto a ti te recomiendo leas las reglas y participes, se ha discutido bastante en otro hilo de CCAA sobre este tema y se le han propuesto varios modelos a mendezag, los que ha tratado de explicar, muchos no han quedado conformes, sin embargo a mi personalmente me ha clavado la duda, esta bien, yo no soy científico, solo un triste maestro de escuela, pero si pienso fríamente porque habría de haber una fuerza que intente separar algo que esta al mismo potencial eléctrico, tiene la misma composición material, no será que algo lo atrae desde afuera?, porque el capricho de que solo lo hace hacia afuera en conductores cerrados? Ojo, no quiero decir que mendezag tiene razón, solo que hay cosas que no me cierran.
Un abrazo, creo que mendezag ya está registrado, espero encuentre el hilo  Jejeje, si estas por ahí Gabriel hacete presente.
Saludos a tuticuanti

mendezag

• Visitante
Respuesta #4 on: febrero 15, 2009, 12:44:22 pm
Hola a todos los que deseen participar en esta competencia..de demostrar la existencia de la fuerza de repulsión electrostática..espero que participen y extraigan sus conclusiones...suerte para todos Gabriel.

Desconectado zoco

• Reparador desde 1962
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1030
  • ZOCO-۩۞۩
Respuesta #5 on: febrero 15, 2009, 13:12:05 pm
Bien dicho pinrra, el material se dará en equipo científico, les recomiendo a los que van a participar se atengan a las reglas del anexo, en el hilo del link verán varias polémicas y algunas experiencias que los participantes quisieron hacer públicas.
Pinrra en cuanto a ti te recomiendo leas las reglas y participes, se ha discutido bastante en otro hilo de CCAA sobre este tema y se le han propuesto varios modelos a mendezag, los que ha tratado de explicar, muchos no han quedado conformes, sin embargo a mi personalmente me ha clavado la duda, esta bien, yo no soy científico, solo un triste maestro de escuela, pero si pienso fríamente porque habría de haber una fuerza que intente separar algo que esta al mismo potencial eléctrico, tiene la misma composición material, no será que algo lo atrae desde afuera?, porque el capricho de que solo lo hace hacia afuera en conductores cerrados? Ojo, no quiero decir que mendezag tiene razón, solo que hay cosas que no me cierran.
Un abrazo, creo que mendezag ya está registrado, espero encuentre el hilo  Jejeje, si estas por ahí Gabriel hacete presente.
Saludos a tuticuanti

hola leyendo el tema en cientificos me di cuenta que si entre pares se llevan a los empujones, por que los electrones de igual signo van a ser amigos, la logica seria que tambien se lleven de repulsa, no se olviden que el electroscopio funciona con ese principio  Jejeje

Desconectado anajesusa

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 779
Respuesta #6 on: febrero 15, 2009, 16:57:34 pm
Zoco veo un buen conocimiento del comportamiento social de las personas de tu parte  ;D ;D ser´que se aplica a los electrones tambien
En este otro hilo de CCAA también hay puñetazos y empujones  Jejeje
http://www.cientificosaficionados.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=7421&st=0&sk=t&sd=a&hilit=una+teoria+del+todo
Es medio largo pero mendezag hace su explicación de porque el electroscopio se comporta así.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #7 on: febrero 16, 2009, 10:19:24 am

Genial...

hola leyendo el tema en cientificos me di cuenta que si entre pares se llevan a los empujones, por que los electrones de igual signo van a ser amigos, la logica seria que tambien se lleven de repulsa, no se olviden que el electroscopio funciona con ese principio  :jeje:

Zoco merece los 1000!  ;D

Desconectado zoco

• Reparador desde 1962
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1030
  • ZOCO-۩۞۩
Respuesta #8 on: febrero 16, 2009, 20:00:58 pm

mendezag hace su explicación de porque el electroscopio se comporta así.

algo he leido y no me convence, lastima que no esta millikan para que le aclare las cosas

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74