Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 23, 2019, 20:36:54 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

mi motorola V3m no lo reconoce el software que trae el cd(la pc si como pendrive

oamm · 2317

Desconectado oamm

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 893
  • Que la bendición de Dios entre en tu hogar
hola y mis amigos,no soy nada bueno para los celulares solo como usuario, recurro a uds para que me ayuden,en mi casa ya hemos tenido ese problema con los motorolas versiones x que algunos celulares si lo reconoce el MOTOROLA PHONE TOOLS pero ya vuelve a ocurrir en mi nuevo V3m que sabemos que es versión anterior pero muy bueno y están económicos al comparar sus funciones.
bueno lo que yo quiero saber si hay que utilizar un paso distinto para la instalación del software o hay un programa mas eficaz para que yo pueda introducir y sacar imagen,vídeos tonos o tantas cosas que hay. por favor una ayuda a quienes saben. se lo agradeceré por siempre.    abrazoo                 abrazoo
                                           yyyy  graciassss

Desconectado obdcart

• SUPER MEMBER
      0%
    • DT$ 24
me parece que hay por la web algun otro soft pero lamentablemente no es mejor que el que ya tienes, solo se me ocurre que pruebes en otro SO o busques las experiencias de otros usuarios con el mismo cel. suerte

Desconectado oamm

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 893
gracias por contestar pero debería de haber una repuesta mas concreta.
e probado en otras pc con sistema operativos distintos y nada

Desconectado oamm

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 893
resuelto, por casualidad retire la memoria de 1G que le había puesto y lo deje como de fabrica y todo bien, lo que no se si es normal o si hay que configurar el celular para que yo no tenga que estar saca y saca la memoria cada ves que yo quiera colocarlo en mi PC.

Tags: