Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 24, 2019, 00:43:35 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

nokia 6630 se descarga rapido

Visitante · 1698

klanvirusdark

• Visitante
on: octubre 21, 2009, 15:59:13 pm
hola tengo ese celular nokia kon ese problema q podra ser lo malo tiene bateria nueva y solo dura 1 dia la karga ya limpie la plaka por si alguna suciedad tenia pero aun sigue igual

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      5%
    • DT$ 1264
Respuesta #1 on: octubre 23, 2009, 22:35:59 pm
No se si ayudarte o darte las condolencias.....tuve un nokia asi....y quede traumado....hice todo lo humamente posible y nada funciono...al final l tire a la basura..

Pero veamos algo de los mil consejos que me dieron....

desactivar el bluetooth
poner para maximo ahorro de energia
lavar placa con alcohol y con ultrasonido....en su defecto con un invento de motorcitos de celulares....adosados a una fuente de aluminio....
verificar que la bateria sea original.. muchas baterias nuevas no son en realidad ni nuevas ni originales...si no baterias viejas con un papel nuevo por fuera.. (me pasó)
probar la bateria en otro celular....
cambiar el chip...y probar con otro......

bueno espero que algo te funcione....a mi no....
Tengo ganas de llorar.....

En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

klanvirusdark

• Visitante
Respuesta #2 on: octubre 24, 2009, 12:40:10 pm
hola kolega ya limpie la plaka kon alcohol isopropiliko y calente por si era alguna soldadura fria pero aun asi sigue dandoel problema y la bateria de otro celular nokial e eh probado y siempre se akaba luego....

Desconectado repatodo

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 323
  • Solo se que cada dia aprendo algo nuevo.
Respuesta #3 on: octubre 24, 2009, 12:58:52 pm
Colega esto que le pasa a tu cel es mas jodido de lo que piensas es un integrador que esta consumiendo mas de la cuenta por las dudas revisa la etapa que levanta el display.comenta

eL hAcKeR MaN

Tags: