DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 24, 2019, 13:56:46 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

CONSULTA SOBRE BOX DE FLASHEO

Visitante · 4130

diegonza10

• Visitante
on: octubre 07, 2009, 16:48:51 pm
Hola a todos los miembros del foro, mi consulta es respecto a las famosas box de flasheo y demas utilidades,hace tiempo que me dedico la reparacion de hard de equipos de celulares y estoy queriendo incorporar estas herramientas al taller , tengo amplio conocimiento en soft por lo que no se deberÍa complicar el uso de la mismas, ahora si bien me han asesorado en parte, me gustaria que personas con experiencia en el tema me asesoren sobre cuales deberia elegir si quiero trabajar con motorola ,Sony,LG, Samsung y nokia.
he leido por ahi que hablan de creditos que hay que comprar para que algunas box funcionen, que hay de cierto en eso?
a quienes puedan orientarme se los agradecere,
saludos y  abrazoo

klanvirusdark

• Visitante
Respuesta #1 on: octubre 15, 2009, 14:51:01 pm
hola para :
motorola -> SmartClip
LG -> Vygis
Siemens -> Martech
SE -> Setool3
Nokia -> JAF + Vkey

y si para algunas debes de comprar creditos komo pa la SETOOL 3 de los SE y los Nokias segun la kaja q tu kompres suerte si t kieres ahorrar la SETOOL 3 utiliza D Ultimate Unlockerpuede reparar GDFS y liberar cambiar sin importar el CID q sea suerte

Quetzalzin

• Visitante
Respuesta #2 on: octubre 16, 2009, 23:49:15 pm
Para Samsung esta la Nspro, es super sencilla y abarca una gran cantidad de equipos de dicha marca.
Para Nokia la JAF es bueno, pero es mejor la Cyclon, trabaja con mas equipos aun que ninguna de esas te va a solucionar los sl3, que hasta ahora ninguna box lo hace, solo por imei y la DM3, pero no la venden, solo brindan el servicio.
Motorola esta bien la smart clip, aunque tambien esta la rocker, funciona bien.
La setool es la maravilla para Sony Ericsson, todos estan incluido, claro, algunos necesitas logs, pero lo valen, no te consume muchos por cada equipo y son accesibles, si dejan margen de ganancia.

Saludos.

klanvirusdark

• Visitante
Respuesta #3 on: octubre 17, 2009, 01:57:41 am
heyyy claro la NS pro se me olvidaba es la mas linda d todas ya q libera gran variedad d Samsung hasta los modelos mas reciente hoy hubo una actualizacion para dicha caja unlockrs eheheh suerte

diegonza10

• Visitante
Respuesta #4 on: octubre 19, 2009, 14:15:14 pm
heyyy claro la NS pro se me olvidaba es la mas linda d todas ya q libera gran variedad d Samsung hasta los modelos mas reciente hoy hubo una actualizacion para dicha caja unlockrs eheheh suerte

COLEGA TIENES ALGUN CONCEPTO O COMENTARIO SOBRE LA "USTPRO 2 " PARA Samsung Y LA "DREAMBOX SE" PARA Sony?

diegonza10

• Visitante
Respuesta #5 on: octubre 19, 2009, 14:15:58 pm
Para Samsung esta la Nspro, es super sencilla y abarca una gran cantidad de equipos de dicha marca.
Para Nokia la JAF es bueno, pero es mejor la Cyclon, trabaja con mas equipos aun que ninguna de esas te va a solucionar los sl3, que hasta ahora ninguna box lo hace, solo por imei y la DM3, pero no la venden, solo brindan el servicio.
Motorola esta bien la smart clip, aunque tambien esta la rocker, funciona bien.
La setool es la maravilla para Sony Ericsson, todos estan incluido, claro, algunos necesitas logs, pero lo valen, no te consume muchos por cada equipo y son accesibles, si dejan margen de ganancia.

Saludos.

COLEGA TIENES ALGUN CONCEPTO O COMENTARIO SOBRE LA "USTPRO 2 " PARA Samsung Y LA "DREAMBOX SE" PARA Sony?

klanvirusdark

• Visitante
Respuesta #6 on: octubre 19, 2009, 17:57:06 pm
DreamBox SE es un nuevo producto profesional para servicio, flasheo y reparación de celulares Sony Ericsson y Siemens. Está basado en un hardware nuevo y totalmente testeado que demonstró su total seguridad y eficiencia incluso después de varios meses de testes bajo las cargas extremas. Los fabricantes elaboraron unas soluciones únicas para liberación, flasheo y reparación de celulares Sony Ericsson. DreamBox SE es el más confiable producto entre las herramientas de este tipo.

sirve para reparar gdfs dañados directamente y liveracion mediante testpoint suerte

klanvirusdark

• Visitante
Respuesta #7 on: octubre 19, 2009, 18:01:29 pm
UST-Pro 2 con  Cyberflex SmartCard  adentro y la función de multi flasheo es un dispositivo nuevo y mejorado el cual es más rápido, más seguro, más potente y muy fácil en el uso. Puede liberar, flashear y reparar los teléfonos Samsung. Es una solución completa para hacer el servicio de los teléfonos Samsung.

caja kasi igual d funcional q la NS Pro

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74