gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

Si vas a subir algo en partes, te recomendamos comenzar a subir desde la última parte. Así, los miembros no desesperarán, ya que a veces no se sabe la cantidad de partes que componen el archivo. Okay

gfx gfx
gfx
604363 Mensajes en 154739 Temas por 57436 Usuarios - Dale la bienvenida a: Bultus --- Principal --- Septiembre 24, 2018, 05:27:47
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Un foro EXCLUSIVO sobre Celulares

DT-PhoneS --> Todo relacionado con Celulares - TOTALMENTE GRATIS !!!
DT-PhoneS --> Todo relacionado con Celulares - TOTALMENTE GRATIS !!!

Canjear DT$
Ver Operaciones DT$

Hazte Premium !!
Canjea tus DT$
AQUÍ
Usuarios
Total de Usuarios: 57436
Anteriores: Bultus
Estadisticas
Total de Mensajes: 604363
Total de Temas: 154739
Conectados hoy: 74
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 0
Visitantes: 48
Total: 48
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
CuentaDigital
Usuario Numero
Tu número de usuario es: 0
Web Amiga

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tv sony kv 21 fs140 no hay stby  (Leído 2338 veces)

Todo un día Premium... Solo U$D 0,99

Acceso ilimitado a todas las categorías y a todas las descargas por todo un día !!

Hazte Premium YA !!

tembloroso
Miembro PREMIUM
GOLD MEMBER
*

DT$ 897
Desconectado Desconectado

País - Country: colombia
Provincia o Ciudad: antioquia
Profesión o Título: tecnicuchito

DTRankinG
0%

« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2010, 17:33:14 »

hola amigos del foro ,les estoy muy agradecido por la ayuda que me han dado,bueno en relación al daño del tv les cuento que el problema estaba en el fusible ps 603 el cual se abrió y se perdió la alimentación de los reguladores de 5 voltios y de 3.3 que alimentan el stand by,como no encontré un remplazo le puse una resistencia de .22 hom donde iba el ps e inmediatamente apareció el stand by y el tv ya prende aunque noto algo raro en la imagen la cual esta un poco obscura,se lo mostré al propietario y el dijo: déjelo así que esta bien.
yo como técnico noto algo raro,al pasar los canales se deja ver rayas de borrado y como una saturacion en los colores y al encenderlo se nota como un bajón en la fuente ¿sera que esa resistencia no es un buen remplazo para el ps 603?se les agradece mucho toda la ayuda que me han brindado y espero que si tienen algo que agregar a este tema por favor me lo dejan saber att jairo.

El link de este tema es: https://www.dtforum.info/index.php?topic=99073.0

tembloroso, No has colocado una firma. Por favor, mira en tu perfil para mas informacion
jjmonsalvegsa
Visitante
« en: Mayo 22, 2010, 14:35:17 »

hola amigos del foro muy agradecido por ver con el gusto que tratan de ayudarme ,bueno pues me he levantado a buscar los 5 voltios pero no habia leido la ultima nota de el colega javier pues anoche muy tarde escribi la mia.bueno pues hay unos tales ps que a mi entender son fusibles y el ps 603 no mide continuidad como los otros entonces puse una R DE .2 HOM Y CONECTE EL TV y aparecio elstby, segun el planito parece que por ahi se alimentan los reguladores,digo parece porque no se alcansa a ver bien pues esta muy pequeña las letras pero de todas maneras es muy valiosa esa informacion y todos los datos que hay ahi ,lode que son 3 vol. bueno pero como yo solo tengo el chasis pues el coco con la pantalla esta en la casa del dueño del tv y alla estan los pulsadores para prender y apagar quiero pregutales.¿es normal que al yo conectar este tv sin darle la orden de encendido hayan solo  41voltios en el +b ? bueno me acorde con el control remoto lo puedo hacer ,y como tengo el hot suelto me doy cuenta y ojala que no tenga otro daño.por favor javier si me podes arrimar la parte de secundario para que se vea mas grande y me perdonas la molestia?muchas gracias a todos por su valiosa ayuda atte jairo esperando su valioso aporte.

El link de este tema es: https://www.dtforum.info/index.php?topic=99073.0
DTForuM
« en: Mayo 22, 2010, 14:35:17 »

gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx gfx