DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 20, 2019, 21:31:24 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

ayuda con kenwood kdc-mp342u

pejepatron · 14814

Desconectado pejepatron

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 5
Respuesta #12 on: febrero 20, 2010, 19:11:31 pm
hola colegas quiero enviar un saludo a los compañeros del foro que amablemente me asistieron para la solucion de esta falla (kdc-mp342u),la cual se soluciono cambiando el ic original ,el cual fue proporcionado el dueño del equipo.la otra falla la cual era que no cargaba el disco ,esta se debio a una pista abierta del flexibe , el pin de datos.con esto y por solucionado este problema y enviando mi agradecimiento por la asistencia proporcionada.atte. pejepatron
 graciassssjavascript:void(0);

Desconectado pejepatron

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 5
Respuesta #11 on: febrero 10, 2010, 13:22:21 pm
Hola aqui les dejo el diagrama.

KDC-MP242U/MP342U/MP443U/MP5043U/MP543U
      quiero enviar un saludos a los colegas AUDIOT, DHHV, PINRRA ,LORENZO MEX Y A TODA LA COMUNIDAD DE DTFORUM. Por la gran ayuda brindada con sus comentarios y aportaciones ,por el momento estoy estudiando los diagramas del tema en cuestion ya que por ahora me encuentro fuera del d.f. ..soy nuevo en esto y no se como gratificar la ayuda recibida . reciban un abrazo de agradecimiento atte. pejepatron.                                                        pd. en cuanto reanude la tarea comentare resultados.

Desconectado dhhv

• Miembro PREMIUM
  • *
      5%
    • DT$ 938
Respuesta #10 on: febrero 06, 2010, 08:47:06 am
Hola LorenzoMex, gracias por el aporte, despues del envio de ayer me di cuenta de la terminacion A y encontre el pdf de datos, al amigo audiot tambien se le agradece el aporte y van sendos premios.
Gracias y  abrazoo

Desconectado audiot

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 322
Respuesta #9 on: febrero 06, 2010, 00:08:29 am
Hola aqui les dejo el diagrama.

KDC-MP242U/MP342U/MP443U/MP5043U/MP543U

Desconectado lorenzo Mex

• STAR MEMBER !!!
  • *
      2.5%
    • DT$ 2523
  • Q.E.P.D Jose Angel Torres (hermano) 28/04/10
Respuesta #8 on: febrero 05, 2010, 15:49:51 pm
Amigo dhhv el numero o matricula  correcta del CI es TDA7580A (es importante la "A")
Aca te paso un enlace de descarga del datasheet : TDA7850A <<<dale click

El TDA*** de 25pins funciona ahi mismo , solo hay que hacerle una modificacion al momento de montarlo en el circuito  :secreto: , pero que mejor si puedes conseguir el TDA***A con terminacion en "A" (27pins)
Saludos !!

Desconectado dhhv

• Miembro PREMIUM
  • *
      5%
    • DT$ 938
Respuesta #7 on: febrero 05, 2010, 10:30:14 am
Hola pejepatron, consegui el datasheet del tda7850 y me figura con 25v pines, por eso te pase pines 4 y 22.
Ademas consegui un informe de ST en donde figura en pag. 2 un comparativo entre 7850 y 7851 y al parecer no son iguales, trate tambien de encontrar el manual del estereo que estas trabajando y no lo consegui para poder darle un vistazo, tambien vi en una pagina polaca que lo lleva el JVC KD-G731 (tampoco lo consigo) y en esta pagina indican como reemplazo el TDA7650.
Te paso el informe de ST para que lo veas.
Saludos...

Desconectado pinrra

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 456
Respuesta #6 on: febrero 04, 2010, 23:11:02 pm
Saludos. pejepatron. Verifica bien las condiciones de voltaje y senales que tienes para que puedas escoger el IC de audio que reemplazara a el original. te lo comento para que no hagas un gasto erretico.
Suerte.

Desconectado pejepatron

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 5
Respuesta #5 on: febrero 04, 2010, 21:08:42 pm
un cordial saludo para los colegas de ese hermoso pais,agradezco mucho su ayuda , en este ic el pin5 es st-by. el 23 es mute y ambos se encuentran en +4.8v el pin 2 off-det en +3.2  en las entradas del ic tengo señal de audio, voy a instalar otro ic pues tengo la sospecha que este salio mal,"suele ocurrir". muchas gracias por la asistencia ,comentare los resultados  .saludos
Hola pejepatron, que tension tenes en pines 4 y 22 ? eston son de muting y stand by.
Ambos deberian estar en estado alto.
Saludos...

Desconectado dhhv

• Miembro PREMIUM
  • *
      5%
    • DT$ 938
Respuesta #4 on: febrero 04, 2010, 14:45:14 pm
Hola pejepatron, que tension tenes en pines 4 y 22 ? eston son de muting y stand by.
Ambos deberian estar en estado alto.
Saludos...

Desconectado pejepatron

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 5
Respuesta #3 on: febrero 04, 2010, 13:37:45 pm
hola lorenzomex agradezco tu respuesta ,la cuestion es que no localizo el datasheet del tda 7851a , el tda 7850  , como dices tambien tiene 27 pines , posiblemente haya salido malo ,lo compre en ag electronica y muchos componentes son remarcados . por eso estoy pidiendo a la comunidad si tienen el diagrama. agradezco tu ayuda.saludos

Desconectado lorenzo Mex

• STAR MEMBER !!!
  • *
      2.5%
    • DT$ 2523
  • Q.E.P.D Jose Angel Torres (hermano) 28/04/10
Respuesta #2 on: febrero 03, 2010, 19:20:27 pm
Hola pejepatron
Ambas salidas son de 27 terminales (pins) revisa ese dato por favor , algunas veces el remplazo que vamos a utilizar cuenta con solo 25 terminales y ahí el problema  :)

Desconectado pejepatron

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 5
Respuesta #1 on: febrero 03, 2010, 18:20:05 pm
solicito ayuda con kdc-mp342u falla :ic de salida en corto (tda7851a ) instale un tda 7850a ,pero parece que no es igual ,enciende pero no hay salida ,se checo señal en las entradas del ic y si hay , el cd tampoco funciona. gracias de antemano por los comentarios. disculpen soy nuevo en este foro saludos desde mexico.

Tags: