Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 22, 2019, 00:47:43 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

liberar nokia 6131

fumanchero · 5739

Desconectado fumanchero

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 354
  • mientras mas sé,veo que me falta mas aprender
on: junio 01, 2010, 18:04:22 pm
hola que tal amigos,entro a preguntar a esta seccion ya que me esta interesando el tema de los celulares y me esta gustando
mi duda es que me trajeron un nokia 6131 para cambiarle el flex,quedo todo bien pero la empresa que utiliza es personal.
cuando se lo entrego me dice si se lo puede liberar,le dije que me lo dejara y consultaba.
viendo en google y diferentes foros hay maneras de liberar pero ninguna concreta,y algunos que dicen que es imposible desbloquear este cel.
pero el otro dia compre uno y lo flshee(para el que lo necesite se lo puedo explicar)y cuando pongo los chips me toma los de movistar,claro,personal.
ah,y este mismo señor me trajo uno mojado,nokia 5130,lo lave con alcohol y funciona todo menos la camara,y me dijo que era liberado y si,toma todoas las empresas.
recurro a ustedes a ver si hay alguna manera de liberar la tecnologia bb5 a la que corresponden estos telefonos,les estare agradecido todo comentario.
gracias,tomas abrazoo :DTFM2:

Desconectado shanty668

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 216
Respuesta #1 on: junio 19, 2010, 23:05:17 pm
hola amigo, te comento que yo busque bastante en internet si habia un programa free para liberar este modelo, intente con muchos y nada, ahora compre una caja de liberacion que se llama jaf, y con eso en 3 minutos los tengo liberados, esa es la unica solucion que encontre para estos modelos.
No se si abra salido algun programa free en estos ultimos dias pero we esa es mi experiencia, espero te sirva

Desconectado KILLER7

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 750
  • El yo protervus le defenderá. Cuídelo.
Respuesta #2 on: junio 20, 2010, 00:38:35 am
Para los bb5 lo mejor es bb5 box, tambien tenes jaf y cyclone box, esos trucos para liberar los bb5 con programitas no sirven .Con el cel que flashaste ese que compraste si antes no estaba liberado y despues de la flash se libero es porque le pusiste una FF abierta

Soellvertu

Desconectado fusible

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 95
Respuesta #3 on: agosto 27, 2010, 18:48:16 pm
tengo un nokia 5130 ¿como se si es DT3, 4 o BB5? ¿que significa eso? Tengo con Personal, y necesito por un momento, ponerle un chip de Movistar para hacer una transmision de futbol. El tema es que es facil de sacar e ingresar audio desde una consola de transmision. Gracias.

baxbrux

• Visitante
Respuesta #4 on: agosto 27, 2010, 20:24:17 pm
cuanto salen esas box aproximadamente ? yo tengo un 6131 y esta en banda negativa . con un flasheo creen q se libere (q programa recomiendan )? se q hay q cambiar la placa logica d ese equipo porque otra manera no hay para q levente señal .

Desconectado KILLER7

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 750
Respuesta #5 on: agosto 27, 2010, 22:03:53 pm
cuanto salen esas box aproximadamente ? yo tengo un 6131 y esta en banda negativa . con un flasheo creen q se libere (q programa recomiendan )? se q hay q cambiar la placa logica d ese equipo porque otra manera no hay para q levente señal .
Una box para nokia esta alrededor de 1000 pesos, no hay reparacion de imei para 6131 hasta el momento, con el flash se puede liberar pero no va a levantar señal , pues el imei esta reportado.

Lo que podes hacer es llevarlo a un service y que te lo liberen y ponerle un chip de claro, claro esta dando de alta a los imeis reportados , ya sea por perdida o robo , etc.
Esto es con claro unicamente, y es que claro tiene una falla en su sistema  o da de alta asi puedan tener mas clientes ...la verdad nose pero de que levantan señal , levantan.

Soellvertu

Desconectado KILLER7

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 750
Respuesta #6 on: agosto 27, 2010, 22:07:07 pm
tengo un nokia 5130 ¿como se si es DT3, 4 o BB5? ¿que significa eso? Tengo con Personal, y necesito por un momento, ponerle un chip de Movistar para hacer una transmision de futbol. El tema es que es facil de sacar e ingresar audio desde una consola de transmision. Gracias.
Hola tu nokia es dct3  y es gama baja, asi que un unlock de esos te va a valer monedas y es mas... creo que hasta sale por codigos free.

Soellvertu

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74