DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 19, 2019, 20:13:09 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Sorteo de ¡¡ UN OSCILOSCOPIO !! + UN AÑO PREMIUM !! (SOLO ARGENTINA)

.::Administrador::. · 50243

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Luego de un análisis, hemos llegado a la conclusión de que muchos miembros pagan su membresía anual y no obtienen nada "material" a cambio. Pensando qué podríamos ofrecerles, llegamos una conclusión: UN OSCILOSCOPIO! Es una herramienta que no muchos poséen.

Pero, cómo hacerlo ? ...

Simple, solo se venderán 100 cupones. Lo que nos dá la suma de $35 ( suscripción Premium por un año ) + $ 5 por cada usuario ( 35 + 5 = 40 ). ( no válido para pagos ya realizados con anterioridad al comienzo del concirso )
Si multiplicamos esos $ 5 por 100 nos dá el valor de $500 ... Pero, el osciloscopio cuesta $ 1320 ... ¿ Qué hacemos ? ... Bueno, postergamos por un mes la actualización que teníamos pensada ( U$S 220 ) y usamos ese dinero acumulado para la compra del osciloscopio.

En fin, ya hemos comprado el premio para nuestro segundo sorteo:

Premio:

UN OSCILOSCOPIO

Marca BK Precision

Modelo: 2120

Base de Tiempo: 20 Mhz.

Doble Trazo - Dos Canales

Entrada de Trigger Externo

( Incluye Manuales y 1 (una) punta de medición )

--------------------------------------------------------------------------

Si creés que sos afortunado, Participa YA ! ...

En el lateral izquierdo y en primer lugar, verás un recuadro donde se indica si aún quedan cupones disponibles ( recuerda que son solo 100 ) ...

Para imprimir tu cupón simplemente haz click en el enlace a continuación y luego de abonarlo envía un email ( como se solicita en la página que verás ) para notificar el PAGO:

Y te deseamos mucha suerte !!!

--------------------------------------------------------------------------

Las Condiciones:

- TODOS los miembros paricipan.

- Si el miembro participante ya es un "Miembro Premium" se le sumará el período correspondiente al tiempo que le quede en su cuenta.

- El valor del cupón para el sorteo + el Año Premium es de $ 40 ( Cuarenta Pesos Argentinos )

- Si el cupón pago no fué reportado tal y cómo se solicita en la página de generación de cupones, el mismo quedará anulado para el concurso.

- El Sorteo se hará de forma "personal" ( lo haré yo mismo ) y será filmado para luego subir el resultado en formato de VIDEO. ( Ver más condiciones en el FORMULARIO )

- Solo participarán miembros del ámbito nacional Argentino ( Miembros residentes en Argentina )

- La fecha del sorteo, tendrá lugar dos días hábiles después de la venta del último cupón.

- Solo habrá 100 ( CIEN ) cupones disponibles, y un máximo de 100 usuarios participando.

- La fecha del sorteo, será comunicada mediante un mensaje en el foro, no obstante la filmación del mismo será publicada en una zona pública, y con LIBRE ACCESO a todos los miembros.

- Un usuario podrá adquirir la cantidad que desée de cupones, pero solo participarán aquellos que hayan sido abonados en tiempo y forma. No Participarán los cupones abonados fuera de término ( luego de su fecha de vencimiento )

- El envío del premio, estará a cargo del ganador, el cuál lo recibirá en el domicilio que indique dentro de las 72 Hs. hábiles luego del sorteo, y será enviado por Correo Argentino mediante "contra-reembolso"

Preguntas Frecuentes:

Pregunta:

- Hace pocos días pagué mi membresía por un año. ¿ Puedo pagar $ 5 más y participar ?

Respuesta:

- No. No es combinable ni divisible. Si pagaste tu membresía hace pocos días, y querés participar tendrás que generar un cupón por $40 y abonarlo. Se te sumará un año más a lo que ya tenés como Miembro Premium y podrás participar del Sorteo.

-------------------------------

Imagen agregada para DESTACADOS. Armac

Desconectado soyneo2

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 46
Solo miembros de Argentina? no lo veo justo, pero bueno.

• **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
Si lo enviamos a España, como es tu caso tenemos entre gastos de envío + gastos de Aduana casi el triple del valor del equipo en sí.

Ya habrán promociones para España exclusivamente, así como habrá para cada país en particular.

No os desesperéis, que DTForuM piensa en todos, porque DTForuM dá más.

Saludos Cordiales !!

Desconectado Roberto L. Jimenez

• Tecnico retirado con cafe en mano y calientito
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 3932
  • ME REGRESO A TRABAJAR
Cuando mire el  anuncio del sorteo me  puse  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( y dije mira que boludo   y para los demás  1dez$ 1dez$ 1dez$ 1dez$ 1dez$ 1dez$ 1dez$ 1dez$ 1dez$ pero ya mire lo demás  Jejeje Jejeje Jejeje Jejeje Jejeje Jejeje Jejeje Jejeje Muy buena suerte  Y gracias  SR. ADMINISTRADO    buenisimo el sorteo
  • USA

Desconectado rgalvan

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 153
  • electronica express
 :) No se preocupen por eso amigos recuerden que Argentina esta mas cerca de Dios que de E.E.U.U y pues es justo para esa NACION de grandes estudiosos de la electronica obtengan una herramienta asi y no se diga la Madre Patria España todo un mundo de primera tan cercas de la tecnologia de punta asi es que miren el lado amable y suerte  a los concursantes abrazoo saludos y muchos  abrazoo, abrazoo, abrazoo, abrazoo, espero no haberme equivocado en mi comentario  ohhhhh. :DTFM2: :DTFM: abrazoo

Desconectado pepelulukk

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 102
hola colegas y administrador. este sorteo es barbaro porque es una herramienta fundamental en el taller.
una pregunta administrador yo recien imprimi el cupon, pero estoy dentro de los 100 para que ya vaya a pagar? porque no vi en ningun lado donde esta la capacidad del mismo,  y que numero seria el mio los dos ultimos del codigo de barras?.
 bueno como siempre espero respuesta :DTFM2: gracias por todo lo que nos dan

• **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
Si te permitió imprimir el cupón, es porque estás entre los 100.

Los primeros cupones salieron con vencimiento a 7 días, ahora ya están saliendo con vencimiento a 2 días. Esto es para poder llevar el control de los cupones PAGOS, ya que los impagos no participan. Y si no me equivoco, mañana ya estarían saliendo con fecha de pago en el día.

Respecto al número, no hay número. El sorteo se hará en persona, estará filmado. Lo haré yo mismo.

El sistema que utilizaré, será el clásico "Bolsa y Cupones dentro" meterá la mano un niño y extraerá un cupón, el cuál será mostrado de inmediato a la cámara. El video estará sin editar, para que no hayan dudas sobre fraudes ;) ...

Estamos pensando sobre posibilidades de hacerlo EN VIVO pero aún estamos en eso.

El sorteo, será realizado a las 48 Hs. luego de haberse vendido el último cupón ( cupón número 100 ) y que estén todos pagos ( los 100 ) y el sorteo, será anunciado con 48 Hs. de anticipación y repetiremos el anuncio 24 Hs. antes, por si alguin no lo leyó.

El nombre del ganador, lo verán acá y también lo verán en el recuadro superior izquierdo.

Una vez sorteado, el ganador será contactado por mí y combinaremos el método de envío del premio.

Saludos Cordiales !!

Desconectado pepelulukk

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 102
administrador creador del cielo y de la tierra de esta pagina wep, gracias por sacarme las dudas. ya estoy por pagar el cupon asi ya participo del sorteo. buenos gracias por todo :DTFM2:

Desconectado pepelulukk

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 102
hola administrador ya pague el cupon para participar del sorteo, pero el link para enviar el codigo de barras que establece que pague no me permite enviarlo, me da un error. yo lo envie por la casilla de hot mail ahora y lo envioi perfectamente. bueno eso es todo te queria contar eso, espero que sirva igual de ese modo. gracias :DTFM2:

• **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
administrador creador del cielo y de la tierra de esta pagina wep, gracias por sacarme las dudas. ya estoy por pagar el cupon asi ya participo del sorteo. buenos gracias por todo :DTFM2:

Solo soy Creador de mis problemas ;) ...

El creador del Cielo y la Tierra es Dios ( para otros, el Big-Bang, y para otros los extraterrestres )

Saludos !!

Desconectado elguille55

• Staff DTForuM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      22.5%
    • DT$ 1857
Respuesta #10 on: febrero 26, 2009, 12:25:55 pm
Hola admnistrador,tampoco pude enviar mi constancia de pago por el link que esta en la pagina,me da error,lo hice por mensaje privado.
Muchas gracias.
Saludos.

• **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
Respuesta #11 on: febrero 26, 2009, 12:37:48 pm
Voy a verificar ese error.

Gracias por notificarlo.

Saludos !!

Desconectado dexter

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 155
Respuesta #12 on: febrero 26, 2009, 15:14:14 pm
hola dtforum:

queria comunicarles que hace tiempo que quiero ser miembro premium pero no me encuentro en comodidad de hacer el pago de las formas que ustedes poseen...
creo que la unica forma seria por contra reembolso...
y tampoco me gustaria perderme el osciloscopio...
gracias y espero que podamos llegar de alguna manera

dexter

dexter

• **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
Respuesta #13 on: febrero 26, 2009, 15:24:51 pm
hola dtforum:

queria comunicarles que hace tiempo que quiero ser miembro premium pero no me encuentro en comodidad de hacer el pago de las formas que ustedes poseen...
creo que la unica forma seria por contra reembolso...
y tampoco me gustaria perderme el osciloscopio...
gracias y espero que podamos llegar de alguna manera

dexter

¿ Qué es lo que provoca tal "incomodidad" ?

Contra-reembolso ? ... Es broma ? ...

Es decir, que tengo que enviar en un paquete el servidor a tu domicilio ó taller con toda la información, y vos ahí realizás el pago al cartero ?

Si es una broma, estuvo buena ... pero, si no lo es entonces creo que estamos en una sintonía diferente, y muy separada por varios Mhz.

Saludos Cordiales !!

Desconectado dexter

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 155
Respuesta #14 on: febrero 26, 2009, 15:46:30 pm
hola:
mi incomodidad esta que en donde yo estoy no hay rapipago ni pago facil ni bapropagos ni ripsa ni cobro expres....tampoco hay cartero... ni tampoco banco... el banco mas proximo esta a por lo menos 15 km
si yo dije por contra reembolso lo dije como una posibilidad como tambien podran haber otras...es cuestion de encontrar una manera...
gracias

dexter

• **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
Respuesta #15 on: febrero 26, 2009, 16:11:40 pm
Entonces, no comprendo cómo sería el sistema Contra-Reembolso .. .Si no hay carteros ... niidea

Lo siento, pero tendrás que viajar 15 Km. a no ser que tengas una cuenta en algún banco y puedas realizar una transferencia.

Saludos ! ;)

Desconectado dexter

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 155
Respuesta #16 on: febrero 26, 2009, 16:21:46 pm
hola:

no hay carteros pero si hay correo argentino.... pero eso no importa.... si tengo una cuenta en banco bisel...
        como hago entonces?????????.....

dexter

• **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
Respuesta #17 on: febrero 26, 2009, 16:31:11 pm
Perdón, me confundí ...

El Sorteo solo tiene dispoinible el sistema de BOLETAS para abonar en RapiPago - PagiFácil - Ripsa - CobroEspress ...

Lo siento.

Saludos !!

Desconectado dexter

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 155
Respuesta #18 on: febrero 26, 2009, 16:56:24 pm
si me tengo que perder el sorteo no importa... decime como hago para hacerme miembro premium...

dexter

Desconectado pablopolo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 12
Respuesta #19 on: febrero 26, 2009, 20:20:38 pm
Por favor...
Podrían publicar el manual del BK Precision 2120
Lo único que conseguí son datos del 2120b de 30Mhz
Sludos

• **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
Respuesta #20 on: febrero 26, 2009, 21:13:49 pm
La diferencia entre el 2120 y el 2120B es que el 2120B es de 30 Mhz.

El manual, lo tengo pero en PAPEL.

Aquí hay un dibujo del frente:

http://www.art-sci.udel.edu/ghw/phys245/05S/lab/images/scope2sm.gif

Y en el primer post de este tema, una foto real del equipo.

Saludos !!

Ya funciona el contador de cupones disponibles, impresos y abonados.

• **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
Respuesta #21 on: febrero 26, 2009, 21:35:04 pm
si me tengo que perder el sorteo no importa... decime como hago para hacerme miembro premium...

Podés hacer una transferencia.

Aquí todos los datos:

http://www.dtforum.info/donaciones/argentina.htm

Saludos !!

Desconectado DASIRA

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 451
Respuesta #22 on: febrero 27, 2009, 01:24:27 am
exelente idea y les deseo suerte a todos los participantes pero creo que tambien se puede organizar para MEXICO, ya que hay moderadores como camacho cesar o algun otro que quisiera como siempre ayudar y ellos recibir los aportes como lo han echo hasta ahora.  bueno ahi se los dejo
y suerte :DTFM: :DTFM:  :DTFM2: :DTFM2:

• **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
Respuesta #23 on: febrero 27, 2009, 07:16:47 am
Dasira: Será a nivel global, habrá sorteos en varios países. Solo tenemos que encontrar la forma, ya que a nosotros no nos queda ganancia alguna, pero ya habrá ;)

Saludos Cordiales !

electronicavidama

• Visitante
Respuesta #24 on: febrero 27, 2009, 08:09:47 am
Hola  yo soy de españa y me gustaria  participar  en el sorteo del osciloscopio puesto llevo  años  reparando y no tengo en fin. ya se k  en  este  sorteo no  podre  participar  por  no ser de argentina  pero se  me  okurre una idea para k podamos  participar todos en otros sorteos pues explico en vez de comprar  el osciloscopio anticipadamente antes del  sorteo yo pondria un valor  aproximado  del  osciloscopio , participariamos todos y en el  caso de q el ganador fuera  español  (por decir uno podria ser cualkiera  fuera de argentina) el  ganador del sorteo se encargaria de  buscar un opsciloskopio en su pais haciendo  el pago  el  administrador  de  la web via  paypal se ahorrarian los portes  carisimos de tranportes ,creo k  esta es  mas o menos mi idea . kon  respecto  al sorteo kreo k  lei k el  sorteo lo  hacias  en  directo pero eso  dejaria  dudas para muxos participantes )no es  mi  caso  pues creo k esta web  es  seria .  Seguro k  a  nivel  nacional  argentino  ahi sorteos del estado (en el caso de españa  la ONCE) solo abria k elegir  el dia y segun el  sorteo d ese  dia pues saldria  el ganador kon  las  2 ultimas cifras de tal  sorteo. un saludo y espero haberme  explicado bien

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74