Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 22, 2019, 18:29:01 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

SENCILLO REGENERADOR DE T.R.C.

Karlos11 · 7896

Desconectado Karlos11

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 18
on: junio 02, 2010, 14:30:48 pm
Este es el esquema de un circuito muy elemental pero por ello no menos practico y eficaz de un regenerador de T.R.C.
Aunque ya quedan pocos de ellos pero bueno aquí esta el aporte.
  Saludos

Solo podemos dar lo que llebamos dentro.

Desconectado gucha69

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 95
  • Claudio (Argentina)
Respuesta #1 on: febrero 13, 2011, 01:55:09 am
Hola colega tengo una duda sobre las conexion del tubo te subo una imagen y si sos tan amable de unir los terminales donde corresponde te lo agradeceria.
 graciassss

Claudio Herrera - Argentina

Desconectado Karlos11

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 18
Respuesta #2 on: febrero 14, 2011, 16:53:11 pm
La forma de conectarlo es sencilla,  donde pone a la regilla de mando de cada color colocalo al catodo de cada color a regenerar; R,G , B. y la otra conexion debes ponerla en rg1 que en este zocalo corresponde a GND.
Disculpa la confusion, este esquema me lo paso un compañero hace tiempo y no habia caido en este detalle.

Desconectado gucha69

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 95
  • Claudio (Argentina)
Respuesta #3 on: febrero 14, 2011, 21:38:05 pm
Muchas gracias! ya mismo me pongo a armarlo y lo pruebo con un tubo RCA de 29 pulgadas que tengo agotado. Una pequeña consulta puedo usar un detellador de tubo fluorecente y colocarle la resistencia de 2,2k entre las patillas?

graciassss

Desconectado gucha69

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 95
  • Claudio (Argentina)
Respuesta #4 on: febrero 14, 2011, 22:04:56 pm

Muchas gracias! ya mismo me pongo a armarlo y lo pruebo con un tubo RCA de 29 pulgadas que tengo agotado. Una pequeña consulta puedo usar un detellador de tubo fluorecente y colocarle la resistencia de 2,2k entre las patillas?

Gracias !!!

Desconectado Karlos11

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 18
Respuesta #5 on: febrero 14, 2011, 22:25:49 pm
Bueno, si pensamos que la tension que bamos a meterle es alterna, el circuito ba a funcionar igual aunque invirtieses esas dos conexiones.
Yo no he puesto en practica este circuito pues tengo un regenerador mas comercial pero básicamente es lo mismo.
Prueba si quieres, para mayor tranquilidad a conectar los diferentes cátodos con la conexión mas cercana a los filamentos, y la conexión del primer anodo con la salida que corresponde a la resistencia y el neón, pero te insisto que la corriente que le vas a introducir es alterna de 220V.

Un saludo
Ya me contaras que  te ha funcionado, aunque de pende del estado del TRC algunos no tienen salvación.

Desconectado Karlos11

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 18
Respuesta #6 on: febrero 14, 2011, 22:33:33 pm
Otro detalle que no se si sabrás, es que cada vez hay que conectarlo a un color por separado, no los tres a la vez.
Y los impulsos con el pulsador hazlos con pausa y observando el neon, si destellea es que se esta limpiando, luego de unos minutos cambia de catodo y repite la operacion.

Un saludo

Desconectado Karlos11

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 18
Respuesta #7 on: febrero 14, 2011, 22:38:48 pm
Disculpa, algo mas que se me ha pasado.
No se a que te refieres con el destelleador de tubo fluorescentes, si te refieres a una reactancia no creo que te sirba y podrias dañar el TRC, busca un piloto de neon de estos que tienen dentro los buscapolos (destornillador con neon dentro) suelen estar con una resistencia de bastantes Kas en serie.

J. Carlos

Desconectado gucha69

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 95
  • Claudio (Argentina)
Respuesta #8 on: febrero 15, 2011, 17:39:51 pm
Disculpa, algo mas que se me ha pasado.
No se a que te refieres con el destelleador de tubo fluorescentes, si te refieres a una reactancia no creo que te sirba y podrias dañar el TRC, busca un piloto de neon de estos que tienen dentro los buscapolos (destornillador con neon dentro) suelen estar con una resistencia de bastantes Kas en serie.

J. Carlos

Perdon cuando dije destellador me referia al Arrancador de un tubo fluoresente, que trae dentro una lampara de neon con un capacitor en paralelo mi pregunta era si se puede poner directamente el arrancador con la resistencia de 2k o debo sacar la lampara de neon y colocarle una reistencia de alto valor en serie y conectar la R de 2,2k en paralelo como muestra la imagen?
Y si ya sabia que se deben regenerar de a uno los catodos.

graciassss

Desconectado Karlos11

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 18
Respuesta #9 on: febrero 16, 2011, 10:28:48 am
Si no tienes un piloto de neon para 220V que es lo idoneo,  prueba con esto que me comentas, aunque asegurate de que se enciende bien este neon con la resistencia en serie conectandolo a la red de 220V.
Ya me diras...
Un saludo

Tags: