Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 25, 2019, 09:53:19 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Motorola Rocker E2 enciende y luego se apaga

cecv3 · 2537

Desconectado cecv3

• SUPER MEMBER
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 44
on: abril 09, 2009, 11:13:04 am
Tengo este motorola rocker que presenta problemas en la pantalla, a veces la proporciona blanca.  Cuando da bien la imagen se apaga y luego vuelve a encender.  Revisé posible quebradura, pero no encontré nada. Si fuera una falla del modelo agradeceré su orientación.

Desconectado obdcart

• SUPER MEMBER
      0%
    • DT$ 24
Respuesta #1 on: abril 09, 2009, 17:58:35 pm
lo mas seguro es que tenga algun componente dañado y lamentablemente casi siempre es muy dificil de diagnosticar por que los ultimos celulares manejan la mayoria de las funciones mediante los chips

Desconectado robertolm

• Member
  • **
      0%
    • DT$ 29
  • Solo sé que nada sé
Respuesta #2 on: abril 27, 2009, 01:01:33 am
Tengo este motorola rocker que presenta problemas en la pantalla, a veces la proporciona blanca.  Cuando da bien la imagen se apaga y luego vuelve a encender.  Revisé posible quebradura, pero no encontré nada. Si fuera una falla del modelo agradeceré su orientación.
Prueba limpiando con alcohol isopropilico y luego reflux o sea resoldar la placa lógica, despues comentas, suerte.

Argentina está quien te AMA y está quien te USA

sanjua_vino

• Visitante
Respuesta #3 on: enero 08, 2010, 10:27:57 am
Prueba limpiando con alcohol isopropilico y luego reflux o sea resoldar la placa lógica, despues comentas, suerte.
Hola soy nuevo por aca y creo que es problema de FLASHEO, me paso lo mismo pero con un nokia 5610,yo necesito unos valores de las resistencias del audio, me los pueden conseguir, saludos, gracias

Tags: