Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 22, 2019, 18:27:35 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Analizador logico y mas

luiscaceres · 4094

Desconectado luiscaceres

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 292
on: marzo 14, 2009, 12:24:43 pm

Desconectado el gordo

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 391
Respuesta #1 on: marzo 18, 2009, 22:18:54 pm
Excelente proyecto, además de otros que se encuentran en la misma página.  Lo único que no entiendo es qué es lo que hay que hacer para que te envíen el firmware. El resto muy bueno.
Gracias por compartirlo, k+.
 graciassss  abrazoo  :DTFM:

Si lo escuchas lo olvidas, si lo lees lo recuerdas, si lo haces lo aprendes. (Confucio).

Desconectado luiscaceres

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 292
Respuesta #2 on: marzo 19, 2009, 08:57:53 am
 Esto lo traduje con google del frances:

Microcontrolador 18F4550-I / P:

El software para el microcontrolador dedicado a la lógica del analizador no está disponible para descarga gratuita.
      Sin embargo, puede obtener uno de su microcontrolador PIC18F4550 programadas específicamente para el analizador lógico USB mediante el procedimiento siguiente:

PASO 1: Enviar un e-mail (haga clic en el icono =>), en la que indica su deseo de un microcontrolador PIC18F4550 programado para el analizador lógico. Al final de su correo electrónico, escriba su nombre completo, dirección y su e-mail.

PASO 2: Tras la recepción de su correo, le remito a mi mail.

PASO 3: A continuación, a su vez por el PIC18F4550 Publica tu propio microcontrolador en un sobre acolchado (bulpack protección) o usando un [Carta de Alta Prioridad] de la Poste. Tenga cuidado para proteger los alfileres de su choque contra el microcontrolador durante el envío postal.
                         Rechazo cualquier responsabilidad si el PIC degradadas llega a mí ... o en casos de robo durante el parto.

PASO 4: En su microcontrolador, conectar un segundo envío de sobres acolchados tarifas ya en vigor o en otro [Carta de Alta Prioridad] de la Poste. Se dedica a la devolución de su programado PIC, que se muestra muy claramente su nombre y su información de contacto.

Tras la recepción de su microcontrolador, que le notificará por correo. Su microcontrolador será programado regresó unos días después (días).

Nota 1: La programación de su microcontrolador está disponible. Usted paga solamente los costes asociados con el envío de su microcontrolador y transmisión por La Poste.

Nota 2: La Lettre Max es un paquete de cartón de prepago, el control y la dedicada a garantizar el envío de documentos y objetos pequeños de poco valor (hasta 2 cm de espesor y 1 kg en total).

Lo que pasa es que hay que ver cuanto saldra eso, el envio desde Francia. La verdad que yo a la pagina no la navegue mucho. Aparte hay que ir traduciendo.
    abrazoo

Desconectado el gordo

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 391
Respuesta #3 on: marzo 21, 2009, 11:30:34 am
Lo que pasa es que hay que ver cuanto saldra eso, el envio desde Francia. La verdad que yo a la pagina no la navegue mucho. Aparte hay que ir traduciendo.
    abrazoo

Exactamente, calculo que debe ser costoso y engorroso el tema del envio.
 abrazoo  graciassss

Si lo escuchas lo olvidas, si lo lees lo recuerdas, si lo haces lo aprendes. (Confucio).

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #4 on: marzo 21, 2009, 12:58:25 pm
No quiero ser agufiestas pero de una  manera asi robaban PICs hace tiempo, tu enviabas tu pic para que fuera programado tambien para un proyecto y nunca regresabam,  sera que estoy paranoico? bueno tambien la hacian con el cuento de que te podian recuperar un archivo de un PIC que tuviera codigo, enviabas el PIC y tampoco regresaba, bueno cada uno decide, chauuuuuuuuu

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado jjose

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 675
Respuesta #5 on: marzo 21, 2009, 14:35:09 pm
tengo la misma sospecha

porque complicar tanto.
Si no lo va a comercializar, porque no publica el HEX file para que cada una se programe su propio PIC.

abrazoo

jjose

Desconectado luiscaceres

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 292
Respuesta #6 on: marzo 21, 2009, 21:54:21 pm
 ¿ que diferencia hay entre un anaslizador logico y un osciloscopio ? no entiendo al analizador L ? a ver si me sacan las dudas.

Desconectado el gordo

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 391
Respuesta #7 on: marzo 25, 2009, 14:30:08 pm
Un analizador lógico se utiliza para controlar señales digitales, por ejemplo en un bus de datos con varias líneas se pueden monitorear el flujo de señales, comparar unas con otras (ej, comparar las señales de un bus con respecto a la señal de reloj), medir su frecuencia, así se diagnostican problemas de comunicación entre aparatos, entre otras cosas.
Con respecto a lo de los pics, la verdad que si es que te lo piden desconfío también.  Podrían vender directamente el pic programado y listo, no complicarla así.

Yo tengo un circuito de un pequeño analizador lógico de la revista Cekit, curso de microcontroladores, este circuito no lleva pic pero no tengo el programa para la pc.  Después lo subo si alguien tiene el programa o tiene ganas de investigar el circuito y programar el soft.
 abrazoo

Tags: