NUEVA SECCIÓN ➩➩➩

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 22, 2019, 16:22:07 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

¿Que GPS me aconsejan...?

ElOscar03 · 14377

Desconectado ElOscar03

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1108
on: mayo 11, 2010, 09:57:13 am
Hola amigos :); estoy viendo lo que hay sobre GPS con detector de radares, pero no me queda claro si detecta los radares o los tiene cargados en los mapas.
El que sepa esto y me pueda desasnar se lo agradezco mucho y de estos que nombro a continuación si tienen eso, cual me conviene? 
 Gps Garmin Nuvi 200W,  205W o 285WT

Muchas gracias.Un gran abrazo. abrazoo

Desconectado ElOscar03

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1108
Respuesta #1 on: mayo 14, 2010, 12:47:50 pm
 niidea  ybue#4

heerdez

• Visitante
Respuesta #2 on: junio 10, 2010, 19:41:43 pm
en mi caso siempre usado garmin los reemplaso todos los años por el costo de lo mapas

Desconectado bitman

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 185
Respuesta #3 on: julio 28, 2010, 08:11:04 am
Oskar: Por lo que tengo entendido, los radares (así como los POI's, zonas peligrosas, desvíos, etc), viene cargados con los mapas; no tiene que ver con la marca del GPS. Anteriormente tuve un Garmin Nüvi 260W y ahora un BAK 4305 y tienen ambos los mismos mapas con todo lo descripto. Incluso te diré que me quedo con el BAK porque posee funciones extras que el Nüvi no tiene: reproducción de MP3 y Video, archivos de texto, etc. y, como tiene el sistema operativo Windows CE, se le puede cargar Office con versiones limitadas de Word, Excel, etc., y además toma la señal de los satélites mucho mas rápido. Existen otros que además tienen Bluetooth y tv, es cuestión de gustos y necesidades. :brindis:

Desconectado SRD

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 24
Respuesta #4 on: octubre 05, 2010, 00:23:17 am
Hola Oscar,  recien  veo tu tema, sepero te sirva aun mis consejos. Un muy buen GPS y buen precio calidad es el PAPAGO 5890, tiene pantalla 5 pulg, video , blut.. y las actualizaciones son gratuitas con proyectomapear basicamente de latinoamerica, tiene 2mb de RAM procesador de 500mhz acepta memoria externa y muchas cualidades mas, no es chino es de taiwan y junto con gramin tienen la consecion  de los mapas de proyectomapear que te contaba. yo le compre uno a un cliente en musimundo por 999 pesos con tarjeta el fin de semana le salio 800 pesos, fijate en la pagina d musimundo. En verdad me encanto este GPS, tambien trabaja con windows CE.
Espero te sirban estos datos. abrazoo

Sergio

Desconectado LU4DDM

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 377
Respuesta #5 on: octubre 05, 2010, 10:38:02 am
Amigo el oscar leo lo que comentas respecto al gps, te comento en forma risueña sin ninguna mala intención, yo no te puedo aconsejar no entiendo sobre el tema, pero hace unos días tenia que viajar a dontorcuato una fabrica de transmisores, yo estoy en chacabuco provincia de buenos aires, bueno un amigo me comenta que tenia un gps, gps en el coche  programado salimos a destino, esta gallega  je je je en un momento figurava que estavamos detenidos al costado de la ruta, luego nos mando a otro lugar y salimos y entramos en los mismos peajes en muchas oportunidades. hasta que la gallega fue a parar al aciento de atrás y llegamos preguntando.
Esto fue recalco un comentario risueño sin ninguna mala intención que tengas suerte con tu gps yo por el momento sigo con el mapa.
Saludos jorge

fuser76

• Visitante
Respuesta #6 on: octubre 31, 2010, 11:30:40 am
Hola

Te recomiendo cualquiera de Garmin ya que le puedes instalar los mapas del proyecto Mapear (son gratis)y no dependes de comprar mapas todos los años.

Suerte

elcerrojo

• Visitante
Respuesta #7 on: octubre 06, 2012, 12:14:57 pm
Amigo el oscar leo lo que comentas respecto al gps, te comento en forma risueña sin ninguna mala intención, yo no te puedo aconsejar no entiendo sobre el tema, pero hace unos días tenia que viajar a dontorcuato una fabrica de transmisores, yo estoy en chacabuco provincia de buenos aires, bueno un amigo me comenta que tenia un gps, gps en el coche  programado salimos a destino, esta gallega  je je je en un momento figurava que estavamos detenidos al costado de la ruta, luego nos mando a otro lugar y salimos y entramos en los mismos peajes en muchas oportunidades. hasta que la gallega fue a parar al aciento de atrás y llegamos preguntando.
Esto fue recalco un comentario risueño sin ninguna mala intención que tengas suerte con tu gps yo por el momento sigo con el mapa.
Saludos jorge

Habría que ver como está configurado, o si está actualizado.... Uso Garmin hace años, recorro el país y países limítrofes y jamás me paso algo parecido.

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #8 on: diciembre 16, 2012, 11:44:47 am
No creo que sea tarde para agregar un comentario, con respecto a lo relatado por LU4DDM, eso sucede por falta de actualizacion de mapas, ya que siempre hay modificaciones al sentido de circulación, o construccion de nuevos accesos y salidas, puestos de peaje y demás, si no tienes el mapa actualizado a la fecha, será imposible que un GPS te lleve a buen destino, salvo que justo por donde tengas que circular no haya habido modificaciones. El mejor navegador para un GPS es Sistema Garmin, pero tiene la contra de que exije muchos recursos de su procesador y memoria, en equipos chinos puede demorarse un poco o tener un dislay de 100 mts. Pero sus mapas gracias a el grupor Mapear son los mejores para nuestro pais y limitrofes. Un navegador a recomendar para equipos chinos u otros, sería el Navitel, funciona muy bien y es ligero, se actualizan sus mapas junto a los de mapear y se descargan del mismo sitio. Sé que muchos dirán, a mi me gusta el Igo8 o el IgoPrimo, sí, son buenos navegadores, pero la actualizacion de sus mapas es paga, pero siempre está atrasado en un año, no se consiguen mapas actuales ni siquiera pagandolos. Eso es por despreocupación de parte de la empresa creadora del Navegador. Espero no haberlos aburrido, muchas gracias por su tiempo, y Felices Fiestas para todos.    O0    O0    O0

Hasta la vista BABY

Desconectado ElOscar03

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1108
Respuesta #9 on: diciembre 17, 2012, 18:42:15 pm
Hola amigos: este tema es viejo, ya compré ahce dos años un Garmin 1300, nada muy bien, nunca hasta ahora un error, en Argentina y Brasil, lo uso poco eso si.
Muchas gracias a toso. Un abrazo.

Desconectado juanim

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #10 on: mayo 12, 2014, 16:01:28 pm
Lo Mejor es un GARMIN.. simpre hay soporte..

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73