Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 26, 2019, 16:43:28 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Nokia 6131 agota bateria

Murder · 4352

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1264
on: julio 15, 2009, 23:26:57 pm
Sigo con problemas con este celular, antes de tirarlo a la basura, hare el ultimo intento.
Ahora me agota la bateria aun estando apagado. Es increible, se que la bateria de este celular no dura mucho, pero esto es exagerado. Cargo la bateria 5 horas, aparece cargada al maximo, luego lo mentengo encendido sin usarlo, y la bateria dura un dia como maximo. Hice la prueba de mantenerlo apagado y es lo mismo.
Compre una bateria nueva, la cargue ayer 6 horas, luego encendi el celular para verificar carga maxima, lo apague...y lo  deje apagado toda la noche, hoy ni siquiera encendio. Revise la bateria y estaba totalmente descargada.

Midiendo entre los terminales de la bateria en el celular, con este apagado  ( y sin bateria claro) tengo aprox, 560 homs.... sera un valor norma?.

¿Alguna sugerencia que no sea tirarlo a la basura?... es que esa sugerencia ya la tengo hace rato por mi mismo...

En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

karneth

• Visitante
Respuesta #1 on: julio 16, 2009, 21:19:00 pm
Estimado amigo comprueba en opciones las conexiones de datos y cambia el parameto de "siempre en linea" a "solo cuando sea necesario", no te digo que durara 3 dias, pero si notaras mejoria. Este problema tambien lo presentan algunos modelos mas de la misma tecnologia BB5, como el 7390 y 7370, sobretodo los terminales de Movistar España.

Recien registrado, me tire a la seccion gsm ya que es en la que desarrollo mi actividad en un pueblito de España, llevo en este apasionante mundo dedicado dia y noche desde el año 2003, desde aqui me doy como presentado al foro aunque no sea el sitio mas apropiado. Un saludo a MISTER CHIP al cual leo desde hace varios meses en otros foros. Ante todo decir que he posteado en pocos foros, mayoritariamete en un foro privado español dedicado al gsm. A esta comunidad llegue de casuliadad buscando nuevos horizontes acerca de LCD y plasmas, y salto de chiripa, vi unos contenidos interesantes y una labor de investigacion excelente por parte de algunos miembros, a los cuales felicito. quiza sea este un lugar en el que me encuentre muy agusto.

reciban todos un cordial saludo.

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1264
Respuesta #2 on: julio 16, 2009, 23:18:13 pm
Gracias por la respuesta, voy a probar con eso, aunque no me queda claro que siga agotando la bateria aun apagado.
Por cierto bienvenido al foro...

abrazoo

En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1264
Respuesta #3 on: julio 17, 2009, 00:23:07 am
La transferencia de datos esta puesta en "Solo cuando sea necesario", asi que no es esa la causa.
me dijeron que talvez podria ser el chip.....voy a probar con eso ahora....

karneth

• Visitante
Respuesta #4 on: julio 18, 2009, 05:07:10 am
Descartado ese punto, es evidente que si descarga la bateria apagado es porque el telefono esta mojado y tiene un corto en la placa, el cual esta produciendo un consumo. Que no se vea mojado o restos de humedad no significa que no pueda estar ahi, ya que debajo de los BGAS puede localizarse, para ello tratariamos la placa con ultrasonidos utilizando una cubeta. Por otro lado el PA (poser amplifier) o amplificador de cobertura puede estar tiniendo un alto consumo, con lo cual deberia de ser revisado y cambiado, al mismo tiempo se revisaria el switch de cobertura. El tema es que situacion ha sido la que ha provocado ese alto consumo en el PA, los niveles de consumo mas criticos son el arranque del terminal (al intentar registrar la sim) y al iniciar una llamada, donde incluso se podria provocar en algunos casos que se apagase la pantalla o diese destellos quedandose en blanco, estos consumos podrian provocar incluso el deterioro de la bateria y su consecuente durabilidad.

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1264
Respuesta #5 on: julio 18, 2009, 12:43:53 pm
Creo que diste con la solucion....y esta humedo o tiene alguna substancia o suciedad al interior que produce cortos con la humedad, pues he notado que se descarga mas rapido de madrugada, justamente cuando hay mas humedad.

Bueno, como podria limpiarse o lavarse?...con que substancia.... o es algo que debe ser hecho por gente especializada....cosa que en mi zona no hay..

karneth

• Visitante
Respuesta #6 on: julio 20, 2009, 19:12:55 pm
simple con un cepillo de dientes usado y un poco de alcohol, ahora bien eso si tienes bien localizada zona, sino habria que hacerlo con una cubeta de ultrasonidos que sea un poquito potente, no nos conformemos con la mas barata ya que es una herramienta de trabajo mas (en mi caso) e isopropilo.

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1264
Respuesta #7 on: julio 24, 2009, 00:35:25 am
¿y que se supone que hace el ultrasonido?

Lo limpie con alcohol y duro un dia y medio, luego un dia...luego volvio a las 12 horas....y ahora me esta durando 8 horas.....
¿Sera por el frio?... tomatequila

karneth

• Visitante
Respuesta #8 on: julio 27, 2009, 21:00:52 pm
Disculpame he estados unos dias desconectado, Los ultrasonidos en algunos campos se utilizan para disolver compuestos por ejemplo en medicina para disolver "pequeñas" piedras en los riñores, no soy medico y no puedo seguir e ese campo, en relojeria y electronica se utiliza para limpieza y disolver residuos unas veces se consigue y otras no. Cuando metemos una pequeña placa un terminal el cual ha sido mojado o tiene restos de sales (erroneamente se dice oxido), los ultrasonidos hacen que vibre el liquido que tenemos dentro de la cubeta llegado un poco mas lejos que la limpieza con un cepillo, introduciendose debajo de los integrados de tipo bga y muchas veces eliminar los residuos conductores producidos por las sales que se generan al hacer un corto. A pequeña escala es "como si utilizasemos" hilo dental para limpiar debajo de las BGA's. El liquido que yo utilizo es isopropilo, del que mucha gente utiliza para limpiar las lente de la Play 2. Hay gente que utiliza simplemente agua oxigenada (perosnalmente jamas lo he utilizado), mientras que si no tenemos isopropilo (2-propanol) utilizamos alcohol normal, y tambien hay gente que te hecha una simple gota de jabon detergente del lavavajillas, no verdad no se porque. Una cubeta de ultrasonidos de unos 60W-90W puede costar unos 60-70 euros aqui en españa.

Espero haberte sido de ayuda.

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1264
Respuesta #9 on: julio 27, 2009, 21:26:12 pm
Muy agradecido por la detallada explicacion....
Va dls por tu ayuda y tiempo...

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73