Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 26, 2019, 16:13:08 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Cable para Motorola C261

omega · 7262

Desconectado omega

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 69
on: mayo 27, 2006, 10:09:10 am
Hola gente, alguien tiene algun dato del cable que se puede usar para conectar este telefono a la PC?, y que soft usar?, pasa que tengo este aparato y quiero saber que se puede hacer para subirle audio e imagenes.

Saludos

Xcoder

• Visitante
Respuesta #1 on: junio 21, 2007, 19:19:05 pm
en algunas web aparece el cable de C115 , que tiene un RS232, invertido el Tx con el Rx (en el plug)

pigmalion

• Visitante
Respuesta #2 on: junio 23, 2007, 02:01:20 am
Hola amigo, debes buscarlo como cable t191, en cuanto a subirle imagenes, etc. desconozco cual sea el soft, ya que siempre busqué para desbloqueo.Cualquier cosa estoy para ayudarte.

sergio_orellana

• Visitante
Respuesta #3 on: agosto 26, 2007, 16:38:51 pm
hola:
yo tengo ese aparato y no tiene ninguna interfaz para conectarlo al pc :-\
saludos

Desconectado Shibato

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 365
Respuesta #4 on: noviembre 07, 2007, 14:00:10 pm
Prueben con esto y CUENTEN como les funciona!!!.

llyonnaiss

• Visitante
Respuesta #5 on: noviembre 22, 2007, 20:01:47 pm
Prueben con esto y CUENTEN como les funciona!!!.

Como se supone que hago eso??

Desconectado Shibato

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 365
Respuesta #6 on: noviembre 24, 2007, 01:29:38 am
Ahí esta todo explicado, si no lo comprendes es que vas a tener que pedirle a un conocido que entienda de electrónica y que te lo arme, pero solo sirve para hacerle una especie de flash al teléfono que solo lo libera para cualquier compañía; no sirve para pasar archivos ni extraerlos de él. Deberías investigar que más puede haber con ese conector o por internet.
Suerte.

jaf2k

• Visitante
Respuesta #7 on: enero 14, 2008, 09:15:13 am
Hola, soy jaf2k, soy nuevo en el foro, estoy estudiando la forma de desbloquar un c261 con cti de arg. te cuento que el cable es el mismo del T191 pero MUY IMPORTANTE ! ! hay que agregarle un par de resistencias de 1K en las lineas de RX y TX que van al telefono. Son para adecuar los niveles porque en algunos casos no se conecta porque la salida del telefono cree que es un corto y se protege. En el caso del C261 sin las resistencias no se conecta.

Tags: