"Si aún no eres un usuario de DTForuM, haz click aquí para registrarte"
O ingresa con tu usuario y contraseña debajo y luego regresa a informar tu pago.
 
 
Enviar Notificacion de PAGO

Volver a DTForuM


Recuerda que debes estar logueado en DTForuM

sinó no sabremos quién está informando el pago

SI AUN NO ERES USUARIO REGISTRATE AQUÍ !!! o INGRESA ( MAS ARRIBA )

 

Si no aparece su usuario o su mail, debe registrarse y/o loguearse (Ver arriba)

Usuario:

 

Mail: _ _

 

Información del PAGO: Más abajo se detallan los datos requeridos para cada país y cada forma de pago.


ARGENTINA: Si pagó con RapiPago, PagoFácil o Bapropagos, coloque el número del código de Barras + el importe depositado.

Para informar un Depósito Bancario, coloque el importe depositado + Banco donde hizo el deposito + N° de sucursal.

MÉXICO: Si usted realizó un depósito en Banco BanaMex, envíe:  Nombre del representante + Importe depositado + N° de Autorización + N° de folio de venta + Nombre y N° de sucursal + Fecha y Hora en que se realizó el depósito.
Si pagó en Oxxo, o por Telecom informe todos los datos existentes en el comprobante ( incluyendo la hora del depósito, para hacer el trámite más rápido aún ).
Si realiza el pago por medio de Depósito en Banco o Transferencia Electrónica del mismo Banco (Banamex) ó de cualquier otro Banco, deberá informar la Referencia Numérica, la "Fecha y Hora" en que se realizó el Depósito.

WESTERN UNION y MONEYGRAM: Si pagó con estos sistemas debe colocar: Nombre/s y Apellido/s (completos) de la persona que hizo el pago+ importe enviado + País desde donde se envió + número de control (para Moneygram son 8 numeros, y para Western Union son 10 numeros).

COLOMBIA: Si usted hizo un depósito en CAJA SOCIAL DE AHORROS o COLMENA:  Importe depositado + Nº de autorización + Nº de sucursal.

Paypal: Si no se adjudicó en forma automática, informar N° de transacción (ID de transacción) + Nº suscripción + El email con el que usted está registrado en PayPal + El email que utiliza en DTForum.

 Escriba lo que vé debajo y luego presione ENVIAR