Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 26, 2019, 16:43:16 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

CONCURSO PARA MIEMBROS CON CATEGORIA NO PREMIUM DE COSTA RICA

MAGNUM · 20360

Desconectado MAGNUM

• Moderador Global - Representante de DTForuM en Costa Rica
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2268
  • Saludos desde Costa Rica, pura vida mae!!!
Muy buenas amigos :DTFM:  !!!!!
Como representante para Costa Rica, les presento un nuevo concurso con el cual un sólo miembro que no tenga la categoría PREMIUM y que sea de Costa Rica podrá ganarse un año gratis, cortesía mía     O0.
El concurso inicia apartir de este momento y se recibirán sus mensajes hasta las 11:59pm del Viernes 03 Julio del 2009 se tomará como referencia la hora de Costa Rica.
El ganador será elegido completamente al azar, asignandole un número aleatorio a cada uno de los que respondan y al cierre del tiempo estipulado del concurso, de forma aleatoria el sistema brindará el número y nombre del ganador.
El ganador será publicado el día Sábado 04 Julio del 2009 a las 12:00 medio día y apartir de ese momento disfrutará de su premio UN AÑO DE  MEMBRESIA PREMIUM
La dinámica es muy sencilla, los que cumplan con los requisitos antes mencionados y tengan interés en ganar un año como MIEMBRO PREMIUM sólo deben responder a este mensaje mencionando que les a parecido la experiencia en el foro, así de fácil.

:DTFM:     :DTFM:    :DTFM:

¡La Vida es un infinito aprendizaje y cada día aprendemos algo nuevo!

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

jose8pablo

• Visitante
Respuesta #1 on: julio 02, 2009, 16:02:25 pm
 :brindis:
Increible pero cierto sinceramente te felicito por esta excelente labor asi estimulamos a todos los ticos a unirse en este increible foro que tanto nos ayuda y ayudamos en lo que sabemos el tiempo que llevo de estar en el foro me olvide de los demas que visitaba ya que aki es una verdadera comunidad donde todos somos colegas y nos ayudamos en el mundo de la electronica  graciassss :brindis: :brindis:

allelectronica

• Visitante
Respuesta #2 on: julio 02, 2009, 17:13:23 pm
 un saludo cordial al foro "dt" que significa abrir nuestras mentes y aprender permanentemente con el gran apoyo del grupo unidos somos poderosos en este mundo bello de la electronica

Desconectado robertolm

• Member
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 29
  • Solo sé que nada sé
Respuesta #3 on: julio 02, 2009, 18:26:33 pm
Un gran aporte y muy buena iniciativa, que pena que sea unicamente para Costa Rica pero de igual manera los felicito por hacerlo. Un abrazo enjoy.

Argentina está quien te AMA y está quien te USA

juisro

• Visitante
Respuesta #4 on: julio 02, 2009, 19:13:18 pm
Un exelente aporte para los que les gusta aprender y conocer mas , el saber no ocupa lugar

Cristronic

• Visitante
Respuesta #5 on: julio 02, 2009, 19:20:55 pm
Es excelente la oportunidad y ni que hablar del foro, es muy acogedor y siempre lleno de la mejor informacion
 :DTFM2:

tecniman52

• Visitante
Respuesta #6 on: julio 02, 2009, 22:00:07 pm
muy buena iniciativa y que gran oportunidad para los compañeros de Costa Rica ojala que sean muchos los que la aprovechen aunque sea solo un afortunado ganador,que el Creador los bendiga y muchos saludos desde Cordoba Veracruz.Mexico.----- tecniman52. :DTFM:

Desconectado ernestosmoz

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 198
Respuesta #7 on: julio 02, 2009, 23:03:58 pm
La belleza de lo sencillo.

muy simple y practico, me parece exelente este concurso.

SALUDOS A TODOS LOS TICOS.

UN ABRAZO PARA LATINOAMERICA DESDE EL SALVADOR

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5920
Respuesta #8 on: julio 03, 2009, 01:31:39 am
sólo deben responder a este mensaje mencionando que les a parecido la experiencia en el foro, así de fácil.

