Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 25, 2019, 18:25:19 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Solicito ayuda con Samsung E1075L

kotauru · 9266

Desconectado kotauru

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 512
on: abril 12, 2010, 08:23:51 am
hola amigos.
tengo un celular Samsung E1075L  cuando enciendo aparece el mensaje telefono bloqueado, luego me pide contraseña. pero se enciendo sin chip prende normal  puedo ingresar al menu.me dijeron que hay que reprogramar.no se que hacer.si alguien me puede ayudar por fabor.  muchas gracias. saludos.

Titulo Modificado por CAMACHO_CESAR  MODERADOR GLOBAL

ladordi

• Visitante
Respuesta #1 on: agosto 16, 2010, 14:22:37 pm
buenas tengo un Samsung E1075L que me pide contraseña cuando tiene el chip claro(en otro telefono este chip anda regio)pero al sacarle el chip(osea sin chip)puedo ingresar al menu del telefono,que puedo hacer  :please:ayudenme gracias  graciassss

Desconectado KILLER7

• GOLD MEMBER
  • *
      5%
    • DT$ 750
  • El yo protervus le defenderá. Cuídelo.
Respuesta #2 on: agosto 16, 2010, 15:20:40 pm
hola amigos.
tengo un celular Samsung E1075L  cuando enciendo aparece el mensaje telefono bloqueado, luego me pide contraseña. pero se enciendo sin chip prende normal  puedo ingresar al menu.me dijeron que hay que reprogramar.no se que hacer.si alguien me puede ayudar por fabor.  muchas gracias. saludos.

Titulo Modificado por CAMACHO_CESAR  MODERADOR GLOBAL
Como se llama el codigo?? Codigo de red, o contraseña de red? Probaste con chips de personal u movistar?

Soellvertu

ENDYVAL

• Visitante
Respuesta #3 on: septiembre 28, 2010, 22:20:51 pm
Hola buenas noches amigo mio no se si te sirva pero te paso el codigo para que resetees tu cel de esta forma borras cualquier tipo de contraseña que hayas puesto.

*2767*2878# lo escribes tal y como esta en tu cel sin que tenga puesto el chip.

Saludos tomatequila

Desconectado kotauru

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 512
Respuesta #4 on: septiembre 28, 2010, 22:43:00 pm
Hola Amigo
Muchas gracias pòr tu ayuda. ahi lo voy a provar y te comento el resultado.

Martinstiber

• Visitante
Respuesta #5 on: mayo 14, 2012, 22:54:05 pm
a mi me pasa exactamente lo mismo. con ese codigo no lo pude solucionar. cuando lo prendo con el chip movistar puesto me dice telefono bloqueado escriba contraseña de 8 caracteres y no se cual es. Pudiste solucionarlo vos? Muchas gracoas

Tags: