Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 23, 2019, 04:38:01 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Nokia 3200 no tiene señal

rojoz · 9367

Desconectado rojoz

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 904
  • Rojoz Tambien soy Redtronico en otros Foros
on: junio 23, 2009, 15:50:26 pm
Tengo un problema con este cel nokia mod 3200, el cual no puede mandar mensajes, ni llamar, la barra de antena o señal siempre esta en ceros, si tuerzo un poco el cel comienza a llenarse la barra indicadora de recepcion, lo cual me supone algun falso , pero como estoy bien matado en celulares, pido de su ayuda por si alguno de los presentes puede darme una idea de como hacerle subo una foto del interior del cel, quisiera saber donde esta la antena de esta cosa...

Si tú no ayudas a los demás, yo no te ayudo..... Asi soy y que?

Desconectado aiguera

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 310
Respuesta #1 on: junio 23, 2009, 16:06:24 pm
Hola rojoz. Seguramente en la carcasa del telefono del lado de adentro y en la parte de arriba, vas a encontrar una chapa con una forma rara. Esa es la antena. Si te fijas bien, hay dos patitas que salen para adentro, que tiene contactos de bronce. Lo que hago normalmente es torcer las patitas un poco mas, para que al colocar la carcasa, queden haciendo un poco de fuerza. Tambien poder revisar los contactos de la placa, donde apoyan estas patitas, que no esten con suciedad.

Espero que te sirva el datos.

abrazoo

Alejandro

Me volví loco para poner este cartelito aca abajo...!!!   >:( 

Desconectado rojoz

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 904
  • Rojoz Tambien soy Redtronico en otros Foros
Respuesta #2 on: junio 23, 2009, 19:16:33 pm
Gracias Alguera por responder, en efecto encontre la antena, eso creo, pero no creo que se puedan doblar para ejercer mas presion, no son como laminillas que creo que eso es d elo que me estabas hablando son como tubitos que internamente tienen un resorte que empujan para el contacto,  y limpie la parte a donde tocan pero siguio igual,

Si tú no ayudas a los demás, yo no te ayudo..... Asi soy y que?

Desconectado aiguera

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 310
Respuesta #3 on: junio 24, 2009, 00:10:19 am
Entonces es provable que tengas una soldadura quebrada. Ahi si que veo mal la cosa, ya que todo es muy chiquito. Igualmente, si te animas, podes seguir las pistas donde apoyan los contactos de la antena y ver si encontras algo mal. Quien te dice que lo soluciones.

Comantanos como van las cosas.

abrazoo

Alejandro

Me volví loco para poner este cartelito aca abajo...!!!   >:( 

klanvirusdark

• Visitante
Respuesta #4 on: julio 01, 2009, 13:29:05 pm
hola kolega trata de levantarle un poko las laminillas para q topen bien los kontactos si no limpia toda la plaka kon alcohol isopropiliko si no prueba otra antena si no dale kalor a toda la plaka y mas q todo al IC de aumento de senal suerte

Desconectado cheek

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 316
  • Cheek
Respuesta #5 on: julio 23, 2009, 16:29:38 pm
Si Despues de A ver Checado Todo , estado de la antena y que haga buen contacto en su terminal de la logica  y a ver lavado la logica con isopropilico y despues de resoldar la etapa de señal con calor y no jala.

He solucionado la falla de la siguiente Manera:

3220 Nokia[/glow]

Falla: Sin Señal.

karneth

• Visitante
Respuesta #6 on: julio 27, 2009, 21:23:54 pm
Me alegro que hayas solucionado el problema, aunque no se porque me da que ha sido a causa del calor desprendido en las soldaduras ya que ha vuelto a soldar algun pada que estaria con alguna soldadura deteriorada, y por eso al hacer presion (como decias en el primer post) volvia a funcionar. ya que esa imagen ubica el switch y los diagramas son para testear el Power Amplifier si funciona o no. Doy la razon completamente a lo que comentaba klanvirusdark, ya que es la primera manera de actuar, ante este problema.

demonofthefall

• Visitante
Respuesta #7 on: octubre 07, 2009, 15:39:43 pm
tengo el mismo problema

Xcoder

• Visitante
Respuesta #8 on: octubre 10, 2009, 11:42:05 am
la imagen me ha servido de ayuda para otros celulares. Definitivamente hay que resoldar el  POWER AMPLIFIER y el SMALL. Suele ocurrir por golpes la falla

Tags: