XR A100 Pioneer

loco_egregio · 3022

Desconectado loco_egregio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 78
on: marzo 07, 2009, 04:10:04 am
Tengo un mini de este modelo, el mismo tuvo problema de un golpe de tension, como resultado de primera revision, primario del transformador abierto, y un picofusible de 2A que protege los 17V quemado, ademas de la placa de botones frontales que hace caer esta ultima tension pero no salta el fusible nuevamente, la cuestion es que pese a eso, el display nunca arranca, ni me da un mensaje de error como vi en otros post que hablan de este modelo de aparato, un 7805 alimenta el micro, y esta bueno, dudo que paso mas tension de esa, por lo tanto no deberia haberse quemado, pero si alguien tiene la amabilidad de darme una opinion le estare muy agradecido, aclaro q el Cd y el tuner no lo enchufo a la hora de pruebas, por que supongo que el micro arrancaria igual.
Un Abrazo ***el loco***
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado ManuelMandeb

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 972
Respuesta #1 on: marzo 07, 2009, 10:05:27 am
¿Tenés el circuito?

Si mal no recuerdo está en el foro. Es el mismo manual para el A100 y el A200.

Estoy viendo un poco el manual y noto que los 17V pasan por la placa de los switch y llegan hasta la plaquita que tienen las lámparas del display además de alimentar un ampli de entrada de mic.

Pdés levantar la placa de las luces y ver que pasa.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado loco_egregio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 78
Respuesta #2 on: marzo 07, 2009, 14:20:11 pm
Si lo tengo al manual, yo levanto esa plaqueta, aparecen los 17, la prueba que hice es conectar la placa del display y micro y la fuente, nada mas, y enciende la luz del display, pero no emite mensaje de error queda en blanco, estoy viendo algunas señales mas, como una de AC, que puede tener que ver con el arranque del upc, segun el manual de servicio, esperando que arranque y de aunque sea algun mensaje  "alentador" de error, que me indique que no se quemo, Gracias por tu interes en ayudarme, y si surge otra sugerencia sera mas que bienvenida, un abrazo
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones