Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 22, 2019, 18:27:57 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

SE W580

diego pacheco · 2461

Desconectado diego pacheco

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 79
on: octubre 29, 2009, 18:31:08 pm
Saludos, tengo este telefono el cual algunas veces se queda guindado, y hay que sacarle la bateria, pieso que puede ser problema de software, pero tengo sospechas de alguno de los flex ya que alguna de las teclas o pulsadores no funcionan; mi pregunta es que si alguno de los flex esta malo puede que se produzca esa falla (la de quedarse guindado)

yoyomaster

• Visitante
Respuesta #1 on: octubre 30, 2009, 17:12:03 pm
Hola el problema de las teclas es por un flexible malo en el cel y lo que comentas que queda guindado puede ser por software prueba haciendo un reset completo del cel y si no lo corrige tendras que flexearlo saludos  ;)

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 79
Respuesta #2 on: octubre 31, 2009, 11:23:16 am
Gracias colega por la recomendacion, fijate que cambie el flex del teclado superior, ya que en este la tecla de subir volumen no funcionaba, y al colocarle el nuevo flex comenzo a funcionar y de un momento a otro dejaron de funcionar otras teclas, por lo que actualize el sofware y empezo a funcionar bien, lo deje prendido un dia completo y al dia siguiente no quiizo arrancar, el cliente venia dos veces al dia a preguntar por el aparato, hasta que me confeso que el telefono se le habia caido y lo habia pisado, lo que me hace suponer que la tarjeta esta dañada.

yoyomaster

• Visitante
Respuesta #3 on: octubre 31, 2009, 12:37:55 pm
HOla colega tienes razon con el pizoton pudo dañarse la tarjeta ya que son multicapa e irreparables las mismas placas. haz intentado flashearlo antes de actualizar el software? puede estar posiblemente el daño ahi. Si ya lo hiciste pues no  hay de otra el cel esta fisurado de alguna de la tarjetas saludos  O0

smollvill

• Visitante
Respuesta #4 on: noviembre 03, 2009, 23:59:12 pm
sabes yo te recomendaria que solamente lo flashearas y listo el tcel quedara como nuebo.
te recomiendo este fw (w580 R8BE001). porque si fuera problema de la targeta logica el cel nisiquiera prenderia.

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 79
Respuesta #5 on: noviembre 04, 2009, 11:58:53 am
gracias colega, suena logico lo que dices, lo tomare en cuenta para una proxima ocasion, ya que como estoy empezando con los celulares aun no he comprado la caja; que sugun tengo entendido es la forma mas segura para flashear. graciassss

Tags: