Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 26, 2019, 14:25:27 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

se puede modiicar un viejo osciloscopio valvular??????

tecnotv · 3958

Desconectado tecnotv

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 370
Hola mis amigos, el interrogante que vengo trayendo desde hace tiempo es ver si se podra levantar la frecuencia de mi osciloscopio, resulta que yo tengo un osciloscopio valvular el mismo calculo que llega hasta los 2mhz, a mi me gustaria saber si se podria variar esta frecuencia, o adaptarle alguna otra plaqueta. si fuese nesesario podria escanear el circuito del osciloscopio que tengo como para que se tomara como referencia, demas esta decirle que es un LEA del año 70. Desde ya gracias a los que puedan aportar al tema
 abrazoo

aun no he encontrado lo que estoy buscando -U2-

Desconectado zoco

• Reparador desde 1962
  • Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1030
  • ZOCO-۩۞۩
Respuesta #1 on: agosto 26, 2009, 21:51:43 pm
tenes que hacer todo nuevo con transistores m,as rapidos, lo unico que se salva es el atenuadorde entrada y con suerte la fuente de alimentacion

Desconectado tecnotv

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 370
Respuesta #2 on: agosto 26, 2009, 23:05:40 pm
Hola estimado zocotroco, bueno entonces deberia comenzar buscandome algun circuito de algun osciloscopio transistorizado, es muy complejo??? lo que tu dices. graciassss

Desconectado zoco

• Reparador desde 1962
  • Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1030
  • ZOCO-۩۞۩
Respuesta #3 on: agosto 27, 2009, 20:50:04 pm
no dejame quebusque en mis archivos yo he realizado ese trabajo, pero me falto hacer la llave de entrada y aparte dilapide ancho debanda en poner dos canales

Desconectado tecnotv

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 370
Respuesta #4 on: agosto 27, 2009, 21:33:37 pm
Ok zocotroco, no hay apuro, y desde ya muchisimas gracias.
 abrazoo

Desconectado aleiva

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 90
Respuesta #5 on: septiembre 18, 2009, 10:56:09 am
Que se pueda hacer algo con un osciloscopio valvular me parece un tanto complicado.
Te sugiero visites la página http://pablohoffman.com/cgi-bin/twiki/bin/view/Oscusb/WebHome donde hay un proyecto de un moderno osciloscopio pero para usar en la PC, con un costo mínimo.

Angel Leiva
El Palomar - Bs.As.

Desconectado jjose

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 675
Respuesta #6 on: septiembre 18, 2009, 12:05:30 pm
Aleiva

adore el proyecto, pena que usa Lenguaje python en el PC, con el cual nunca trabaje, mas como parece estar todo funcionando podría instalar como esta y pronto.

Tu lo implementaste, o sabes de alguien que lo haya echo.?????

me gustaría ver algunas fotos de un modelo funcionando, con alguna onda cuadrada de varias frecuencias en la entrada para ver la respuesta o el resultado de un barrido de onda sinusoidal

sabes si alguien lo tiene

grato
 abrazoo
jjose

Desconectado aleiva

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 90
Respuesta #7 on: septiembre 18, 2009, 12:57:45 pm
Jose y demás Colegas:
Este proyecto fue publicado en la revista Saber Electrónica y ellos mismos también comercializan la placa, podés ver en http://www.youtube.com/watch?v=dkwQdtlZtvE&feature=player_embedded#t=15 la demostración que hace el Ing.Vallejo -Director de la Revista- y su página es www.webelectronica.com.ar

Angel Leiva
El Palomar - Bs.As.

Desconectado jjose

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 675
Respuesta #8 on: septiembre 18, 2009, 15:11:21 pm
Aleiva

si mi lectura rápida no me fallo, los dos proyectos son totalmente diferentes

el de saber electrónica usa la placa  de audio como entrada, lo que restringe la respuesta de frecuencia a la calidad de la placa que tengas instalada, mas nunca sera mayor que  70KHz

el proyecto de http://pablohoffman.com/cgi-bin/twiki/bin/view/Oscusb/WebHome   parece poder llegar a los 40 megasamples

abcs
jjose

Desconectado tecnotv

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 370
Respuesta #9 on: septiembre 18, 2009, 15:26:09 pm
Hola JJose, estuve viendo ambos link, el tuyo y el de aleiva, y creo que es como tu dices, el del amigo aleiva es relativamente chico el el ancho de banda, yo justamente publique este post porque mi viejo y querido osciloscopio tiene un ancho de 150khz por lo cual queria ampliarlo, ojala se pueda conseguir alguna placa que tenga 40mhz o mas.
 abrazoo

Tags: