gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

..:: DTForuM.INFO ::..
Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.

gfx gfx
gfx
605549 Mensajes en 155121 Temas por 57670 Usuarios - Dale la bienvenida a: Velazco --- Principal --- Noviembre 14, 2018, 11:23:37
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarStoreIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Un foro EXCLUSIVO sobre Celulares

DT-PhoneS --> Todo relacionado con Celulares - TOTALMENTE GRATIS !!!
DT-PhoneS --> Todo relacionado con Celulares - TOTALMENTE GRATIS !!!

Canjear DT$
Ver Operaciones DT$

Hazte Premium !!
Canjea tus DT$
AQUÍ
Usuarios
Total de Usuarios: 57670
Anteriores: Velazco
Estadisticas
Total de Mensajes: 605549
Total de Temas: 155121
Conectados hoy: 83
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 01:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 3
Visitantes: 69
Total: 72
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
CuentaDigital
Usuario Numero
Tu número de usuario es: 0
Web Amiga

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tv philips flat modelo 26pf5321 no enciende  (Leído 21541 veces)

Un mes Premium... Solo U$D 10.-

Acceso ilimitado a todas las secciones y a todas las descargas durante 30 días !!

chano-lu
GOLD MEMBER
*

DT$ 683
Desconectado Desconectado

País - Country: argentina
Provincia o Ciudad: Correa - Santa Fe
Profesión o Título: técnico electrónico

DTRanking Mensual
0%

« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2018, 20:37:07 »

Muchisimas gracias por el aporte me estaba volviendo loco con este tv , tirando un R de 33ohms a masa (linea 3.3v) como explica el colega el tv volvio a funcionar ! muchas gracias mas que agradecido !! Buen Aporte

El link de este tema es: https://www.dtforum.info/index.php?topic=92958.0
« Última modificación: Septiembre 29, 2018, 01:04:59 por .::Administrador::. »

Ayudemos a DTForuM Hinchas de DTForuM
Que esta web se mantenga SIEMPRE online ya que ayuda a todos !!!...
Aunque no pagues membresía, igual puedes ayudar.
miguel333
Miembro PREMIUM
Member
*

DT$ 47

País - Country: colombia
Provincia o Ciudad: bogota
Profesión o Título: tecnico

DTRanking Mensual
0%
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2013, 10:00:34 »

hola gente! les comento que tengo un tele con la misma falla...arranca y se pasa a standby y asi sucesivamente...el televisor tiene ese problema desde q era nuevo segun el cliente...al principio, despues de un par de minutos arrancaba y cada vez emperoro mas hasta q quedo con la falla permanente...haciendo puerbas con la fuente sola (cargandola con resistencias) lllegue a la conclusion de q la fuente rendia bien, las tensiones estaban clavadas...entonces el problema esta en la otra placa, pero como sabemos no esta muy facil de seguir el circuito.
lo q llegue a deducir es q la tension de 3.3v q tendria q estar fija, variaba con todo el tele armado!!!
 y las solucion fue ponerle una resistencia de 33ohm de carga en los 3.3v para q estabilize y anduvo al pelooo!!!
espero les sea util! saludoss a todos

segun mi teoria el problema de este tele esta en algun segundo filtro superficial q debe tener en la placa principal...pero esta solucion salio efectiva!!

Muchas gracias esta solucion funciona va su merecido DT$

« Última modificación: Septiembre 29, 2018, 01:05:25 por .::Administrador::. » En línea

pakitos
Usuario Standard
*

DT$ 4

País - Country: argentina
Profesión o Título: tecnico

DTRanking Mensual
0%
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2012, 22:17:47 »

hola gente! les comento que tengo un tele con la misma falla...arranca y se pasa a standby y asi sucesivamente...el televisor tiene ese problema desde q era nuevo segun el cliente...al principio, despues de un par de minutos arrancaba y cada vez emperoro mas hasta q quedo con la falla permanente...haciendo puerbas con la fuente sola (cargandola con resistencias) lllegue a la conclusion de q la fuente rendia bien, las tensiones estaban clavadas...entonces el problema esta en la otra placa, pero como sabemos no esta muy facil de seguir el circuito.
lo q llegue a deducir es q la tension de 3.3v q tendria q estar fija, variaba con todo el tele armado!!!
 y las solucion fue ponerle una resistencia de 33ohm de carga en los 3.3v para q estabilize y anduvo al pelooo!!!
espero les sea util! saludoss a todos

segun mi teoria el problema de este tele esta en algun segundo filtro superficial q debe tener en la placa principal...pero esta solucion salio efectiva!!

JORGESOLO
Miembro PREMIUM
Usuario Standard
*

DT$ 14

País - Country: ARGENTINA
Provincia o Ciudad: BUENOS AIRES
Profesión o Título: Ténico en computación, ING. ELECTRONICA CURSANDO.

DTRanking Mensual
0%
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2011, 21:36:26 »

Bueno, GRACIAS SERVISONY por responder. Lo que hice fue colocar una memoria st24c16wp en blanco, ahora queda encendida el led en color verde, pero no enciende el tv con la orden de "Power", necesito conseguir la data eeprom, pero es difícil, si alguien la tiene, o algún enlace donde esté ese dato será bienvenido.

servisony
Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2011, 14:43:10 »

jorge no ma habia caido el veinte acerca de que se quedan encendidos los tubos eso es porque estas encendiendo el stand by de el inverter y lo que comente es que tienes que encender solo el stand by de la fuente main, a menos que tengas otro problema con eso quedo pendiente ok?
 bye.

servisony
Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2011, 14:38:48 »

que tal jorge mira la verdad yo no le he echo el cambiar la placa main porque se sabe que philips vende sus refacciones exageradamente caras yo le hice el comentario a mi cliente acerca de el problema y me comento que mejor la dejara con la fuente main siempre encendida para no cambiar la placa main, en mi experiencia con otras tv philips el problema debe ser la memoria eeprom y en teoria cambiandosela se deve de eliminar el problema pero cabe aclarar que encendiendo el tv le actualize el software de la eeprom y resulto el mismo problema lo que me llevo a pensar que el problema podia estar en el microprocesador que es el que se encarga de el encendido, no se endonde vivas yo soy de mexico df y en el centro hay una tienda de philips endonde podrias conseguir la placa quedo a tus ordenes para cualquier cosa, exito.

JORGESOLO
Miembro PREMIUM
Usuario Standard
*

DT$ 14

País - Country: ARGENTINA
Provincia o Ciudad: BUENOS AIRES
Profesión o Título: Ténico en computación, ING. ELECTRONICA CURSANDO.

DTRanking Mensual
0%
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2011, 14:17:58 »

HOLA. SERVISONY. Efectivamente tengo en el taller el mismo tv con la misma falla. Como dijiste inyectandole 3v3 a la pata 10 standby el televisor arranca pero siempre quedan encendidos los tubos ccfl, debido que esta fallando la orden de encendido desde el micro. Mi pregunta es ¿Sabes si se puede reparar la placa principal para salvar el defecto de encendido o en su defecto donde puedo conseguir la placa principal? MUCHAS GRACIAS.

servisony
Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2011, 11:15:27 »

saludos amigo me doy cuenta que no tienes ni idea de electronica y perdon si esto te llega a ofender te lo digo por lo siguiente, si tu le metes mano a un aparato y mas de este tipo sin saber lo que haces lo unico que vas a lograr es dañarlo mas, la idea de pagar por que te lo reparen es porque lo va a hacer una persona preparada para hacerlo (un profecional) o por lo menos es la idea los pasos que te explique son para una persona que sabe de electronica que tiene los medios las erramientas la pasiencia y la sabiduria para hacerlo pero en fin de cualquier manera te mando la foto con los puntos a checar pero repito si no sabes de electronica corres el riesgo de dañarla mucho mas de lo que ya, exito.

* fuente philips 1.jpg (97.83 KB, 960x720 - visto 1171 veces.)
patricioandres
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2011, 20:55:29 »

Bueno, te comento que el TV es un Philips mod. 26PF5321/77, este al presionar power el led se enciende color verde, a los 2 o 3 segundos se pone rojo y se apaga, esto conmenzo progresivamente, primero al 3er. encendido arrancaba y este numero fue incrementando, hasta la ultiima vez que recuerdo la encendi luego de 15 minutos de darle al power. Te adjunto unas fotos del panel, al que todavia no le meti mano, ya que no entendi la explicacion que me enviaste. Saludos y gracias por tu ayuda

que pena con tigo por lo que te respondi anteriormente como es un tamaño digamos estandar y por el tipo de modelo te di la explicacion para una tv convencional y no para un panel flat lo cual me disculpo. ahora retomando tu  problema lo primero que tendrias que checar es si tu fuente de poder esta funcionando obio la fuente de stand by funciona puesto que encienden los led ahora a mi me ha pasado en estos equipos que el problema es el microprocesador se daña la seccion de orden de encendido de la fuente de alimentacion la solucion correcta seria cambiar la placa main (esto si tu fuente de poder esta correcta) el manual biene muy restringido y no nos sirve de mucho asi que te explico lo que tienes que hacer primero con la tv conectada ubicas en la salida de la fuente de poder b+5 volts de ahi le aplicas ese voltaje a la patilla p-on todo esto en la fuente de poder en ese momento te tiene que encender la fuente principal si es asi tienes que tener 24 volts los cuale alimentan al inverter de ahi partimos si todo esto sale como te digo y tu fuente esta buena le das power y tu tv tiene que encender aunque te seguira mandando flashasos los led detectando aun un problema adjunto el manual por si lo necesitas, hasta ahi me quedo por el momento y espero ayudarte exito.

* DSC00075.jpg (731.49 KB, 2592x1944 - visto 5 veces.)

* DSC00076.jpg (888.87 KB, 2592x1944 - visto 10 veces.)
servisony
Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2011, 15:04:11 »

que pena con tigo por lo que te respondi anteriormente como es un tamaño digamos estandar y por el tipo de modelo te di la explicacion para una tv convencional y no para un panel flat lo cual me disculpo. ahora retomando tu  problema lo primero que tendrias que checar es si tu fuente de poder esta funcionando obio la fuente de stand by funciona puesto que encienden los led ahora a mi me ha pasado en estos equipos que el problema es el microprocesador se daña la seccion de orden de encendido de la fuente de alimentacion la solucion correcta seria cambiar la placa main (esto si tu fuente de poder esta correcta) el manual biene muy restringido y no nos sirve de mucho asi que te explico lo que tienes que hacer primero con la tv conectada ubicas en la salida de la fuente de poder b+5 volts de ahi le aplicas ese voltaje a la patilla p-on todo esto en la fuente de poder en ese momento te tiene que encender la fuente principal si es asi tienes que tener 24 volts los cuale alimentan al inverter de ahi partimos si todo esto sale como te digo y tu fuente esta buena le das power y tu tv tiene que encender aunque te seguira mandando flashasos los led detectando aun un problema adjunto el manual por si lo necesitas, hasta ahi me quedo por el momento y espero ayudarte exito.

* philips LC4.3U-aa[1].pdf (13520.08 KB - descargado 146 veces.)
patricioandres
Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2011, 19:51:31 »

De entrada que respondas es una gran ayuda, pero si me dices cual es, o en que segtor estan estos componentess seria mucha mas ayuda, ya que este TV lo tengo abandonado y el tecnico me cobra mas de lo que sale, ya que es un tv viejito ya, y solo queria ver si lo podia llegar a arreglar yo, tengo algo de conocimiento (aficionado) y tambien herramientas, y en el ugar que trabajo tengo todas las herramientas necesarias. Desde ya muy amable. Saludos desde el sur de Argentina (Bariloche)

que tal amigo por experiencia con estas tv´s el problema es en el driver oscilador  que lleva un transistor tipo fet con montaje smd (superficie) una resistencia de acoplamiento con la bovina driver la cual se tiene que cambiar por una de 10 ohms 3 wats tambien cambiar la bovina y el transistor espero haberte ayudado y quedo a tus ordenes.

servisony
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2011, 19:53:21 »

que tal amigo por experiencia con estas tv´s el problema es en el driver oscilador  que lleva un transistor tipo fet con montaje smd (superficie) una resistencia de acoplamiento con la bovina driver la cual se tiene que cambiar por una de 10 ohms 3 wats tambien cambiar la bovina y el transistor espero haberte ayudado y quedo a tus ordenes.

patricioandres
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2011, 19:16:21 »

me pasa lo mismo, tuviste alguna solucion?

datoor
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2010, 17:50:56 »

Muchas Gracias por la informacion.

antonio
Miembro PREMIUM
Miembro PREMIUM
*

DT$ 6274

País - Country: Argentina
Profesión o Título: Tecnico electronico

DTRanking Mensual
28%
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2010, 20:34:31 »

Colega:
            Fíjate en este post, por el chasis LC4.31E AA.
Saludos cordiales.

La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se
piense al revés.
gfx
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx gfx