DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 21, 2019, 20:06:50 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 18/10/09

armac · 27100

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: octubre 19, 2009, 11:43:18 am
PIONERO MAGAZINE INTERACTIVO DE ELECTRONICA

DTASADITO 2009, ULTIMO AVISO!: Se realiza el 14 de Noviembre, en el Deportivo Las Malvinas, en la ciudad de Buenos Aires. Solo los que asistieron a las anteriores reuniones saben de como el asistir los integró a un grupo de amigos con una muy intensa relación de mutua ayuda en el foro. Tener amigos virtuales, sin conocerlos personalmente...es como tener novia virtual...falta lo más importante, el intercambio de afecto. El DTASADITO se hace...cuando se puede en un mundo donde las crisis laborales nos condicionan. Para quienes puedan, inscríbanse ahora mismo, se felicitaran de haber tenido la agradable experiencia de compartir.

http://www.dtforum.info/index.php?page=5

STAND PARA REPARAR LCDs y PLASMAS II: Siguen evolucionando las ideas, ELECTRONICAFM, envía foto de como, con sencillez, injertó un caballete y dos mensulas compradas en comercios de ferretería y en minutos armó un útil soporte para pantallas delgadas. Ingeniosísimo Fabian!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=84352.msg1010828943#msg1010828943

DESEMBLOCANDO COMPUTADORA DE CHRISLER: PROG77, en video muestra como liberar del poteado elastomérico de emblocamiento en polimeros de la computadora de un vehículo de Chrisler. Este es un tema muy consultado y que no tiene respuesta, no existe un solvente que asegure la disolución de estos elastómeros emblocantes en general son de solidificación irreversible, no revierten tras haber polimerizado, siempre siguen en estado sólido.El proceso de liberación de la placa es laborioso y no se lo puede hacer con palabras, para ello el autor acude a un par de videos donde, con paciencia verán que en éste caso difícil...si se puede desemblocar.
Se trata de 2 videos en youtube.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=60306.msg1010832287#msg1010832287

LCD SHARP AQUOS, SE APAGA BACKLIGHT: Falla típica, si está eqipado con placa inverter RDENC2266TPZ indica VIGUERBO quien aporta un TIP insólito. Miren el culpable de la falla!
El fosfatizado del soprte metálico produce chispas en el contacto con pista de masa de la placa impresa, evidente contacto intermitente...por eso se queda la pantalla oscura.!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=86692.msg1010833643#msg1010833643

MODOS DE SERVICE EN Tvs CON MICRO OM8370NS/N3/A:
Se suman varios videos más a la zaga de instructivos que desarrolla FREDDY-COLOMBIA. Este es un tema muy bien recibido por toda la comunidad, pues no hay mejor modo de explicitarlo que a traves de  videos que encontraran en cada uno de los links expuestos al pie de éste tema.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=83645.msg1010830721#msg1010830721
http://www.dtforum.info/index.php?action=recent;start=110
http://www.dtforum.info/index.php?topic=83645.msg1010830726#msg1010830726

Procedimiento para brickeo de consola PSP slim con board t085-V2: CAMACHO_CESAR cuenta como se introdujo en el mundo del flasheo de las PSP "Todo esto surge a raíz de una experiencia propia de mi hijo que en su afán de poder jugar un titulo nuevo y que el mismo le pide “cierta actualización” para poder jugarlo, descarga de la página oficial de PSP el “firmware” versión 6.0, con lo cual al instalarlo, hace que l a misma consola solo admita que se puedan jugar discos originales desde la lectora UMD, y no de la MS (Memory Stick)".
 Este relato se convierte en valioso tutorial para quienes nada conocen del tema, pues así comenzó el autor...desde cero y lo enseña muy bien!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=87030.msg1010835171#msg1010835171

Pandorizar bateria psp fat:  AOY es un experto en éste tema y además generoso por la ayuda que presta al foro. Ahora agrega más información sobre el tema "Les dejo una tabla, en la cual aparecen todas las placas PSP que se conocen en la actualidad. Fijaros en que hay placas que se pueden hackear pero que no son capaces de pandorizar baterias."

http://www.dtforum.info/index.php?topic=85876.msg1010829927#msg1010829927

NINTENDO WII Y SU ACTUALIZACION HOSTIL : Ultima jugada de Nintendo para su WII., en pantalla aparece acceso a su última actualización, la cual borra toda modificación de software en la consola. MARITO220 advertía que en tal caso,no debía hacerse pues luego solo se podían utilizar juegos originales, sin ninguna solución! Pero...duró un día la jugarreta...Los Twiizers la vencieron en pocas horas. Increible!
http://www.elotrolado.net/noticia_los-twiizers-inutilizan-la-actualizacion-de-nintendo_16796

http://www.dtforum.info/index.php?topic=86171.msg1010831289#msg1010831289

MATANDO AL VIRUS AMVO: AOY ofrece las armas "Les dejo un archivo para aquellos que han tenido problemas con el virus amvo y aun no pueden habilitar todo lo que les deshabilito (editor de registro, cmd, administrador de tareas, no ver archivos ocultos, entre otros )
este borra todos los rastros de existencia de este y rehabilita el sistema.(lo deshabilitado por el virus)"

http://www.dtforum.info/index.php?topic=85877.msg1010829958#msg1010829958

PLAY 2 CON DESGASTE MECANICO DE UNIDAD OPTICA:  ISIZQUIERDO nos comenta un Tip de estas unidades "El problema radica en un desgaste que tiene lugar en la pieza de la unidad que se desliza en sobre un metal  la misma es plástica, es una muelita plástica que mantiene el lente en forma perpendicular al disco para tener un buen enfoque del laser, al desgastarse ese plástico por su fricción con el metal trae problemas serios de lectura y más cuando estás jugandos discos quemados, el fix consta de recubrir esa pieza gastada con un anillito de metal fino que sirve como reemplazo a esa muelita plástica gastada"

http://www.dtforum.info/index.php?topic=86276.msg1010831885#msg1010831885

TERMISTORES PARA DESMAGNETIZAR DE TRCs: Al momento en que los TVs y Monitores de TRC están por dejar de fabricarse, caemos en la cuenta  de algunos hechos no divulgados acerca de algunos componentes muy específicos de estos aparatos. Hablamos de los Termistores usados para atenuar la corriente en la bobinadesmagnetizadora con el fin de mantener desmagnetizada a la máscar de sombra del TRC. Habitualmente los denominamos como de dos o de tres pines...pero eso puede llevar a confusiones. Además con el advenimiento de las pantallas planas y de alta definición, las nuevas bobinas desmagnetizadores plantean nuevos requerimientos y hasta aparecen combinaciones de PTC y NTC dentro de la misma cápsula. Aunque parezca tarde, no lo es, para tener certeza técnica cuando lidiamos con ellos. Tema desarrollado por varios miembros de DTForum, que demuestra el enriquecimiento de que la interacción entre colegas provoca!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=86522.0

Revista uControl #6 disponible!: Regalito en el foro de parte de un integrante del Staff de la revista, que está muy buena!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=86549.msg1010832914;topicseen#msg1010832914

La PAELLA del domingo: Que hace éste tema en DESTACADOS? Porqué se lo preguntan?, es la paella mejor presentada que encontré en fotos, es un DESTACADO!. Nos enseña a hacerla el autorizado español VIGUERBO, y la reproduce con exito, a miles de kilómetros, ANGEL09 que hace gala de buen cocinero y asegura logró  excelentes sabores. Por mi parte...la haré pronto, dependiendo de los bichos, que en ésta mediterranea ciudad no son tan vistosos como los conseguidos en Buenos Aires. Sin haberla probado...la recomiendo. Domingo...leer DESTACADOS y almorzar paella, recomiendo acompañarla con algún muy buen Chardonay criado en roble, se sentirán como en España!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=85909.msg1010830043#msg1010830043

MAGAZINE DESTACADOS
Desarrollamos una experiencia innovadora, que capitaliza a la informática e internet para lograr periodismo electrónico inédito. El lector se hipervincula con los autores, y se accede a fuentes de información complementarias. Los temas responden al interes de todos. Primer magazine técnico on-line que brinda al lector,lo que gusta encontrar en sus contenidos.

Desconectado juancarlosr8032

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 186
Respuesta #1 on: octubre 19, 2009, 12:07:56 pm
Hola a todos, buen trabajo Juan, algún día voy a ir al dtasadito, es cierto lo que comentas. Por ahora me tengo que conformar con la fraternidad virtrual.

Gracias y Saludos.

Juan

Desconectado Fredy-colombia

• Representante de DTForuM en Colombia
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 793
    • www.eltallerdelectronica.com
Respuesta #2 on: octubre 19, 2009, 12:42:09 pm
!!!Buenisimos!! applau applau

Gracias amigo Armac por la inclusión en este prestigioso maganize

Sobre el dtasadito, son enormes las ganas de estar por allá y compartir con toda esta maravillosa comunidad.

Por ahora convoco a quienes deseen en Colombia tener nuestro propio dtasadito, ojalá se sumarán varios paisanos a la idea y nos reunieramos para conocermos y departir.

Desconectado ELECTRONICA FM

• SERVICIO TECNICO
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 576
  • Fabian Ortuzar
Respuesta #3 on: octubre 19, 2009, 13:05:11 pm
 graciassss graciassss graciassss graciassss graciassss graciassss

abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo

por el destacado , esta genial como siempre , pero me parece que la fecha es del mes 10 no?

servicio tecnico electronico
    TV  LCD  Y LED 

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #4 on: octubre 19, 2009, 15:47:30 pm

applau applau applau                     buen_aporte                     graciassss

Como no todo en esta vida es electrónica...me quedare con el tema de la PAELLA, mmm...veré si puedo hacerla yo solo,  Jejeje

abrazoo

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 20585
Respuesta #5 on: octubre 19, 2009, 16:04:59 pm
Como siempre.

Gracias por tu trabajo Armac.

Claro que en este "Destacados" puede parecer poco humilde por mi parte: Con dos entradas en el mismo.

El problema del fogueo de los contactos del inverter, en los SHARP Acuos y ciertos Loewe.  Me han dado dinero, ya que lo normal es cambiar el inverter.

Con respecto a la paella, mis amigos y familiares, me la ponen de condición para las reuniones.

Si Dios quiere y pudiera ir a algún DTasadito (aquí lo llamamos PARRILLADA), prepararía una paella allí.

graciassss     graciassss     graciassss

AÑADIDO AL COMENTARIO:

Hemos construido 2 soportes, como el descrito por "nesfaus" en este destacados (no el de la foto), en nuestro taller y otro más en el taller de un amigo. Ya han sido utilizados varias veces. Muy buén aporte.

Saludos.

Desconectado Roberto L. Jimenez

• Tecnico retirado con cafe en mano y calientito
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 3932
  • ME REGRESO A TRABAJAR
Respuesta #6 on: octubre 19, 2009, 22:20:59 pm
HAGARE DE LOS PELOS HA LA VIEJA Y LE DIJE    :quehiciste:    ESTO ES LA PAELLA      Jejeje Jejeje Jejeje Jejeje
  • USA

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #7 on: octubre 19, 2009, 23:33:22 pm
HAGARE DE LOS PELOS HA LA VIEJA Y LE DIJE    :quehiciste:    ESTO ES LA PAELLA      Jejeje Jejeje Jejeje Jejeje

richarddamiani

• Visitante
Respuesta #8 on: octubre 21, 2009, 12:19:32 pm
 buen_aporte

Desconectado omarm200

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 71
Respuesta #9 on: octubre 21, 2009, 21:39:04 pm
 buen_aporte armac mequedo con el soporte para pantallas y me agrado la foto de la paella........con esa vista ya me abrio el apetito.
 abrazoo

La unión hace la fuerza

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #10 on: octubre 22, 2009, 11:13:02 am
buen_aporte armac mequedo con el soporte para pantallas y me agrado la foto de la paella........con esa vista ya me abrio el apetito.
 abrazoo

Me parece buena tu elección. La paella es de antología!

Desconectado rojoz

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 904
  • Rojoz Tambien soy Redtronico en otros Foros
Respuesta #11 on: noviembre 01, 2009, 14:42:04 pm
Oh Dios, cuanto tiempo sin ver destacados, la verdad ya extrañaba andar por estos lares, pero ya estoy de regreso, a ver cuanto a cambiado DTForum, Como siempre una Buena felicitacion al Sr. Armac por su imparable aportacion al foro graciassss

Si tú no ayudas a los demás, yo no te ayudo..... Asi soy y que?

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 186
Respuesta #12 on: noviembre 25, 2009, 09:58:14 am
Buenos destacados, pero me pregunto…¿ qué pasa muchachos?, muchas lecturas (1154) y pocos comentarios (11). Ya se que en la recta final del año estamos como locos, pero son solo 5’.
Gracias Armac por el trabajo.

Saludos.

Juan

tinguaro

• Visitante
Respuesta #13 on: diciembre 25, 2009, 10:35:03 am
Gracias por los aportes y por las excelentes ideas que proponéis.

saludos desde Tenerife

Desconectado walter1480

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 280
Respuesta #14 on: diciembre 26, 2009, 17:07:00 pm
exelentes los destacados!!! ya tiene ratos de no salir los destacados!!!!  que pasa señores??????  buen_aporte buen_aporte  abrazoo

No Te Rindas Ante Cualquier Situacion En La Vida, Lucha Hasta Alcansar Tu Objetivo!!!

Desconectado neyo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 343
Respuesta #15 on: febrero 07, 2010, 21:02:16 pm
Destacados es una seccion muy valiosa, pero tiene meses de no salir, la extrañamos mucho.  :'(

elektro

• Visitante
Respuesta #16 on: febrero 09, 2010, 22:56:06 pm
 niidea

Requiem por los destacados

Ohhh.

Desconectado v.santarem

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1231
  • PARTILHAR CONHECIMENTOS
Respuesta #17 on: marzo 01, 2010, 19:02:59 pm
Meu "querido" Armac espero sinceramente que tua saude esteja muito bem.

Esta ausencia ,está sendo muito sentida: só prova a falta que fases..........

abrazoo

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #18 on: marzo 02, 2010, 09:53:12 am
Meu "querido" Armac espero sinceramente que tua saude esteja muito bem.

Esta ausencia ,está sendo muito sentida: só prova a falta que fases..........

abrazoo

Gracias por tus palabras, estoy muy bien

Desconectado Valencas

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 165
Respuesta #19 on: abril 17, 2010, 13:42:29 pm
Armac, buenas tardes aqui desde Portugal.
Queria-te dizer que nosotros estamos sentindo a tua falta en los destacados.
Espero que te encontres mui bien, bem como toda la tua familia.
Gracias por todo to lavoro em DTForum.

Saludos.
Valencas
Sintra
Portugal

Valencas

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 186
Respuesta #20 on: abril 19, 2010, 10:42:09 am
Me adhiero a las palabras del compañero Valencas.

Saludos, Armac.

Juan

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #21 on: mayo 01, 2010, 10:55:20 am
Mis saludos para Uds. estimados amigos, que aún entran a DESTACADOS!  O0

Desconectado OHMEGA

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 937
Respuesta #22 on: mayo 01, 2010, 12:34:50 pm
SALUDOS AL FORO
SR. ARMAC  DESTACADOS EXCELENTE, EL SOPORTE PARA LA LCD ME VOY A CONSTRUIR UNO, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS X AYUDARNOS
A LA DISTANCIA
 abrazoo                                    abrazoo                                  abrazoo                                          abrazoo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 186
Respuesta #23 on: mayo 03, 2010, 09:40:22 am
Yo estoy revolviendo destacados siempre, “viejitos pero buenitos”. Pero no hago comentarios porque ya es un tema viejo, o ya lo hice en su momento, por eso a provecho éste, para agradecer todo lo hecho por Armac.

Saludos.

Juan

Desconectado pgoxemvd

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 325
  • EN BUSQUEDA DE LA EXCELENCIA
Respuesta #24 on: mayo 07, 2010, 13:40:55 pm
ARMAC

Con extrañesa veo que no volviste a actualizar destacado. WTF_

Algo paso ya que tu participacion es muy importante para el FORO.

:'( LOS EXTRAÑO DESTACADOS  tomatequila

edgar

PGOXEMVD
[/font][/size][/b]

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74