DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 18, 2019, 18:25:20 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 25/5/09

armac · 15636

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: mayo 24, 2009, 20:42:28 pm

LA TECNOLOGÍA MAS RECIENTE ASISTE A DTFORUM: Así lo cuenta ADMINISTRADOR
Estimados miembros, AMIGOS:
Es un HONOR ( con mayúsculas ) informarles que DTForuM ya está nuevamente online con una mejoría:
Ahora, los discos de DTForuM están conformados por 24 DISCOS RÍGIDOS DE ESTADO SÓLIDO !

Los discos de estado sólido, poséen una velocidad de lectura y escritura un 600% más rápido que los discos rígidos comunes, ya que no poséen partes móviles ni mecánicas. Esto, es posible gracias a ustedes y a las publicidades de la web.
Saludos Cordiales !
http://www.dtforum.info/index.php?topic=76701.msg1010789828#msg1010789828

GUIA PARA MODIFICAR UN LNB BANDA KU: RICHIJUAN es un "TAPADO DESTACADO". Un miembro multifacético, abogado metido en electrónica. De esos "picantes" tenemos varios en DTForum, éste es otro de los que muestra que no hace falta tener títulos formales para conseguir sapiencia. Desde hace tiempo hace docencia en nuestro foro, actualizándolo con tips sobre el tema TV Satelital, en especial la "FREE"". En el link del pié encontrarán novedades acerca de los "FIX" en vigencia y atractivos tema de hardware como una guía para modificar un LNBF banda Ku, diseñado para antena Offset a un LNBF banda Ku para antena de Foco Primario consiguiendo el 100% de utilidad de la antena, teniendo una ganancia de 15 a 20 puntos mas de calidad que si no se hubiera modificado.Así que para ahorrar ese dinero, se puede modificar un LNBF Ku Circular, modificando la guía de ondas para no tener ese bloqueo y por ende la perdida de calidad, aprovechando el 100% de la antena de Foco Primario, hoy en día una antena de este tipo es mas económica que una tipo Offset, así logramos un doble ahorro.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=56682.msg1010763249#msg1010763249

COMPATIBILIDAD DE UNIDAD DE LENTES CAMARAS DIGITALES: CER informa, ADMINISTRADOR aplaude. Van mas unidades de lentes compatibles para cámaras digitales:
SANYO VPC-S600 = BENQ DC-C530 = OLYMPUS X-10
De Sony
DSC-W30 = DSC-W50 = DSC-W70
DSC-W55 = DSC-W35
DSC-W120 = DSC-W130
De Samsung
S1000 = S830
S760 = S860
S600 = S630 = S730 = S750.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=76839.0

Eagle3d: Vistas en 3 dimensiones de nuestros circuitos con eagle:
Lo cuenta MIKROSURFER; "después de probar diferentes programas en el diseño de circuitos impresos, lo que va en la parte de generación de imágenes en 3 dimensiones para las placas de circuito impreso, me doy cuenta que la mejor elección es eagle3d, el cual no es mas que un pluggin que usa software
de reenderizado grafico de imagen povray, todos estos programas son gratuitos y no dejan nada que desear de otros programas."
Ver más en el link del pie de párrafo.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=76865.msg1010790582#msg1010790582

ESPECIAL DE TELEVISORES JVC: Un CD con 400 MB de info acerca de la línea comentada, manuales de service siempre útiles
aportados por CAMACHO_CESAR, quien incluye un índice del  contenido en su mensaje.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=77051.msg1010791393#msg1010791393

ESPECIAL DE NOTEBOOKS ACER: CAMACHO_CESAR se destaca como UPLOAUDER distinguido, en los últimos tiempos ha aportado colecciones invaluables de manuales de service apreciados. Aquí un CD, la foto muestra uno de los tantos modelos del
contenido, muy bien detallado en el indice del mensaje de encabezamiento.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=77182.msg1010792038#msg1010792038

PMETECH CANDIES FOR PREMIUM MEMBERS: Nuestro amigo de USA nos envía fotos como ésta...en un hilo de mensajes que es casi como la Play Boy de los especializados en video pro!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=31915.new#new

Sony CD ROM FEB. 2003 p/todos: MARTIR REYES aporta éste CD con índice de contenidos.Displays, Home video, Home Audio, Movil electronics, Personal audio y TV, todo en uno.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=77287.msg1010792762#msg1010792762

Dónde está la diferencia??: Investigación de como entrarle a la eeprom de un monitor Samsung Sincronmaster, el cuenta las cosas de éste modo: "Pues bien, el caso es el siguiente:
Este monitor "Samsung syncmaster 750ST" tiene con falla que no muestra el menú en pantalla Sospecho de la memoria, la consigo en está página:
http://eeprom.we.bs/Samsung.htm
La descargo, la grabo en una memoria virgen y efectivamente el monitor ya entrega caracteres !!pero!! Tiene su diferencia La imagen es muy rojiza, muestra líneas de retorno y el menú viene en ruso."
sigan leyendo en el link del pié.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=58313.msg1010708154#msg1010708154

HP...y La P! no sean H.de P!!!: Al principio fue un rumor. Muchas notebooks de los últimos tiempos fabricados por esa marca,
dv2000/dv6000/dv9000 /v3000/f500, dejan de funcionar por problemas de gradiente de temperatura que hacen fallar soldaduras. En algunos de los paises sureños, Argentina por ejemplo, la situación ha sido tomada por los service oficiales como hermosa oportunidad para ganar dinero gracias a problemas de calidad y a costa de los usuarios. Nuestro foro registra anécdotas como las contadas por Gastón Darry donde fue muy desatendido por el servicio oficial. Parece ser que en otros paises los managers de HP ofrecen solución gratuita por tres años, pero por acá...pague y a llorar con su mamá. El problema casi siempre reside en resoldar el chip de video que por ser BGA tiene los pines ocultos debajo su superficie. Es factible lograr refluir las soldaduras defectuosas elevando la temperatura mediante un soplador, de modo precario, o con una estación soldadora BGA.
MARIANFRED encontró una muy buena info, donde con fotos y gráficos se indica el proceso artesanal. Muchos ahorrarán y otros ganaran dinero con éste DESTACADO "hágalo Ud. mismo"

http://www.dtforum.info/index.php?topic=76972.msg1010792867#msg1010792867

FIGURITAS DIFICILES: Como cuando niños, a esta la tengo...a ésta no la tengo... y a las que acaba de aportar ADMINISTRADOR, a estas nunca las tuve!!!. Se trata de los manuales de equipos procesadores de video VIDEONICS, más un chimento para revivir equipos, justo ahora cuando hace un par de semanas devolví uno por no encontrarle el problema! Aprovechen...material único, si lo hay.Secretros revelados de DTForuM, ultraclasificados.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=77431.msg1010793125#msg1010793125

ANIVERSARIO DE LA EMANCIPACION EN ARGENTINA: Nuestro pais tiene dos fechas que se relacionan como surgimiento de su sistema de Nación no monárquica. El 25 de Mayo de 1810, fue el primer movimiento de habitantes de ésta región, que ante las desventuras de la monarquía española, tomaron muy en cuenta nuevos conceptos que ponían en duda la pretendida disposición divina por la cual el Rey y su corte podían adueñarse de lo que no le era propio mediante la fuerza incivilizada y con barbarie propia de la época. Hace 199 años algunos enfrentaron a esos designios y dieron pié al nacimiento, algunos años despues, de la forma republicana bajo la cual se organizó nuestro pais...con deseos de no ser explotada por reyes o imperios extranjeros.
Los Argentinos nos ponemos de pie ante esa concepción y recordamos tal fecha, añorando poder independizarnos de los intereses que no son propios a nuestro pueblo. Viva la República mientras encuentre gente de bien que la sirva!

Desconectado torresque

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 2222
  • Se me graduó la muchacha
Respuesta #1 on: mayo 24, 2009, 22:09:02 pm
  Armac escribió:

"Sony CD ROM FEB. 2003 p/todos: Torresque aporta éste CD con índice de contenidos.Displays, Home video, Home Audio, Movil electronics, Personal audio y TV, todo en uno."

Honor a quien honor merece, imagino que tuviste un error involuntario, pero el que subió ese CD, fué el amigo Martir Reyes. Yo sólo colabore con el índice del contenido. Saludos y muy bueno el DESTACADOS.

abrazoo abrazoo

Ya tengo mi firma

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #2 on: mayo 24, 2009, 22:18:50 pm
  Armac escribió:

"Sony CD ROM FEB. 2003 p/todos: Torresque aporta éste CD con índice de contenidos.Displays, Home video, Home Audio, Movil electronics, Personal audio y TV, todo en uno."

Honor a quien honor merece, imagino que tuviste un error involuntario, pero el que subió ese CD, fué el amigo Martir Reyes. Yo sólo colabore con el índice del contenido. Saludos y muy bueno el DESTACADOS.

abrazoo abrazoo

Error salvado, gracias!

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #3 on: mayo 25, 2009, 10:53:45 am

applau applau applau applau

Buenisimos !!!

Me quedo con el caso de Samsung Syncmaster, con la compatibilidad de lentes y con le tecnica de "air flow" para las HP  (hare pruebas con mi "pistolita" de calor,  Jejeje

graciassss      buen_aporte

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #4 on: mayo 25, 2009, 13:19:24 pm
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

applau applau applau applau applau applau applau

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #5 on: mayo 25, 2009, 15:12:00 pm
Esta vez, no aplaudo ... :'(

No se incluyó a DTForuM 2° en los destacados ...

Ya me deprimí ...

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #6 on: mayo 25, 2009, 15:32:50 pm

Ya me deprimí ...

Recien me entero que ya se ha hecho público, creí que aún era proyecto SECRETO!

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #7 on: mayo 25, 2009, 15:41:39 pm
Entonces, siendo válida tu respuesta ... Sí, aplaudo applau applau

Muy buenos los temas destacados ! ... Joyitas ocultas en DTForuM.INFO ;)

Saludos !

Desconectado ELECTRONICA FM

• SERVICIO TECNICO
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 576
  • Fabian Ortuzar
Respuesta #8 on: mayo 26, 2009, 10:38:53 am
 alab_ abrazoo

servicio tecnico electronico
    TV  LCD  Y LED 

Desconectado ..::ElectrónicA CismA::..

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1145
Respuesta #9 on: mayo 26, 2009, 19:57:12 pm

Ya me deprimí ...

Recien me entero que ya se ha hecho público, creí que aún era proyecto SECRETO!

Lo bueno de todo esto es que siempre en estos casos sale la EDICIÓN EXTRA!!!  jodajoda

NO ERA EL CABLECITO SUELTO...

Desconectado omarm200

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 71
Respuesta #10 on: mayo 28, 2009, 04:08:43 am
 buen_aporte como siempre muy buenos temas
felicitaciones armac  applau applau applau

La unión hace la fuerza

Desconectado arturo15

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 158
Respuesta #11 on: junio 02, 2009, 23:06:12 pm
Aunque participo poco siempre estoy atento a los destacados
En cuanto a lo de los discos rigidos de estado solido me gustaria saber algunas cosa o que el administrador o algun otro usuario me hiciera saber lo siguiente

1 Cual es la relacion de precio entre un disco de estado solido y uno corriente

2 Cuanto mas o menos tardara esta tecnologia en ser accesible al usuario comun

3 Que compatibilidad tiene esta tecnologia con las pc actuales, me explico puede un disco de estos funcionar con una pc que utilice dico rigido mecanico y por ejemplo que tenga 1giga de ram

Muchas Gracias

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #12 on: junio 03, 2009, 10:24:19 am
Aunque participo poco siempre estoy atento a los destacados
En cuanto a lo de los discos rigidos de estado solido me gustaria saber algunas cosa o que el administrador o algun otro usuario me hiciera saber lo siguiente

1 Cual es la relacion de precio entre un disco de estado solido y uno corriente

2 Cuanto mas o menos tardara esta tecnologia en ser accesible al usuario comun

3 Que compatibilidad tiene esta tecnologia con las pc actuales, me explico puede un disco de estos funcionar con una pc que utilice dico rigido mecanico y por ejemplo que tenga 1giga de ram

Muchas Gracias

Todo eso en

http://www.xataka.com/otros/discos-ssd-contra-discos-duros

Desconectado rojoz

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 904
  • Rojoz Tambien soy Redtronico en otros Foros
Respuesta #13 on: junio 04, 2009, 22:10:42 pm
Mis Felicitaciones Sr Armac, Casi siempre me paso de largo sin decir palabra, pero ya me compongo, a veces uno olvida lo laborioso que resulta armar todo un post, investigando y checando todo lo que se cuenta, sube y comparte en DTForum, Muchas Gracias y Aplausos

graciassss
 abrazoo

Si tú no ayudas a los demás, yo no te ayudo..... Asi soy y que?

Desconectado arturo15

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 158
Respuesta #14 on: junio 04, 2009, 23:22:22 pm
Gracias Sr Armac es lo que nesecitaba saber ya que tengo que renovar mi pc viejita
Por lo que lei creo que no esta muy pronto a quedar desactualizados los discos convencionales

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #15 on: junio 04, 2009, 23:37:13 pm
Mis Felicitaciones Sr Armac, Casi siempre me paso de largo sin decir palabra, pero ya me compongo, a veces uno olvida lo laborioso que resulta armar todo un post, investigando y checando todo lo que se cuenta, sube y comparte en DTForum, Muchas Gracias y Aplausos

graciassss
 abrazoo

Gracias por su aliento Rojoz y Arturo 15! :)

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 20581
Respuesta #16 on: junio 05, 2009, 15:15:03 pm
Gracias de nuevo por tu estupendo, desinteresado y laborioso trabajo, del que después nos servimos todos.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #17 on: junio 05, 2009, 19:20:44 pm
Gracias de nuevo por tu estupendo, desinteresado y laborioso trabajo, del que después nos servimos todos.

O0 Gracias Viguerbo!

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74