DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 24, 2019, 13:54:00 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

sacar codigo de seguridad bb5

Visitante · 16163

matrix_juy

• Visitante
on: marzo 06, 2009, 00:05:28 am
HOLA GENTE DEL FORO... :DTFM: :DTFM: :DTFM:

ESTO

Lo he probado con los 5200 , 5300  y 6131  asi que podrian probar  con otros; usando el cable usb.

Esto ya tiene rato que se viene usando por si lo quieren hacer ustedes solos y si no lo sabian

Lo importante en esto es que el celular debe estar en local mode,  y como hacerlo?

sencillo, solo pongan en la linea bsi y el negativo una resistencia de 4k8 a 5k3 ohmios pongan la bateria

y denle al power del fono y listo ;debe aparecer en la pantalla  local mode.(punto medio de la bat y el -)

Para esto deben tener instalado jaf  1.98.27  y su crack que dejo aqui solo sigan las instrucciones.

al momento de bajar a jaf desactiven su antivirus , porque el encriptador que usaron lo reconocen como

virus pero no hay pedo,al momento de instalar jaf este les instalara los drivers para nokia.

Ya que este instalado jaf , conecten el fono en local mode y esperen a que se instalen los drivers.

Aqui les dejo una pequeña guia de como hacerlo  y los programas

abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo

locodei

• Visitante
Respuesta #1 on: abril 29, 2009, 11:11:38 am
Mas facil con una resistescia de 4.7k (que es la comercial) y con el programa nemesis.

tutorial:
Lo que van a necesitar es:

El cable BB5/CA-53.

Los drivers instalados, (El Pc Suite no es necesario que este instalado) que los dejo en el pack.

El programita NEMESIS, que tambien esta en el pack. (Gracias Ghaby)

Y lo mas importante, una resistencia de 4.7 (amarillo-violeta-rojo) que la compran en cualquier casa de electronica por 0,15 Centavos Argentinos.

Empezemos:

1- Instalan los drivers que vienen en el pack y no conecten el cel todavia porque no es necesario, de todas formas si lo hacen lo va a detectar pero no les va a dejar hacer nada porque esta bloqueado. 
2- Le sacan la bateria, la tarjeta Sim, la SD y la resistencia la conectan a las patitas donde se apoya la bateria en el Negativo y al Neutro (que es el del medio).Si no saben cuan es fijense en la bateria justo donde estan los conectores que especifica cual es la polaridad.
3- Conectan la bateria y lo prenden (si es con tapa prenderlo sin abrirla). Tiene que aparecer en la pantalla que diga ''Local Mode''.Si aparece algun otro modo como ''Test Mode'' apaguenlo y vuelvanlo a prender hasta que aparezca el modo local.
4- Ahora si lo conectan a la Pc y abren el programa NEMESIS.Si les aparece el cartelito de nuevo hardware encontrado dejen que solo busque todo e instale automaticamente.
5- Vayan a la opcion de buscar dispositivo que es la lupa como en la imagen.
- Ahora van a la solapa ''Tools'' y pican en ''Usr Factory'' y le dan a ''Reset'' (si con esto no funciona intentar con ''Full Factory'' pero puede borrar todo lo que hay dentro, por eso primero probar con ''Usr Factory''.)

7- Hecho esto, el programa con dice ''Done'' en la parte inferior, lo desconectamos, le sacamos la bateria, la resistencia y lo volvemos a prender.
8- Nos va a pedir el codigo de nuevo pero esta vez ingresar ''12345'' y listo! Ya entra sin ningun tipo de problemas.

Aviso: en el caso que no les detecte el cel vayan a la solapa ''Phone Tools'' seleccionan el modo ''Local'' le dan a ''Change'' y cuando les diga ''Done'' le dan a ''Scan'' y despues siguen con el paso Numero 6.

atte locodei

victor mm

• Visitante
Respuesta #2 on: mayo 22, 2009, 23:32:01 pm
hola locoide buen post felicidades solo que no veo los archivos pero no problem aki los subo los pasos a seguir estan bien explicados tiene como una semana que desbloque un 5200 pero me ayude con un video de you tube pero es lo mismo y aki estan los programas

Desconectado arturo15

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 158
Respuesta #3 on: julio 18, 2009, 22:44:50 pm
 Hace poco  mi nokia 5300 me aparecio con codigo de seguridad y solo me permitia prenderlo y llegaba hasta donde pide el codigo de seguridad y hasta para apagarlo me pedia codigo de seguridad.  Segui los pasos indicados abajo con la R de 4,7K y solo me aparecia en TEST MODE  le desconectaba la bateria y lo volvia aprender y lo mismo lo probe con una R de 5,6K igual TEST MODE 
 Lo probe con una R de 3,3K y ahora si aprecio LOCAL MODE  le di full factory reset con el nemesis y todo bien

edenpacheco

• Visitante
Respuesta #4 on: julio 21, 2009, 22:25:44 pm
 :DTFM:hola amigos yo saco el codigo por medio de la jaf solo seleccionas las pestaña de bb5 y seleccionas el recuadro q dice user code edith y le pone leer codigo y listo te arroja el codigo.o bien si no funciona elijes el recuadro q dice factory settings y haces un reseto general

Desconectado Leoko-pro

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 144
Respuesta #5 on: octubre 30, 2009, 00:18:32 am
Al decir, sacar codigo de seguridad, quiere decil "Liberar celular" o dejarlo listo para usar con cualquier empresa??

«Nunca Me Creo En La Sima o En La Gloria!»

dragonsito

• Visitante
Respuesta #6 on: marzo 06, 2010, 13:15:06 pm
esa solucion hermano es para que te deje entrar al celular cuando olvidaste tu contraseña.... para liberar estos celulares solo con box hermano....

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74