MAGNUM

applau applau applau

Y si me convencen a mi ... yo regalo otra    jodajoda

Saludos

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

mota66

• Visitante
Respuesta #9 on: julio 03, 2009, 03:20:36 am
Este foro me parece excelente!, yo me registré mas que todo para poder leer unos artículos muy interesantes  :saltarin: , además de otros documentos que necesitaba.  ;D

Saludos a todos y PURA VIDA! 
 :DTFM:

MISTER CHIP

• Visitante
Respuesta #10 on: julio 03, 2009, 07:53:34 am
Saludos señor representante de COSTA RICA, extensivo a todos los distinguidos usuarios del foro.

Pues en mi caso, me voy a auto-denominar representante de la región de Andalucía (España)... Ya que no me llegó respuesta para serlo de mi país. Jejeje

Para mi DT Forum es un barco de colegas
  :amigos:

graciassss

jermmy

• Visitante
Respuesta #11 on: julio 03, 2009, 13:49:49 pm
Yo quiero participar soy de Costa Rica, de Heredia....

Desconectado MAGNUM

• ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2268
Respuesta #12 on: julio 03, 2009, 13:52:05 pm
Amigo Jeremmy ya estás participando, al igual que los demás amigos que han respondido a este mensaje y que cumplen con los requisitos.
Suerte!!!

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

herjomarca

• Visitante
Respuesta #13 on: julio 03, 2009, 14:05:48 pm
hola amigos, deseo participar, soy de Colombia, aca encuentras todo lo que necesitas, y ha sido de gran ayuda para las actividades que cada emprendemos en la vida diaria, saludos. Herberth

Desconectado MAGNUM

• ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2268
Respuesta #14 on: julio 03, 2009, 14:21:24 pm
Amigo, Herjomarca, lamento decirte que en este concurso como parte de los requisitos es que debes ser de Costa Rica, así que de momento no podrás ser parte del sorteo.
Te digo que estés atento, pues los concursos seguirán y todos van a poder tener la oportunidad de ganar. Te comento que en este momento hay un corcurso realizado por el Administrador, revisa este post para que puedas participar:
http://www.dtforum.info/index.php?topic=80038.msg1010805106#msg1010805106

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

Desconectado MAGNUM

• ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2268
Respuesta #15 on: julio 04, 2009, 15:10:35 pm
Buenas tardes amigos y colegas!!!
Ya se realizó el sorteo y el ganador fue el miembro mota66, él es el feliz ganador de un AÑO DE MEMBRESIA PREMIUM, disfrute de su premio y muchas felicidades!!!
Mota66, en cualquier momento verás como cambia tu estado a MIEMBRO PREMIUM.
A todos gracias por participar y ser parte de este gran foro!!!
Vendrán más concursos, estén atentos!!!

:DTFM:     :DTFM:     :DTFM:

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

Desconectado electlosa

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 31
Respuesta #16 on: julio 04, 2009, 16:20:31 pm
Exelente de gran ayuda tanto para mi perzona como para todos los miembros de este foro pues estoy al servicio de los demas en lo que pueda ayudar y gracias a todos por la ayuda que me han dado durante todo este tiempo gracias a todos... graciassss

jose8pablo

• Visitante
Respuesta #17 on: julio 04, 2009, 17:46:51 pm
Mae muchas  graciassss  lastima que no fuy yo pero en la proxima sera aunque muy pocos ticos se inscribieron. abrazoo

Desconectado MAGNUM

• ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2268
Respuesta #18 on: julio 04, 2009, 17:51:28 pm
De nada!!!
Es correcto para lo próxima, este atento!!
Si mae, la verdad sólo 4 ticos estaban participando, entre ellos ud, pero el ganador fue mota66, así lo designó el sistema que utilicé para elegir al ganador, ni modo!!!
Suerte!!!

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

mota66

• Visitante
Respuesta #19 on: julio 04, 2009, 17:54:53 pm
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No me lo puedo creer!!!!  MUchas gracias MAGNUM! por hacer este concurso. Este foro esta solo bueno!  graciassss

:DTFM:

Ahí cualquier cosa estoy a la orden!

Pura vida y Gracias !  eaaaa

Desconectado MAGNUM

• ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2268
Respuesta #20 on: julio 04, 2009, 17:58:50 pm
Felicidades mota66    :winner:     :brindis:

Como mencioné antes, dentro de muy poco ya serás cambiado a Miembro Premium y así podrás disfrutar de descargas ilimitadas y demás beneficios que tendrás por ser Miembro Premium.

applau   applau    applau   applau   applau   applau   applau   applau   applau

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

Desconectado MAGNUM

• ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2268
Respuesta #21 on: julio 05, 2009, 11:56:08 am
Mota66, entra y fíjate en tu nueva categoría, desde ayer ya eres miembro premium.   applau applau applau applau

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

mota66

• Visitante
Respuesta #22 on: julio 05, 2009, 13:01:54 pm
Cool MAGNUM!!!!

Mae Pura Vida!!, está rajado ser Miembro Premium... hay demasiada información muy útil que solo los Premium pueden ver  O0  alab_

Saludos y Muchas Gracias!  graciassss

:DTFM2: :DTFM2: :DTFM2:

Desconectado MAGNUM

• ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2268
Respuesta #23 on: julio 05, 2009, 13:34:15 pm
Pues si mae, así es la cosa, ahora puedes ver lo que ni podías imaginar.
A sacarle provecho y pero recuerde que la idea del foro no es sólo descargar, sino es intercambiar tanto conocimientos como material.
Saludos!!!

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

mota66

• Visitante
Respuesta #24 on: julio 05, 2009, 15:11:40 pm
Claro, tienes toda la razón...  ;) por ahí ya he hecho un poco de aporte al foro.  8)
He visto que no hay muchos posts con respecto a los microcontroladores de la ATMEL (en específico la serie ATMEGA). Voy a revisar bien... si no hay mucha info como para aprendices tal vez pueda aportar por ese lado, ya que tengo como 3 años de hacer proyectos usando esos micros.  ::)

Saludos!  eaaaa

Cristronic

• Visitante
Respuesta #25 on: julio 06, 2009, 01:36:54 am
mota66 muchas felicidades por ser nuevo miembro premium, que lo disfrutes  :amigos:

mota66

• Visitante
Respuesta #26 on: julio 06, 2009, 10:40:36 am
Muchas gracias Cristronic!  :brindis:

Saludos!

Desconectado robertolm

• Member
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 29
  • Solo sé que nada sé
Respuesta #27 on: julio 06, 2009, 11:35:52 am
felicitaciones mota66 nuevo miembro premium jajajajajaja y felicitaciones a los creadores del concurso por brindar esa posibilidad un saludo desde tierra del fuego Argentina. Enjoy.

Desconectado MAGNUM

• ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2268
Respuesta #28 on: julio 06, 2009, 11:42:57 am
Robertolm, gracias   O0
Saludos!

abrazoo

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

Desconectado robertolm

• Member
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 29
  • Solo sé que nada sé
Respuesta #29 on: julio 08, 2009, 02:06:31 am
Claro, tienes toda la razón...  ;) por ahí ya he hecho un poco de aporte al foro.  8)
He visto que no hay muchos posts con respecto a los microcontroladores de la ATMEL (en específico la serie ATMEGA). Voy a revisar bien... si no hay mucha info como para aprendices tal vez pueda aportar por ese lado, ya que tengo como 3 años de hacer proyectos usando esos micros.  ::)

Saludos!  eaaaa
Que buen esa mota66 estaria mortal, bueno al menos para mi je je je pero creo que va a var varios interesados como yo si posteas con respecto a esos controladores, por ejemplo a mi me gustaria saber  si con el ATF22V10B puedo armar una interface para comunicar por ejemplo celulares con la pc y si tienes algún proyecto especifico con ese  micro, que buena onda seria. Nos vemos salutes a todos.

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73