DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 24, 2019, 13:57:40 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

software libre para usar un rasteador gps

estebanpaez · 6865

Desconectado estebanpaez

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 562
on: septiembre 25, 2009, 19:03:37 pm
Hola colegas les comento q comence a interiorizarme hace unos dias en esto de las comunicaciones gps. y me intereso un rasterador satelital q venden por internet, lo q entiendo de este producto q ofrecen es q uno le envia un msjs y el equipo responde la ubicacion y luego uno  carga las coordenadas a la pc y sabemos la ubicacion.
   Mi consulta es la siguiente . como puedo hacer para q yo vea en tiempo real (instantaneo)el movimiento del rasteador q me vaya dibujando la ruta en la pantalla de mi pc.

Muchas Gracias a Todos      abrazoo                       Esteban

Desconectado leira

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 39
Respuesta #1 on: octubre 10, 2009, 22:59:51 pm
Lo que tu pides es posible solo si los datos del GPS van directamente a un SOFT o mas bien dicho a un servidor que los guarda e interpreta n un mapa de esa forma obtendrian las trayectorias literalmente es lo que hacen las empresas que se dedican a la custodia satelital. Espero haber respondido a tu pregunta

Desconectado zoco

• Reparador desde 1962
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1030
  • ZOCO-۩۞۩

Desconectado leira

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 39
Respuesta #3 on: octubre 11, 2009, 15:33:01 pm
En parte lo que puso zocotroco es lo que necesitas pero estos gps se conectan directo al ordenado y tu puedes ver la posicion en ese momento!!!. Si no estoy equivocado lo que estebanpaez quiere es visualizarlo a la distancia es decir saber donde esta su vehiculo en cualquier momento. Yo estoy trabajando en algo parecido ni bien lo tenga concluido te oriento si me permites como desarrollarlo tu mismo :)

valverdecredo

• Visitante
Respuesta #4 on: enero 25, 2010, 12:34:38 pm
Amigo, lo que necesitas para ver en tiempo real es primeramente configurar tu equipo para que envie data gprs a una ip publica y su puerto correspondiente.  luego tambien configurar el intervalo de tiempo que te enviara la informacion que va desde un minimo de cada 10 segundos.  por otra parte en tu servidor que estara a la escucha en el puerto que configuraste, recepcionaras la trama en protocolo gtp y luego esa informacion lo puedes mandara a tu programa de mapas o puedes mandarlo a google maps y todo en tiempo real.

no es dificil realizar todo esto. cualquier duda consulta tu datasheet de tu equipo o escribeme.

jorgecruces_78

• Visitante
Respuesta #5 on: febrero 14, 2010, 21:46:05 pm
ke buen temas wowow ya lo estabamos esperando ke bien sigue aportando

sr-falke

• Visitante
Respuesta #6 on: agosto 30, 2010, 00:53:55 am
Estimados,

Hace poco tuve en GPS Garmin modelo Legend con el cual hice varios viajes. El GPS lo configure para que los datos lo guardara en una memoria microSD insertada en el mismo. Los datos al cargarlos en el Google Earth muestran las rutas de mis viajes. Mi pregunta es la siguiente: si se dispone de teléfono celular con GPS incorporado, configurarlo o con una aplicación de software permita enviar los archivos GPS a semejanza de los mensajes de texto a otro celular para descargarlos en una PC y poder saber la ubicación del celular con GPS?. Les comento esto por que en alguna oportunidad desearíamos saber la ubicación de un pariente, a alguien cercano a nosotros o que alguien sepa donde estamos y pueda localizarnos.

Saludos.

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74