Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 23, 2019, 20:39:42 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Sony ERYCSON W580

Visitante · 3146

milhouse1984

• Visitante
on: junio 10, 2009, 17:50:01 pm
HOLA GENTE ,,CUENTO CON UN W58O QUE AL PRENDER,,LAS TECLAS SE ILUMINAN,,PERO EL DISPLAY PRENDE PERO SE QUEDA OSCURO,,COMO UN TV EN MODO DE VIDEO,,PUEDE SER QUE SEA SOLAMENTE PROBLEMA DEL FLEX?
AGRADESCO CUALQUIER INFO

Desconectado sol

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 204
  • colabora hoy para que hagan lo mismo por ti
Respuesta #1 on: junio 10, 2009, 18:48:10 pm
no creo que sea falla del flex yo tuve esa esperiencia lo desarme y lo limpie con aire  algo caliente lo arme y hasta la fecha no falla
  • Costa Rica

milhouse1984

• Visitante
Respuesta #2 on: junio 10, 2009, 19:29:45 pm
mmm,,podria ser,,ya que el celular era de mi primo y tubo ese problema a la vuelta de vacaciones en la playa

victor mm

• Visitante
Respuesta #3 on: junio 11, 2009, 00:42:52 am
TAMBIEN SERIA BUENO QUE COMENTARAS SI SE TE CAYO O SI AL INTENTAR FLASHEARLO O LIBERARLO SE QUEDO CON LA PANTALLA EN NEGRO YA QUE YO TUVE UNO Y ME PASO LO MISMO PERO PORK ME SALIO MAL EL FLASHEO DESPUES LO SOLUCIONE CON SETOOL Y PHONE XS SALUDOS

sonyyyo

• Visitante
Respuesta #4 on: junio 23, 2009, 20:24:27 pm
hola amigo hacele un flasheo y fijate puede ser problema de flash saludos :DTFM2:

diospepo

• Visitante
Respuesta #5 on: junio 26, 2009, 02:39:43 am
que tal amigo yo lo que mas te recomiendo y eso por que trabaje en un centro de servicio de telefonia celular y cuando llegaban este tipo de casos no era el flx se le tiene que cargar de nuevo el sofware a tu equipo y con eso queda listo es mi mejor recomendacion

milhouse1984

• Visitante
Respuesta #6 on: junio 26, 2009, 16:30:20 pm
pasa que el equipo era de mi primo ,,y segun él ,,el display se salio para afuera,,y quedo con ese problema,,

dr. cirkuit

• Visitante
Respuesta #7 on: junio 27, 2009, 17:27:31 pm
hola, verifica el flex del display si no se corto en parte en el momento q se salio, este display  lleva un flex q cruza a lo largo de la pantalla, a parte este equipo lleva tres flex, (teclado, el central, y el de audio)

cuando lo encendes es la pantalla totalmente negra pero iluminada?, o se ve q tiene imagen pero no tiene backlight (iluminacion trasera)?

milhouse1984

• Visitante
Respuesta #8 on: junio 29, 2009, 19:59:48 pm
el primer caso que mencionaste,,pantalla totalmente oscura pero iluminada

klanvirusdark

• Visitante
Respuesta #9 on: julio 01, 2009, 13:13:25 pm
hola kolega primero verifica si no es la pantalla danada kon otra pantalla del mismo w580 si no verifica q este bien puesta kon el flex si no mjora verifca los extremos del flex haber si esta bien puesto si no mjora prueba otro flex suerte

Tags: