Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.


No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 22, 2019, 10:48:26 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------


[aporte] Bloquear llamadas y sms indeseados

Visitante · 7045

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ween

  • Visitante
on: enero 12, 2010, 11:52:26 am
Que tal, les dejo unos programas para bloquear llamadas y mensajes de textos indeseados. El compañero Camm habia solicitado esto pero a mi ya varios clientes me lo pidieron y es una forma rapida de ingresar unos pesos a los ya flacos bolsillos nuestros.

(Las descripciones son las clasicas de sitio oficial)

Kapersky Mobile Security

Kaspersky Mobile Security 8.0 está diseñado para garantizar la protección de los complejos dispositivos móviles.

El producto proporciona la siguiente funcionalidad para el usuario:

1. Sistema de archivos de exploración de virus u otros programas maliciosos de la demanda del usuario o de acuerdo con el calendario

2. El acceso a anti-virus exploración de archivos

3. Oportunidad para poner en cuarentena los objetos infectados y desinfección de algunos de ellos

4. Anti-virus bases de datos de actualización de la demanda del usuario o de acuerdo con el calendario a través de GPRS, Wi-Fi, EDGE o ActiveSync (versión para Windows Mobile)

5. El bloqueo de los mensajes SMS no solicitados y pide (Buen Capablity Filtrado)

6. Posibilidad de bloquear los datos del usuario en caso de que el dispositivo se pierde o es robada

7. Oportunidad de eliminar los datos del usuario en caso de que el dispositivo se pierde o es robada

8. Dispositivo de protección contra ataques de red mediante TCP / IP

9. Oportunidad de crear una carpeta para guardar los archivos en la forma cifrada

10. Oportunidad de identificar la ubicación remota del teléfono (si el dispositivo está equipado con un receptor GPS) (función como guardián de Platino)

11. Posibilidad de bloquear las llamadas salientes y mensajes a los números especificados. (Muy bonito)

El producto tiene un uso fácil e intuitivo interfaz.

El producto se puede instalar en la memoria principal del dispositivo móvil sólo.

Componentes de productos:

Kaspersky Mobile Security 8.0 incluye los siguientes componentes:

* Anti-virus
* Lucha contra el Spam
* Antirrobo
* Firewall de
* Codificación
* El control parental

Requiere: dice que en cualquier smarthpone, realmente solo lo probe en WM6


Private Call&Sms Guard For S60
1 Teléfono gestión de llamadas

* A. Rechazar todas las llamadas entrantes. En este modo, todos los de la llamada será automáticamente rechazada. Se puede utilizar en el momento en que un usuario no quiere ser perturbado (por ejemplo, cuando un usuario es conducir un automóvil o tener una reunión)
* B. Acepte sólo reconoce la palabra. En este modo, todas las llamadas desconocidas, serán rechazadas; los reconocidos llamadas (nombres ya están almacenados en la agenda / contactos) no serán afectados.
* C. Rechazar llamadas blacklist.In de este modo, todas las llamadas de la lista negra predefinida será automáticamente rechazada, mientras que el resto de las convocatorias no tendrá ningún efecto. El usuario final puede hacer uso de "Administrar Listas" función de crear la lista negra necesario. Esto puede ser usado en la situación cuando un usuario no quiere ser objeto de hostigamiento de algunas personas.
* D. Acepte la palabra de la lista blanca. En contraste con la anterior, en este modo, móviles sólo aceptará llamadas de la lista blanca predefinidos. Todas las otras llamadas de la lista blanca no será automáticamente rechazada. El usuario final puede utilizar "Administrar Listas" función de crear la necesaria blanca.
* E. Personalizada llamada rechazo. En este modo, un usuario final puede definir la palabra rechazos personalizada para cada uno de los miembros en la "lista específica". Un usuario puede seleccionar "Rechazar llamada", "Responder por SMS" o "Felicitaciones" opciones para rechazar llamadas. Un usuario puede utilizar "Administrar listas" para crear su "lista específica".

2 SMS gestión

* A. "PCG" puede ayudar a gestionar los mensajes SMS en el teléfono móvil para hacer la necesaria mensajes visibles o invisibles en la "Bandeja de entrada / Enviado" de Nokia "Mensajes" aplicación. En este caso, un usuario puede ocultar la información sensible, incluso el teléfono se pierde, o el usuario no desea compartir la información con otras personas.
* B. El usuario final puede crear su "Baby lista" utilizando "PCG". Una vez que el "Baby lista" se ha creado, en la próxima puesta en marcha de "PCG", que automáticamente escanea todo los mensajes cortos. Si un mensaje es la de los "Baby lista", entonces los mensajes serán automáticamente oculto. Además, también puede ocultar automáticamente los mensajes cortos de "Baby lista" si se está ejecutando. Esto eventualmente proteger la privacidad del usuario ya que otros no pueden ver los SMS sin necesidad de una contraseña correcta. Un usuario puede configurar su contraseña en "modo activo". Cuando un SMS de "Baby lista" viene en el icono de teléfono móvil en la esquina superior izquierda de la pantalla se mantendrá parpadeando hasta que el usuario ha entrado en la "Gestión de SMS" / "Los registros de llamada" zona utilizando "PCG".

3 Llamada telefónica administración de registros

* Todos los registros de llamadas telefónicas de "Baby lista" se oculta automáticamente. Un usuario sólo puede ver la llamada acta de entrar una contraseña correcta.
* Cuando una llamada de uno de los miembros en la "lista Baby" viene, si no se responde, entonces un pequeño icono de teléfono móvil "seguirá parpadeando hasta que el usuario entra o bien" Administrar SMS "o" Call Records "zona con una contraseña correcta.

4 Llamada telefónica de grabación
& nbspWhenever una llamada ha sido establecer (en cualquier interfaz de usuario), si un usuario desea grabar la voz del que llama (por ejemplo, dígame por favor su número de teléfono o la dirección de su casa, entonces puede registrar abajo), el usuario simplemente necesita al mismo tiempo, presione "ABC" clave (en la que tiene un icono de pluma) y "+" clave ", PCG" automáticamente invocar el "Recorder" en aplicación S60 para registrar la telefonía de voz. Como tal, t la persona que llama la voz y la voz del usuario se registrará al mismo tiempo. Un usuario puede las funciones de la grabadora para "Stop", "Pausa" o "Continuar" para grabar la voz. Nota: Para los teléfonos S60, que tiene la "QWERTY" del teclado, un usuario necesita usar "CTRL + A" combinación de teclas para activar la llamada de voz de telefonía grabación. Actualmente, Nokia S60 E61 tiene la disposición de teclado.

5 Desvío automático de llamadas rechazo
& nbspWhen esta función se utiliza, todas las llamadas entrantes será automáticamente rechazada. Si la persona que llama utiliza un teléfono móvil para realizar la llamada, entonces la persona que llama puede recibir un mensaje SMS personalizado. Esto es especialmente útil cuando un usuario no quiere ser perturbado, sin embargo, él / ella todavía quiere la persona que llama para obtener alguna información sobre la callee. Un usuario puede elegir una plantilla de SMS al igual que "Yo soy la conducción llamada" o "Tengo una reunión ahora, por favor no me perturbe" como respuesta.

6 eliminación automática de los mensajes SMS de la lista negra
& nbspA usuario puede definir su propia "lista negra SMS". En este caso, todos los SMS de la lista negra se eliminará automáticamente cuando el mensaje SMS llegado pulg Esta función es muy útil cuando un usuario no desea recibir los mensajes SMS hostigar anuncio o mensajes SMS.

7 de teclado automático
& nbspA usuario puede definir un intervalo de tiempo para "autobloqueantes intervalo de tiempo". Cuando el teclado no se utiliza en el tiempo, a continuación, "Call Manager" ayuda a bloquear el teclado automáticamente.

8 Rápida clave función de bloqueo
& nbspExcept el momento en que una llamada está establecida, no importa lo que la interfaz de usuario que un usuario se encuentra actualmente en, el usuario puede pulsar simultáneamente "ABC" clave (en los que existe una pluma) y "+" clave para activar el bloqueo de teclas rápidas función. El beneficio de esta función es que un usuario no para cambiar a la "pantalla inactiva" con el fin de bloquear el teclado. Otro beneficio de esta función es que nos pueden ayudar a bloquear lo que rápidamente la pantalla. Nota: 1) Para algunos de los teléfonos S60, cuando este rápido clave función de bloqueo está activado, tras el bloqueo de teclas está desactivado en la pantalla inactiva activa, un usuario no puede ver la izquierda o derecha suave claves en la pantalla. Si esto ocurre, el usuario puede presionar cualquiera de las teclas numéricas en el teléfono para recuperar esta situación, o un usuario puede optar por utilizar el S60 forma estándar ( "izquierda tecla" + "+" clave) para activar la función de bloqueo clave ya que esto sólo ocurre en la pantalla inactiva activa 2) Para los teléfonos S60, que tienen la "QWERTY" del teclado, un usuario debe utilizar "CTRL + A" combinación de teclas para activar la grabación de voz de telefonía. En la actualidad, Nokia E60 utiliza el teclado .

9 de archivos de seguridad
& nbspA usuario puede utilizar la izquierda y la derecha tecla para navegar por los directorios en el teléfono, y el usuario puede elegir los archivos a cifrar o descifrar.

10 Auto permitir empezar
Por defecto, esta aplicación se auto-iniciado.

Requiere: Symbian 6.x, lo eh instalado en n95, n86 y un par de n78




MagicCall

De este no encontre ninguna descripcion en castellano y realmente nunca lo instale, es muy recomendado en foros para cells HTC. Basicamente es un bloqueador tanto de llamadas como de sms.

Requiere: WM5, WM6 (no probado)



Tags:
 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74