Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 19, 2019, 03:58:13 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Samsung Star S5230 se enciende y se apaga solo..

salo · 10883

Desconectado salo

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 375
on: marzo 24, 2010, 15:31:16 pm
 :please: tengo un Samsung Star S5230,todavia no tiene el año q lo compré y me empieza a fallar,hoy temprano lo encendí y al encender lo hace pero cuando ya detectó red se queda cómo 3 segundos y se vuelve a apagar solito,luego se vuelve a encender y se vuelve a apagar,siempre lo hace solito,se enciende y se apaga,lo que he hecho fué quitarle el chip de 1Giga q trae.y nada,le quité la batería y esperé unos 15 minutos y sigue igual,no sé que le haya pasado,estoy desesperado ya q con él mato el tiempo y me quita el aburrimiento,tengo internet con él,y casi es parte de mi familia,ayuda para resolver este problema..
  graciassss

No hay nada más perjudicial para el
trabajo , que la presencia de las
personas que no hacen nada.

deo1

• Visitante
Respuesta #1 on: abril 24, 2010, 17:06:54 pm
La bateria puede estar funcionando mal. o los conectores de la misma

Desconectado salo

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 375
Respuesta #2 on: junio 10, 2010, 11:43:31 am
Falla solucionada,bueno cómo tenía garantía lo llevé a dónde lo compré y lo enviaron a laboratorio y tuve q esperar casi 40 días,lo q recomiendo es tener todos sus contactos en la SIM ya q asi cuando lo formatean no se borran los contactos,y si están en la memoria del cel si se borran y no se recuperan,tb recomiendo tener un Antivirus móvil por si hay algún archivo infectado,yo tengo uno  instalado en mi cel.

No hay nada más perjudicial para el
trabajo , que la presencia de las
personas que no hacen nada.

Tags: